A pesar de que queda tan poco no estoy nerviosa para nada, aunque sí debo admitir que la ansiedad me está consumiendo cada vez más. Pero mejor aún, la felicidad que siento a cada minuto va creciendo en mi alma.
Tengo suerte de tener una familia y amigos que han hecho todo para que yo no tenga que preocuparme de más. Es por ello que sé que todo saldrá maravilloso aunque no sea perfecto.
Quiero agradecerles por todos sus consejos y apoyo desde que me uní a esta linda comunidad. Me ayudaron mucho con sus ideas y buena onda. Así que es mi turno de dejarles un mensaje a toditas las novias que les queda aún para su gran día.
Este proceso es muy importante e íntimo para cada una. Queremos que todo salga hermoso y perfecto y que aquellas personas que queremos estén con nosotros en ese momento, pero tengan esto en cuenta: siempre hay algo que no van a poder controlar, que va a existir algo que no saldrá exácto como ustedes quieran, pero no por eso se van a angustiar. No olviden que lo perfecto puede ser enemigo de lo bueno y que lo que importa ese día es el compromiso que van a adquirir con sus parejas. Disfruten ese día lo más que puedan.
Espero todas tengan un hermoso día cuando se casen, que su matrimonio lo bendiga el Señor y que el amor que se tienen con sus novios crezca cada día más.
Un beso a todas