La Serena, Elqui · Desde Abril del 2016
Hola, mi nombre es Alison soy Secretaria tengo 20 años me casare el 10 de Junio y además seré madre asique estoy súper nerviosa con todo solo les deseo a... Ver más
Hola, mi nombre es Alison soy Secretaria tengo 20 años me casare el 10 de Junio y además seré madre asique estoy súper nerviosa con todo solo les deseo a todas poder cumplir una boda soñada bendiciones .... ;)
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Holaaaa a todas al fin soy Sra. JajajaFue todo muy lindo soñado como lo esperaba aunque me desmore en llegar era a las 18:00 y llegue A las 18:25.Mi Esposo nervioso que no llegaba ahskja y eso que era...

Hola chicas les cuento que hoy en la mañana fuimos a la manifestacion ya estamos a un dia de casarnos (Ceremonia Civil a domicilio, lugar listo) que emocionante. Ya tenemos todo preparado ahora los...

Hola chicas, queria compartir con ustedes unas fotitos. nuestra familia bueno aqui con mi Novio y mi princesita que viene en camino asique me casare con pancita estamos muy contentos llevamos seis...

Chicas estoy a una semana de casarme por el civil muy contenta y nerviosa me estreso con los ultimos detalles que faltan pero confiada que saldra todo bien...

me casaria asi supuestamente kajsksgsks pero ya tengo todo listo...