Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Adicta Octubre 2016 Santiago

Invitados desconsiderados

Nathaly, el 25 de Octubre de 2016 a las 10:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Queridas Aminovias, uff pense que no me iba a pasar esto pero aquí estoy. Faltan literalmente 3 días para mi matrimonio, me caso el sábado y todavía no puedo imprimir definitivo las mesas. Pedi confirmar hasta el 1 de Octubre, por el depósito del banquetero y todo bien, cerramos con ese número, y ayer me enteré que 4 personas confirmadas decidieron no ir!! Como tan irresponsables?? De verdad no me interesan los regalos ni nada, pero es plata perdida po! Además de la incomodidad de estar buscando ver si alguien no invitado, acepta ir de ultimo minuto. Es una verdadera lata, yo no se si no entienden el esfuerzo que uno hace monetariamente al invitarlos. En fin. Terminaremos hoy de acomodar y a imprimir para no estar a ultima hora, y si alguien cambia algo más, filo. Hace un tiempo me dijeron que tuviera un plan B de invitados, pero jamás lo creí necesario, pero ahora si. Asi que las que estarán en esta situación tenga algunos cercanos no tan cercanos, que al menos aprovechen lo invertido. Punto aparte, aún no creo que mi matrimonio sea este Viernes y Sábado, no caigo que sea verdad jajajajaj.Que tengan linda semana. Besos bellas.

12 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 26 de Octubre de 2016 a las 22:15
  • N
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon, cero consideracion, pero intentare hacer como tu y centrarme solo en los que van. Linda, que todo salga bello para ti también y sea un dia bello para ambas. Cariños
    • Responder
  • Katherinne
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón yo también me caso este sábado y ya tengo los confirmado y se me bajaron 15 invitados y ahora que ya esta todo listo parece que no vendrán otras personas no me quiero preocupar de ese tema por que no me quiero estresar pero pucha que da rabia como dices tu no ven el esfuerzo que uno hace para que todo salga como uno lo a plameado no ven el esfuerzo económico que hacemos los invitados se lo toman a la ligera eso da rabia pero no te preocupes por eso preocupate que ese va hacer tu día que van a ir las personas que quisieron acompañarte y los demás se lo perderán y ni hablar de la confirmación que por poco hay que rogarles que si van a venir en mi caso yo le coloque en el parte que tenían que confirmar pero no se que piensan los invitados, que salga todo hermoso este sábado saludos
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo! ayer una persona me dijo que no sabia si podia ir (me caso el sabado) y le dije que decidiera ella no más. Creo que nunca nadie sabe lo que significa armar un matrimonio, a menos que lo hayas vivido.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que pena !!! Mientras más uno se esfuerza en hacer algo lindo para los invitados, más me sorprendo que las personas no valoran nada !!!ojalá logres ocupar esos lugares !!! Cariños
    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción solo da. Yelta la página si ya lo pudiste solucionar vive el momento y disfruta tu cuenta regresiva wooow Cariños y muxa muxas buenas vibras que todo salva bello
    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!! Ánimoo ya queda tan poquito y olvidaras estos malos ratos. Cariños
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh es que una piensa que esas cosas no le van a pasar a una Smiley ups Yo tampoco tengo un plan B, pero creo que voy a tener que tener uno
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta qué lata lo que te pasó... yo tampoco había pensado que podía ser así. Creo que lo que haré será tomar a los solteros que los tengo invitados sin pareja y ver si a ellos les digo que vayan con amigos a última hora... es lo único que se me ocurre, ya que el resto de gente podría ofenderse más si la invito a última hora que no haberla invitado nunca (como que demostraría que en verdad sí los podía invitar).

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que lata.... me da rabia la gente, no sabe el esfuerzo que hacemos

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me carga que la gente sea así, pero pasa. Que se le va a hacer.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es muy importante tener un plan B de invitados para estos mismos casos. Pucha linda, a imprimir y tratar de acomodar a los invitados que están nada más. Que salga todo bien

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella son cosas que pasan menudo que rabia la verdad pero animo ya te falta poquisimo para tu anhelado dia felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa