Ir al contenido principal
Alison
Alison

La Serena, Elqui · Desde Abril del 2016

Hola, mi nombre es Alison soy Secretaria tengo 20 años me casare el 10 de Junio y además seré madre asique estoy súper nerviosa con todo solo les deseo a... Ver más

Hola, mi nombre es Alison soy Secretaria tengo 20 años me casare el 10 de Junio y además seré madre asique estoy súper nerviosa con todo solo les deseo a todas poder cumplir una boda soñada bendiciones .... ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2883días 0hrs : 7min
Doris
Vestido amado, odiado, etc., etc., capítulo final!
Doris, El 12 de Julio de 2016 a las 15:13

Queridas aminovias, en este último capítulo que se escribe con la historia de mi vestido, les vengo a contar...Como estaba con la idea del vestido "flaco", hablé con amigas y mi mamá y hermana que me...

Marcela, sábado 8-Oct-16 51
Alejandra
¿Qué perfume usarás el día de tu boda?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 14:05

Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume usarán el día de su boda?

Nidia, miércoles 24-Ago-16 31
Yasna
Ideas de argollas
Yasna, El 11 de Julio de 2016 a las 13:01

Chicas en la web vi estas ideas para argollas con significado más que las clásicas! se las dejo por si les gustan! A mi me encantan la 3 - 7 y 14! Tipo 1 Tipo 2 Tipo 3 Tipo 4 Tipo 5 Tipo 6 Tipo 7 Tipo...

Yasna, viernes 15-Jul-16 34
Camila
Más detalles usados en matri barrera-lópez
Camila, El 7 de Julio de 2016 a las 16:11

Aminovias les dejo el libro que usamos para que los invitados dejarán sus recuerdos, lo compramos por ali express y salió aprox 4000 , lápices metálicos aprox 2500, las fotos pequeñas las sacamos con...

Daniela, martes 12-Jul-16 20
Jeanet
Mi porta argollas y canasto de flores.
Jeanet, El 7 de Julio de 2016 a las 15:26

A un mes de mi matrimonio ya van avansando pequeñas cosas q aran de ese dia inolvidable. Despues de desiluciinarme de mi porta argollas encargado de aliexpres decidi hacerlo yooo.. al igual q el...

María Jesús, miércoles 16-Nov-16 17
Alejandra
Curiosidades: para el amor no hay edad
Alejandra, El 6 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola mi gente bonita, Estaba buscando fotitos para hacer unos debates bellos para mis aminovias y me encontré esta imagen. Es de Wu Conghan y su esposa Wu Sognshi de 101 y 103 años...

Karen, jueves 7-Jul-16 13
Evelyn
Flash move matri eve
Evelyn, El 2 de Julio de 2016 a las 13:37

Hola chicas!!! Ya... Aquí va el vídeo de nuestro bail aunq no hubo caso q lo subiera completo falto el final... Este no es el oficial lo grabaron con Celu unos amigos, así s cuando tenga el oficial de...

Paulina, martes 5-Jul-16 13
Evelyn
Más cosas de mi matri!! eve
Evelyn, El 2 de Julio de 2016 a las 15:08

Quiero mostrarles cada detalle... Si alguna saca alguna idea estaré feliz! Nos regalaron un esquinazo luego del cual me invitaron a bailar cueca.. Pensé q no podría con mi vestido pero si!!! Time la...

Daniela, martes 5-Jul-16 8
A
Primer dia de casada
Andrea, El 2 de Julio de 2016 a las 11:01

Aminovias ; Ayer me case por el civil , fue una ceremonia cortita en el registro civil pero linda y emocionante , estuvimos muy acompañados de familia y amigos..nos paso un chascarro casandonos, el...

Nadia, viernes 8-Jul-16 35
Catalina
Lindas ideas de fotografías
Catalina, El 30 de Junio de 2016 a las 23:16

Aminovias, les dejo unas ideas súper lindas que encontré jeje para sacar fotitos, yo las tengo guardaditas para mostrárselas a nuestro fotógrafo jejeje saludos y espero que les gusten. Si tienen...

Kari, viernes 1-Jul-16 13
Alejandra
¿Qué le dijiste a tu pareja esta mañana?
Alejandra, El 29 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días mis bellas damas! La relación de pareja se construye de pequeños gestos. Un buenos días dibujado en el espejo, una tostada con forma de corazón, un te quiero madrugador en el celular son...

Nadia, miércoles 29-Jun-16 23
Camila
Adelanto de fotos no oficiales del mejor día de nuestras vidas
Camila, El 28 de Junio de 2016 a las 18:17

Queridas aquí van algunas fotos no oficiales, a pesar de algunos chascarros todo salió precioso y la pase demasiado bien, y a mi esposo le encantó la sorpresa que le tenía, le cante una cerenata con...

Maria Fernanda, lunes 4-Jul-16 28
Ruth
Las fotos de mis copas
Ruth, El 27 de Junio de 2016 a las 12:16

Ahora sí Aminovias: No me habían cargado la foto antes, a 17 días porfin las termine.

Emily, miércoles 29-Jun-16 23
Alejandra
¿Uñas postizas, sí o no?
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 11:05

Bonitas, Cuando hablamos de manicura para el gran día... ¿Quiénes están pensando en uñas postizas? ¿Se van a poner uñas postizas para el matrimonio? ¿Qué diseño elegirían?

Aniuska, sábado 15-Oct-16 26
Evelyn
Primeras fotos de mi matri
Evelyn, El 28 de Junio de 2016 a las 11:56

Hola chicas!!!! Ya soy señora!!! Este domingo me iré de luna de miel... Hoy trabajando... Solo puedo decirles q fue el día q tanto soñé, resultó todo hermoso! Con muchos detalles distintos... Fui...

Majo, lunes 4-Jul-16 75
.c0Te.
Y ya salió la crónica!
.c0Te., El 16 de Junio de 2016 a las 00:05

Qué tal tod@s? Ya pasado todo, quedan lindos recuerdos y miles de experiencias que son dignas de contar, así que la que se anime le cuento que ya tengo la crónica Liz Taylor! va el link...

Alison, martes 28-Jun-16 26
Alejandra
¿Cómo serán sus argollas de matrimonio?
Alejandra, El 18 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola, pajaritos con cola!! Hablemos de uno de los símbolos más bonito del matrimonio: ¡las argollas! ¿Cómo serán las tuyas? ¡Suban sus fotitos!

Pamela, jueves 4-Ago-16 23
Alejandra
10 zapatos de novia morados
Alejandra, El 26 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Qué zapatos morados escogerían para su gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Coté, lunes 15-Ago-16 14
Camila
Saliendo de la pelu para casarme!
Camila, El 25 de Junio de 2016 a las 17:21

Mis bellas estoy saliendo de la pelu, aquí el equipo que me maquillo y peino en peluquería prestige la serena los mejores!! Besitos a todas, desde ahora me pierdo unos días y cuando vuelva detalles de...

Daniela, martes 28-Jun-16 21
Alejandra
Lo me da más rabia de la organización del matrimonio es...
Alejandra, El 24 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, Seguro que en algún momento de la organización del matrimonio les han dado ganas de pegar un grito y tirar todo lejos... Es normal. Hay muchas cosas en las que hay que estar pendientes...

Daniela, martes 28-Jun-16 20
Paulina
Escogiendo partes
Paulina, El 20 de Junio de 2016 a las 16:38

Hola aminovias lindas!! Espero aue todas se encuentren super bien. Bueno el motivo de mi debate es por que ya comence a ponerme nerviosa con el tema de los partes. Y esta semana debemos decidir cuales...

Nadia, sábado 25-Jun-16 45
Nicole
Mis primeras cosas de aliexpress!
Nicole, El 21 de Junio de 2016 a las 21:25

Aminovias siempre veo sus cositas que llegan de año y más ansiedad me daba que llegarán las mías, bueno hoy por fin llegaron! Aun faltan hartas eso si, estas las pedí el 1 de junio y llegaron hoy, 3...

Priii, viernes 24-Jun-16 23
Gaby
Mis zapatos de novia!!
Gaby, El 20 de Junio de 2016 a las 18:44

Hola aminovias: quiero compartir con Uds. Mis zapatos de matri, yo los ame, salen de lo común me encantan.Un abrazo

Yesica, jueves 23-Jun-16 29
Alison
Matrimonio civil !!
Alison, El 11 de Junio de 2016 a las 11:29

Holaaaa a todas al fin soy Sra. JajajaFue todo muy lindo soñado como lo esperaba aunque me desmore en llegar era a las 18:00 y llegue A las 18:25.Mi Esposo nervioso que no llegaba ahskja y eso que era...

Alison, domingo 19-Jun-16 43
Mjesus
¿continuar celebrando aniversario de pololeo o no?
Mjesus, El 13 de Junio de 2016 a las 12:55

Hola querida Comu!!!!! ultra desaparecida yo después de casarme hace ya casi 6 meses.... feliz!!!! Les escribo para hacerles una pregunta... ¿Algun@ de ustedes va a seguir celebrando su aniversario de...

Mjesus, sábado 3-Sep-16 18
C
Me atrevi con el balayage!
Cathy, El 9 de Junio de 2016 a las 19:23

Amigas, les cuento que hace dias que aueria hacer un cambio en mi cabello, algo que le diera mas luz... No me atrevia mucho porque... Si me quedaba feo y horrible y no lo podia reparar de aqui al...

Sol, domingo 5-Feb-17 39
Evelyn
Look de la novia pequeña
Evelyn, El 11 de Junio de 2016 a las 01:21

Hola chicas!!! Cada día q pasa estoy más ansiosa!! Estamos a 14 días y sigo con los detalles... A nuestra beba de 11 meses le pondré su vestido de bautizo q es hermoso pero muy de bautizo jaja...

Alejandra, martes 14-Jun-16 36
Pame
Les presento mi vestido... feliz!!!
Pame, El 9 de Junio de 2016 a las 19:54

Hola aminovias... Después de mucho ver y buscar... Encontré mi vestido!!! En las fotos no se aprecia muy bien porque todo es blanco y el lugar era pequeño... Pero son las que tengo por el momento para...

Pame, lunes 13-Jun-16 74
Alison
Manifestacion realizada
Alison, El 8 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola chicas les cuento que hoy en la mañana fuimos a la manifestacion ya estamos a un dia de casarnos (Ceremonia Civil a domicilio, lugar listo) que emocionante. Ya tenemos todo preparado ahora los...

Alison, jueves 9-Jun-16 39
Amumar
Partes lú & fran
Amumar, El 9 de Junio de 2016 a las 02:15

Hola chiquillas!Las traigo los partes que hicimos con mi Fran.Costo:- sobres: los regaló mi madrina- hojas opalina brillante: 10 x 2.000 en librería la Paloma (pude sacar 2 por hoja)-impresora: tx123,...

Nidia, jueves 8-Sep-16 42
Alejandra
Shhht... un secretito ;)
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas bellas! Hoy es un día súper especial... se cumplen dos añitos desde que fui mamá por segunda vez... Mi corazón está llenito de alegría y decidí que era una buena oportunidad para...

Macarena, jueves 9-Jun-16 24

Foros generales

Inspiración