- Matrimonios
- Comunidad
Joselin

Independencia, Santiago · Desde Julio del 2016
Súper hiperventilada, me gusta hacer manualidades, muy apañadora, sociable me encanta sorprender en mis eventos y mayormente los invitados siempre se van... Ver más
Súper hiperventilada, me gusta hacer manualidades, muy apañadora, sociable me encanta sorprender en mis eventos y mayormente los invitados siempre se van contentos.
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Deseamos algo sencillo al aire libre bien campestre y a lo chileno. Gran parte del evento está siendo preparado por nosotros mismos tengo una hija hermosa de casi tres meses de vida. Estoy enamorada del amor y sobre todo de mi novio e hija.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Torta novios
Posts en los que participo
92
Holaaaaa aminoviassss mucho tiempo sin poder dar señales bueno como deseo algo muy distinto y fuera de lo común acá están las dos alternativas de mis encintados! Cual te gusta más a ti?

Personalmente me afectó este tema y no puedo dejarlo pasar. Amigas démosle un gran aplauso a esta novia que hizo por su novio lo que creo ninguna se atrevería a hacer, todas soñamos con vernos...

Cual fue? O cual será el destino de sus lunas de miel? Y que es mejor en diciembre y luego en abril?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola reina!! Para darle alegría al día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t79620 Besos... Pao
Hola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268

¡Conseguí una medalla!
Hace 3062 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración