Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Enero 2017 Santiago

Y llegó el día

Verónica, el 14 de Enero de 2017 a las 12:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Mi querida Comu, les cuento que hoy es el día que por tanto tiempo esperamos con mi novio. En un par de horas estaremos casados ante Dios y todas aquellas personas importantes en nuestras.
A pesar de que queda tan poco no estoy nerviosa para nada, aunque sí debo admitir que la ansiedad me está consumiendo cada vez más. Pero mejor aún, la felicidad que siento a cada minuto va creciendo en mi alma.
Tengo suerte de tener una familia y amigos que han hecho todo para que yo no tenga que preocuparme de más. Es por ello que sé que todo saldrá maravilloso aunque no sea perfecto.
Quiero agradecerles por todos sus consejos y apoyo desde que me uní a esta linda comunidad. Me ayudaron mucho con sus ideas y buena onda. Así que es mi turno de dejarles un mensaje a toditas las novias que les queda aún para su gran día.
Este proceso es muy importante e íntimo para cada una. Queremos que todo salga hermoso y perfecto y que aquellas personas que queremos estén con nosotros en ese momento, pero tengan esto en cuenta: siempre hay algo que no van a poder controlar, que va a existir algo que no saldrá exácto como ustedes quieran, pero no por eso se van a angustiar. No olviden que lo perfecto puede ser enemigo de lo bueno y que lo que importa ese día es el compromiso que van a adquirir con sus parejas. Disfruten ese día lo más que puedan.
Espero todas tengan un hermoso día cuando se casen, que su matrimonio lo bendiga el Señor y que el amor que se tienen con sus novios crezca cada día más.
Un beso a todas Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 16 de Enero de 2017 a las 10:45
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!!...muchas felicidades por tu matrimonio!!!....

• Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ya hoy eres señora espero hayas disfrutado y estén felices con lo vivido Smiley love
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo enorme y gracias por los buenos deseos. Espero que tu día esté saliendo mucho más maravilloso de lo que imaginas y atesores todos esos momentos en tu corazón

• Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras, que sea tú gran día... yo espero el míoSmiley smile
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial !! Disfruta tu día al máximo y guarda cada momento en tus recuerdos que sea un hermoso día! Ya la felicidad de dar este paso con tu ser amado es lo mejor.
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas felicidades que la pases super bien!!!Mucho exito
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mensaje nos dejas! Muchas felicidades y que Dios bendiga su unión , disfruta tu día
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Que salga todo perfect!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Que todo salga maravilloso y lo mas importante que disfrutes!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww que lindas palabras Verito, disfruten a concho este gran dia, que salga todo maravilloso y sobre todo que tengan una vida plena llena pero llena de mucho amor
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, todo saldrá de maravilla, éxito en esta nueva etapa y está demás decir que fue la mejor decisión que tomaron
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Julio 2017 Iquique
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Y lo mejor para este día tan especial!! Disfruta al maximo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww que bacan! A mi me queda una semana aún, y ya quiero que llegue el gran día. Espero que todo les salga hermoso y, lo más importante, disfruten y pasenlo súper! Mira que organizar todo es un gran esfuerzo, y u a se merece disfrutar al máximo jajajaja un abrazo, y vivan a concho este bello día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa