Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Talagante, Talagante · Desde Febrero del 2016

Novia de Fernando

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2737días 14hrs

Posts

27
Hugo
Soy el único novio en línea?
Hugo, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:13

O yo estoy mal o bien, no se... Pero sólo veo novias... Ningún varón tiene la app en su celular?? Casi me siento la novia, jajaja...

Natalia, jueves 27-Oct-16 17
Alejandra
¿Planificar cada detalle o dejar que todo fluya?
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días, mis niñas! Hoy me encontré con esta frase y me ha hecho cuestionarme... ¿Qué opinas? ¿Será que no hay que desgastarnos tanto planificando y dejar que todo fluya? ¡Opinen, que es gratis! ...

María José, viernes 28-Oct-16 14
Alejandra
¿Te casarías con un traje así?
Alejandra, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola bonitas! Sé que la mayoría soñamos con un vestido en toda regla... pero hay novias qeu prefieren algo más discreto o rompedor, dependiendo cómo se mire... ¿Tú, te casarías con un traje así? ...

Anita, jueves 20-Oct-16 13
Pedro
Manifestación para unión civil?
Pedro, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:20

La manifestación es solo para matrimonios o también contempla las uniones civiles? Porque no me dijeron nada cuando solicite la hora, solo que debía llegar 1 hora antes para pagar la libreta xd

Alejandra, jueves 6-Oct-16 11
Alejandra
¿Qué emoticono le pones a este vestido de novia?
Alejandra, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:05

¡Hola hermosas! Ya que tenemos emoticonos, pues los usaremos! Les presento este vestido y ustedes tienen que decidir qué emoticono refleja mejor su opinión. El mío por ejemplo sería: y Porque me...

Ana G., martes 18-Abr-17 18
Alejandra
Especial día de la mascota: Fotos preboda con tu mascota
Alejandra, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos disfrutando de las mascotas en el matrimonio... y ahora llega el momento de pensar en unas divertidas fotos pre boda con su mascota. ¿Cuál eligen sí o sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Ivette, domingo 9-Oct-16 16
Maricela
Vals de los novios
Maricela, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:02

Tenía la idea que el vals de los novios se bailaba al inicio de la recepción junto con los padres y padrinos. Pero vi unos vídeos de vals alternativos donde los novios comenzaban con una canción lenta...

Maricela, miércoles 5-Oct-16 12
Consuelo
Dato whisky
Consuelo, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:47

Queridas aminoviasHoy fui a comprar los whiskys y tengo 2 datos buenos: "El Cielo" los lunes hay un buen descuento y el chivas regal 12años de litro lo compré a 19840 aprox en el súper lo venden a...

Juani, domingo 18-Mar-18 16
Cecilia
Sueño extraño y trágico con el "ex"
Cecilia, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:11

Hola bellas aminovias:Hoy desperté con una sensación rara y angustiante, no me había pasado antes, soñé con mi ex con quien viví una dolorosa experiencia de vida, fueron casi 5 años de agresión y...

Cecilia, miércoles 5-Oct-16 10
Melisa
Invitados cachos
Melisa, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:46

Estoy muy triste, a 18 dìas una parte de la familia de mi novio se indignaron porque nunca cedimos a su petición... resulta que mi matrimonio es de noche y es sin niños de esto vengo avisando desde...

Priscila, lunes 10-Oct-16 24
Doris
Prueba de vestido!!
Doris, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:25

Queridas aminovias, luego de un convulsionado fin de semana, hoy fue mi ajuste de vestido. Afortunadamente no hubo que hacer basta y solo hicieron el toma cola. Les dejo fotitos!!

Paulina, miércoles 26-Oct-16 69
Yessi
Centros de mesas
Yessi, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:52

Hola Aminovias. Hoy les traigo algunos centros de mesas para todos los gustos jeje.. (no estoy del compu asique no estarán enumeradas las fotitos) Espero les guste! Y a uds, cual les gusta ??? ...

Karina, martes 18-Oct-16 31
Nidia
Lista de novios...dudas!!!
Nidia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Hola Aminovias, mi consulta es, si para tener una lista de novios en las tiendas de Falabella, París o Ripley, hay que tener tarjeta de dicha tienda como requisito para registrar dicha lista de...

Nidia, lunes 3-Oct-16 20
Fernanda
Civil !!!! urgenteeee
Fernanda, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:47

Holas aminovias !!! Nuevamente necesito su ayuda ...chicas no estoy en Chile y regresó a mediados de octubre pero antes necesito saber algo súper importante !!! Soy chilena y mi novio es canadiense y...

Luana, martes 4-Oct-16 16
Carlita
Bodas con temática verde - sesión pre boda
Carlita, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:15

Cuales serían su opción de fotos pre-boda con el color verde??

Alejandra, martes 4-Oct-16 23
Yessita
Cuanto pagarian por un tocado?
Yessita, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:20

Muy buenos dias Aminovias!! Queria consultarles si se han comprado tocados y cuanto han pagado... estoy cotizando y el mas caro me sale $62.000 pesos pero encuentro que aun es un valor elevado....

Constanza, sábado 15-Oct-16 59
Valentina
Que torta les gusta chicas
Valentina, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:40

Ideas de tortas cual elegirían?????

Mariela, martes 4-Oct-16 22
C
Datos zapatos para las que necesitan!
Cathy, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:14

Amigas, les comparto la pagina Zupa.clEs una pagina de zapatos tipo dafiti, con la diferencia que te traen marcas que no estan en Chile.Si no te quedan buenos o no te gustan se pueden devolver sin...

Andrea, martes 4-Oct-16 23
Alejandra
Partes de matrimonio ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seatting plan ¿primavera, verano,...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 182
D
Novios paris costanera center pésima atención
Daniela, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:31

Estimadas:hace un tiempo me inscribí por internet en novios paris (vivo en stgo y me caso en concepción) y le di click a la tienda concepción, sin embargo los dias que estuve en la octava region no...

Nathaly, lunes 3-Oct-16 17
Alejandra
¿Alfajores como recuerditos, sí o no?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Aquí yo de nuevo... Esta vez en nuestro juego dieciochero les pregunto... ¿Alfajores como recuerditos, sí o no? Sigan en: ¿Empanadas, sopaipillas o anticuchos para el cóctel, sí o no?

Victoria, sábado 29-Oct-16 95
Alejandra
¿Tendrías un ramo tricolor?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chicas, El último debate de este juego dieciochero es sólo para ustedes... ¿Tendrían un ramo tricolor? Sigan en: Novios chilenos de corazón ¡resultados!

Victoria, sábado 29-Oct-16 98
Alejandra
¿Harías el brindis de los novios con chicha?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola mi gente, Nuestro especial dieciochero entra con fuerza y tocamos un tema sensible... el brindis de los novios. ¿Harías el brindis de los novios con chicha? 1. Sí 2. No Sigue en:¿Pondrán mote con...

Victoria, sábado 29-Oct-16 104
Paola
Porta argollas románticas y rústicas ¡Elige tu preferida!
Paola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola reinas!! Estas ideas le darán un toque romántico a la boda rústica que siempre soñaste Vota tu porta argollas preferida 1. Porta argollas románticas y rústicas 2. Porta argollas románticas y...

Vanesa, lunes 29-Abr-19 34
Niko
Carteles para puertas y más
Niko, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Queridas amonivias, a 11 días del matri el tiempo avanza y los proyectos se van terminando de a poquito. Anoche avanzamos con varias cosas, entre ellas estos carteles que regalaremos a algunos...

Loretin, miércoles 21-Sep-16 23
Claudia
Bonitas chic un desastre - no recomendable
Claudia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

Claudia, sábado 10-Nov-18 45
Alejandra
¿Qué prefieren que les tiren a la salida de la ceremonia?
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:05

1.pétalos de rosas 2. Plumeros o pompones de cintas 3. Globos 4. Pelotas de playa 5. Arroz 6. Burbujas 7. Pompones 8. Avioncitos de papel 9. Hojas secas ¿Cuál les gusta más? ...

Paula, sábado 2-Sep-17 44

Foros generales

Inspiración