Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2017

3000días 19hrs
Jennifer
Nuestro matrimonio
Jennifer, El 23 de Enero de 2017 a las 14:01

Hola aminovias! Quiero contarles que el viernes 20 de enero nos casamos por la iglesia! salió todo de maravilla, nuestros invitados quedaron fascinados. Sólo quiero agradecer a todas por toda la...

Emanuel, lunes 20-Feb-17 25
Alexandra
Me gustaría saber cómo elegir el gran día
Alexandra, El 13 de Enero de 2017 a las 03:17

Hola queridas amigas quisiera saludar a todas primero y hacerles una grannnnn pregunta, cómo elegir que día casarnos. Les cuento que después de 6 años de relación con el amor de mi vida Pablo y padre...

Carlita, lunes 16-Ene-17 29
Verónica
Y llegó el día
Verónica, El 14 de Enero de 2017 a las 12:10

Mi querida Comu, les cuento que hoy es el día que por tanto tiempo esperamos con mi novio. En un par de horas estaremos casados ante Dios y todas aquellas personas importantes en nuestras. A pesar de...

Carlita, lunes 16-Ene-17 15
T
Me atreví y empecé con mis partes!!
Tere, El 14 de Enero de 2017 a las 04:18

Hola aminovias!! Les cuento que he leído muchos debates donde veía que las novias hacían sus partes y algunas me motivaron, ya que no tengo ni un brillo para las manualidades jajaja,la cosa es que...

Tere, sábado 11-Mar-17 25
Alejandra
¡Ahora sí que es el último debate!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Mis niñas bellas, Por si no vieron el debate de esta mañana, les cuento que me voy... Así que no me queda más que desearles: 1. Que sigan viviendo sus sueños... Su príncipe (aunque no sea azul, ni sea...

Katherine, lunes 21-Sep-20 38
Araceli
¿cómo decir que no están invitad@s?
Araceli, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:37

Queridas Aminovias, Salí hace ya 3 años de la universidad y de mi grupito de amigas nos hemos visto solo 5 veces como máximo en estos tres años... tenemos un whatsapp de amigas pero la verdad...

Paola, viernes 18-Nov-16 18
Paola
¿Cuántas mesas tendrás en tu boda?
Paola, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola lindas!! Es súper importante saber el número de mesas que tendrás en la fiesta de tu matri... así sabes cómo repartir a tus invitados... por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda? ...

Jennifer, miércoles 26-Oct-16 19
Nereida Alejandra
Tirar el ramo... o ramo con cintas? que se lleva mejor?
Nereida Alejandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:23

Hola chicas, que prefieren ustedes?

María, miércoles 23-Ene-19 13
N
Invitados desconsiderados
Nathaly, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:17

Queridas Aminovias, uff pense que no me iba a pasar esto pero aquí estoy. Faltan literalmente 3 días para mi matrimonio, me caso el sábado y todavía no puedo imprimir definitivo las mesas. Pedi...

Nathaly, miércoles 26-Oct-16 12
Joselin
Cual de los dos diseños eligen ustedes?
Joselin, El 25 de Octubre de 2016 a las 01:25

Holaaaaa aminoviassss mucho tiempo sin poder dar señales bueno como deseo algo muy distinto y fuera de lo común acá están las dos alternativas de mis encintados! Cual te gusta más a ti?

Arlenny, jueves 3-Nov-16 26
Carlita
Diaporama ayuda
Carlita, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:58

Aminovias, ayer conversando con la dueña del Centro de Eventos para nuestra degustación, aprovechamos de ver el protocolo del matrimonio y nos consultó sobre si mostraríamos un diaporama. La verdad no...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 37
Yissenia
Nuestro matrimonio michael y yissenia
Yissenia, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:42

Nuestro matrimonio sera a la chilena. algo muy privado con las personas más cercanas, será al medio dia la ceremonia del civil y religioso.mi vestido y zapatos los usaré durante todo el evento, habrá...

Alejandra, martes 25-Oct-16 14
Catalina
Nuestra fiesta de matrimonio, cata & omar
Catalina, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:38

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? 78 y sumando! donde 11 son niños de 0 a 13 años ¿A qué hora te casas? 19:30 hrs. justo cerca del atardecer ¿Te cambiarás el vestido de novia, sí...

Alejandra, martes 25-Oct-16 5
Aniuska
Tradiciones italianas
Aniuska, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:52

La familia de mi novio es decendiente directo de Italianos de apellido Fecci Collings mi pareja lleba en Fecci por su madre asi que estamos viendo tradiciones italianas que decendencia tienen su...

Aniuska, martes 25-Oct-16 16 1
Carlita
Degustación lista!
Carlita, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:42

Aminovi@s... les comento que este fin de semana fue de locos, nos tocaron las 2 despedidas de solteros y ayer domingo por la tarde teníamos que ir a la degustación de nuestro menú... Lo malo es que a...

Kenys, jueves 3-Nov-16 34
S
Juego de la liga
Susana, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:21

Hola a todas!! Yo pensaba que el novio solo le sacaba la liga a la novia y luego se lanzaba pero no sabia de esta otra forma... Casamiento Colmán - Ruiz Diaz Ustedes lo dejarian?? Yo NO! jajajaja....

Susana, jueves 27-Oct-16 21
Jennifer
Nuestra fiesta de matrimonio jennifer y simón
Jennifer, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:04

Hola aminovias! Comparto con ustedes nuestras preferencias 1- Cuántos invitados tendremos? R: Aproximadamente 160 invitados2- A qué hora te casas? R: A las 18:00 hrs comenzamos con la ceremonia...

Alejandra, martes 25-Oct-16 12
Adelaida
Pregunta!!
Adelaida, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:44

Hola aminovias los partes ustedes los entregarán con nombre de cada persona o sin nombre o impreso el nombre o en especie de estickers

Fran, lunes 24-Oct-16 27
Aniuska
A cuidarse
Aniuska, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:20

Aun me faltan 260 dias para mi boda pero mi peso no esta bien ... por que digo eso ... por que estoy con resistencia ala insulina y problemas ala titoides asi que si antes mi motivo numero 1 era...

Aniuska, martes 25-Oct-16 35
Loretin
Nuestra fiestas de matrimonio loreto y mario
Loretin, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:33

Hola Aminovias...comparto mis resultados del juego de hoy: ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? 100 Confirmados ¿A qué hora te casas?: 19:00hrs ¿Te cambiarás el vestido de novia, sí...

Loretin, miércoles 26-Oct-16 10
Daniela
¿que se hace con el anillo de compromiso?
Daniela, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:23

Aminovi@s tengo una duda existencial cuando una ya esta casado que es lo que pasa con el anillo de compromiso.... algunas personas lo usan junto con el anillo de boda otras se lo dejan en la otra mano...

Jessica, domingo 13-Nov-16 12
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431

Foros generales

Inspiración