Ir al contenido principal
Alison
Alison

La Serena, Elqui · Desde Abril del 2016

Hola, mi nombre es Alison soy Secretaria tengo 20 años me casare el 10 de Junio y además seré madre asique estoy súper nerviosa con todo solo les deseo a... Ver más

Hola, mi nombre es Alison soy Secretaria tengo 20 años me casare el 10 de Junio y además seré madre asique estoy súper nerviosa con todo solo les deseo a todas poder cumplir una boda soñada bendiciones .... ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2897días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alison
Matrimonio civil !!
Alison en Foro matrimonios.cl, El 11 de Junio de 2016 a las 11:29

Holaaaa a todas al fin soy Sra. JajajaFue todo muy lindo soñado como lo esperaba aunque me desmore en llegar era a las 18:00 y llegue A las 18:25.Mi Esposo nervioso que no llegaba ahskja y eso que era...

Alison, domingo 19-Jun-16 43 379
Alison
Manifestacion realizada
Alison en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola chicas les cuento que hoy en la mañana fuimos a la manifestacion ya estamos a un dia de casarnos (Ceremonia Civil a domicilio, lugar listo) que emocionante. Ya tenemos todo preparado ahora los...

Alison, jueves 9-Jun-16 39 275
Alison
Compartiendo fotitos....
Alison en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:07

Hola chicas, queria compartir con ustedes unas fotitos. nuestra familia bueno aqui con mi Novio y mi princesita que viene en camino asique me casare con pancita estamos muy contentos llevamos seis...

Alison, miércoles 8-Jun-16 30 221
Alison
A 8 dias de la ceremonia civil
Alison en Foro matrimonios.cl, El 1 de Junio de 2016 a las 17:43

Chicas estoy a una semana de casarme por el civil muy contenta y nerviosa me estreso con los ultimos detalles que faltan pero confiada que saldra todo bien...

Alison, jueves 2-Jun-16 15 95
Alison
Hoy me caso asi alison
Alison en Foro matrimonios.cl, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:35

me casaria asi supuestamente kajsksgsks pero ya tengo todo listo...

Alejandra, martes 24-May-16 5 91

Foros generales

Inspiración