Hola chicas!!! Cada día q pasa estoy más ansiosa!! Estamos a 14 días y sigo con los detalles... A nuestra beba de 11 meses le pondré su vestido de bautizo q es hermoso pero muy de bautizo jaja completamente blanco... Es de la Casa Blanca, así q se me ocurrió ponerle cristales q me sobraron de mis dijes en pulseras.... y miren!! Quedo hermoso!!! (En la foto no se nota tanto pero brillan!!) Para abrigarla además le encontré un peludo en la galería de las joyas 21 de mayo en el primer piso hay varios locales de ropa de niños muy barata, espero les guste
Ver mensaje citado
Bello también!! Que lindo el color, súper femenino. Que bellas se verán! Jajajaj y tu hijita mayor muy en su onda con corte sirena, me la imagino Jajajaja. Ahora a esperar tu matri para ver todo en conjunto jajaja!! Qué emoción que falta ya tan poquito, disfruta cada segundo, cariños!!
Awww precioso!!! Algo similar le pondre a mi porotina claro q sin el peludo xq sera en primavera le pondre algo mas ligero.... Pero tu bebe se vera hermosa
Ver mensaje citado
La grande q ya es adolescente con vestido sirena negro pero me meta si publicó fotos jaja, y a la del medio le encontré un vestido hermoso en el apumanque con zapatos del. Mismo color, mira Clau
Ver mensaje citado
Jaja solo paciencia Marce, los cristales se ponen uno a uno pero valió la pena.... Siiii fui al dato q me diste pero estaba cerrado lo q si era un taller chiquito y solo tenían dos vestidos colgados, así q imagino es más para enviarlos a hacer...