- Matrimonios
- Comunidad
Verónica
Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2016
Soy Verónica y me caso en enero. Estoy muy emocionada por este paso que hemos decidido dar con mi novio. Todo ha sido maravilloso, pero estoy nerviosa por... Ver más
Soy Verónica y me caso en enero. Estoy muy emocionada por este paso que hemos decidido dar con mi novio. Todo ha sido maravilloso, pero estoy nerviosa por todo lo que significa organizar una fiesta para que nuestros invitados puedan celebrar junto a nosotros el día más importante de nuestras vidas, sin embargo estoy feliz del camino que hemos tomado como pareja y que nuestra familia nos apoye.
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Será más bien algo clásico y elegante, pero con un toque de modernidad. Tendremos muchos invitados, por lo que se nos ha complicado un poco la organización, sin embargo queremos que todo sea especial ese día para que tanto nosotros como nuestras familias y amigo tengan un bonito recuerdo del inicio de nuestra familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
238Mi querida Comu, les cuento que hoy es el día que por tanto tiempo esperamos con mi novio. En un par de horas estaremos casados ante Dios y todas aquellas personas importantes en nuestras. A pesar de...
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje 👰🏻Me gustó mucho! Aún estoy entre dos opciones para la parte de atrás Les dejo fotos! CariñosCoté
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 2909 díasTodo salió maravilloso.Después de meses preparando una fiesta para que nuestros familiares y amigos pudieran celebrar con nosotros nuestro amor y ser testigos de la vida que comenzamos.Hubo nervios y dudas respecto de cómo resultarían las cosas, pero...
Creé un post
Hace 2910 díasMi querida Comu, les cuento que hoy es el día que por tanto tiempo esperamos con mi novio. En un par de horas estaremos casados ante Dios y todas aquellas personas importantes en nuestras. A pesar de que queda tan poco no estoy nerviosa para nada,...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración