Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Experta Marzo 2018 Valparaíso

Me gustaría saber cómo elegir el gran día

Alexandra, el 13 de Enero de 2017 a las 03:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 29
Hola queridas amigas quisiera saludar a todas primero y hacerles una grannnnn pregunta, cómo elegir que día casarnos. Les cuento que después de 6 años de relación con el amor de mi vida Pablo y padre de mi corazoncito de 2 años Agustín, me propuso matrimonio el día 7 de enero un día ntes de nuestro aniversario de pololeo. Nos gustaría hacer nuestro matrimonio en el jardín botánico, en primavera por lo agradable del clima, aunque pensamos que podría ser el 6 de enero lo más cercano a nuestras fechas importantes. Me gustaría saber cuáles fueron sus experiencias, en que pensaron para fijar el día de su matrimonio, me será de gran ayuda. Muchos cariños

29 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 16 de Enero de 2017 a las 11:04
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo elegimos por descarte... queriamos un dia primaveral o veraniego, pero pensamos que en enero y febrero mucha gente sale de vacaciones y podrían haber varias bajas... y en diciembre o marzo en navidad y entrada a clases... más problemas...

así que elejimos Noviembre y en el centro de eventos donde nos casamos tenia solo 1 fecha disponible, así que la tomamos!! jajaja

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, he leído que varias parejas se casaran en verano, me estoy desistiendo cada vez más en esas fechas por la energía amorosa que ronda, cariños
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin no tenemos fecha fija, pero será entre enero y febrero del 2018
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra que todo a ti tambn te salga bello y solo has lo que quieras y quieran de ese su día felicidades!! Un abrazo Smiley love
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja súper buena idea, maravillosos tu hijos son hermosos
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder que tengas un maravilloso y hermoso matrimonio linda
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, si el jardín botánico arrienda y es muy barato en comparación con otros lugares, incluso puedes celebrar hasta las 6 de la mañana, pero debes contratar guardias. Claro lo bueno de esperar más tiempo es que puedes ni juntar más dinero lo único que no me gusta de enero es el calor y como quiero celebrar los dos Matri el mismo día me da lata que los invitados queden muy agotados. Gracias por responder te mando muchos cariños
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la idea es verdad que uno debe pensar en todos los detalles para que sea un gran día, un gran abrazo
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda por responder, un gran abrazo
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que nos casaremos el mismo día, te mando muchas bendiciones y gracias por responder
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es por el apoyo, te mando muchos cariños
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja si en invierno se complica todo por el clima, pero ahora en primavera también llueve así que es difícil encontrar un día bueno, mil cariños gracias por responder
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si guntar Lucas es importante, 17 es buen número, éxito en tu gran día
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper linda fecha mi hijo está de cumpleaños ese día, jajja éxito bella
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda por responder, te mando cariños
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta es muy buena idea, mil cariños
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no tratamos de que fuera en una fecha o cerca de una fecha importante, porque la fecha que ustedes elijan, no importa cuándo, será la fecha más importante de sus vidas, y si es lejos de otras fechas importantes, tienen más excusas para celebrar en el futuro jajajaja así que mi consejo, es que sea cuando ustedes estimen conveniente y no se preocupen de buscar algo taaaaan especial, el mismo día lo hará especial por el resto de la vida
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh verdad! Jajajajaj la suerte estuvo de sus lados. Muy buena fecha 😎
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi amorcito me preguntocen que fecha me gustaria celebrar nuestro matri, le propuse que fuera lo mas cercano al 21 de noviembre que es nuestro aniversario de pololeo, y asi fue como rwvisando el calendario celebraremos nuestra bendicion ante Dios el 25 de nov de este año.😉
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.. nosotros queríamos enero pero para alcanzar a juntar un poco más de plata.. elegimos febrero... A mi me gusta el número 17 así que decidimos civil 17 e iglesia 18 (día sgte) esa es la historia jaja
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaj fue divertido teníamos 3 fechas abril mayo y junio menos mal que salió abril jajaja ya que pensándolo en invierno todo se complica jajajajja
    • Responder
  • Karina
    Súper Novio Febrero 2017 Llanquihue
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ustedes, clima, lugar y tiempos. Bueni por mi parte nuestra gecha de siempre fue el 4 de febrero, siempre pensamos en casarnos esa fecha ya que fue un dia importante para los dos y despues de 18 años vamos a cumplir nuestros sueños en la fecha indicada. Ustedex tienen la ultima palabra.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que divertido, me los imaginé eligiendo la fecha 😘😆
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 6 de enero. Solo miramos el calendario y esa fecha nos gustó. Hajaj
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii de todas maneras elige un dia que a ti te recuerde algo importante, y que mejor que en el Jardin Botanico, precioso!

• Responder
  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el jardin botánico, yo elegí el mes simplemente por comodidad, me caso ahora en febrero: (pero varios invitados nos reclamaron por la fecha ya que es vacaciones, y tambien he leido que si la fecha es en veranos se baja muchaa gente por lo mismo)el día específicamete lo elegimos, primero que beneficie nuestro descanso y segundo lo hice mirando mi calendario menstrual para disfrutar y estar comoda el gran dia(aunque existen metodos para retrasar el periodo, pero yo no queria acudir a eso)
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicitaciones, segundo sabes si en el jardín botánico puedes realizar ceremonias como matrimonios ¿?Fechas significativas para Uds...o en un plazo que puedan reunir dinero o consideren Uds prudentes.
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir el día que se conocieron, o el día que te propuso matrimonio, el día nacimiento de tus hijos, lo nuestro fue casemosnos en verano ya que fecha el 28de enero y como no había pedimos para el 4de febrero pero fue elegida porque es verano y es termino de mes comenzando febrero Smiley love
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería lindo que se casaran el mismo día en que te lo propuso, nosotros elegimos fechas al azar y luego de tener 4 fechas lo pusimos en papel y la que salió ganó jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa