Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Febrero 2017 Concepción

Novios paris costanera center pésima atención

Daniela, el 18 de Septiembre de 2016 a las 15:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17
Estimadas:hace un tiempo me inscribí por internet en novios paris (vivo en stgo y me caso en concepción) y le di click a la tienda concepción, sin embargo los dias que estuve en la octava region no pude asistir a la tienda y pedi si podian darme una mas cercana a stgo centro.Nuestros trabajos son complicados (fuera de stgo) por lo que hay poco tiempo para visitar tiendas, sin embargo el sabado 17 aprovechamos de pasar a la del costanera center ya que estabamos ahí y la idea era salir de dudas y ver lo del famoso contrato. Lo anterior fue pésima idea debido a que en el.modulo novios había una "señora" bien mal educada, no se presento y nos atendio de mala manera todo el tiempo que estuvimos ahí.Le partí contando todo y en lugar de ayudar se molestó y empezo diciendo de manera brusca " pero busca tu correo ahí debe salir lo que quieres saber".Despues le comente que me llamaron por lo de la firma y me salio con que "no tengo idea si tienes que firmar" y a los 4 minutos me salio con que tienes que firmar un contrato.....como es la cosa entonces tengo o no tengo q firmar. Despues se molestó por que no me acorda del codigo y le dije pero busque por el rut y de mala gana lo busco.Cuento corto me paso unos papeles del contrato, dijo leanlo y si tienen dudas preguntas...jajaja lo mas chistoso que a la primera duda poco menos nos manda a la cresta!.Le pregunte lo del plan tarjeta que si era la tarjeta cencosud (porque no la tengo) y me respondio de mala gana denuevo"es una tarjeta cuando te inscribiste salia"y en ese momento le dije claro estamos de acuerdo pero explique si es tarjeta aparte o que!! De mala gana nuevamente lo hizo. Al final nos paso el famoso kit y dijo ya para esto tienen que tener tarjeta cencosud y bla bla. Fuimos a ver lo de la tarjeta y por atados de declaracion de renta no pudimos sacarla, perdi como 2 horas en eso para nada, puras firmas y al final me vacunaron con una tarjeta scotiabank que nisiquiera necesito (viene asociada a la de cencosud).En fin un asco la atención ese dia y con esa mujer que bien falta de educación se comportó.

17 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 3 de Octubre de 2016 a las 18:40
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me atendi en la sucursal de Ahumada y la sra Marcia es un amor, de verdad muy clara y con paciencia infinita, sobretodo al hacer nuestra lista de regalos que nos demoramos un montón. Que mala la experiencia, pero en general Novios Paris son super buenos.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela ...animo!!! Hace un tiempo nosotros también pasamos a París de costanera centre y no nos gusto la atención, y tampoco fueron muy claros con la información que daban... Decidimos inscribirnos en novios falabella del parque Arauco un finde, la ejecutiva que esta el finde semana es muy educada y sabe arto del tema.... Aunque tienen procedimientos distintos y no se pueden comparar prefiero falabella parque Arauco.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo!... Es bien rara esa señora, a nosotros nos explicó todo pero a la más minima pregunta que tuve me respondia ironicamente... Me cargó!... Y entre que gritoneaba a la gente que venia a buscar la lista de regalos de otros matrimonios!. Yo estuve ahi con la lista de casa Paris pero con la niña joven y si es un amor. Finalmente me quedé con falabella novios porq no te obligan a sacar tarjeta y para el viaje que nosotros queremos paris no nos sirve porque queda limitado al cupo de la tarjeta y me caaaargan las tarjetas!... Falabella lejos mejor por el trato y beneficios!... Saludos!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea... yo con Camila estoy desde el año pasado... lo que sucede es que son dos las ejecutivas ahí: la señora esa (que harta cara de malas pulgas tiene) y Camila (que es más joven). Camila también fue la ejecutiva de una amiga que se casó el 2015, y ni un problema.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera que sigue la señora ahí?Me llamó despues de lo sucedido la gerente de novios paris y me señalo que ya habian varios reclamos contra ella debido al mal trato hacia el cliente, ese mismo dia tenian reunión con ella para tratar las quejas.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lata, yo estoy ahí, pero con la chica joven, no la señora y Camila es un encanto. Siempre nos ha atendido estupendamente, incluso cuando cambiamos la fecha

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome cero interés cero amabilidad, en su cara yo le hubiera dicho que le pasa que se cree y muchas cosas más vieja de ..... que fome que haya gente así en atención al cliente yo creo que ella nunca se caso y está asi por su frustración jajaja espero hayas quedado feliz con tu elección suerte!! Smiley love
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reclame y hoy me contactaron...me dijeron que ya habían muchos reclamos contra esa señora, que justamente hoy se habia agendado una reunión para tratar ese problema.


    • Responder
  • Constanza
    Novio Habitual Marzo 2017 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho! Yo también lo pasé mal con esa señora, con mi novio nos pusimos a revisar las tiendas y fuimos al costanera porque están las tres tiendas grandes juntas. La señora de París explicó pésimo, todo de mala gana y no nos quedó nada claro, así que no contratamos. Pasó como un mes y andábamos en el Florida y pasamos a consultar porque ya era hora de cerrar con alguna tienda y la niña que nos atendió allá fue un amor! Súper simpática y clara en lo que explicaba. Allá contratamos Smiley smile
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Falabella por los viajes y la chica de Temuco es un 7 Quizás debas ver otra opción
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato gracias por publicarlo
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me encanta que sean amigas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Talagante
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Daniela que lata, a mí me pasó algo similar y me queje con mi ejecutiva, le comente lo mal que me habían atendido y que no era posible que gente con tan poco genio estuviera allí para acompañarnos. Ahora somos mejores amigas con la Sra.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima que te echen a.perder un momento tan importante como los preparativos del matrimonio, pero no permitas que te empañen tus recuerdos, a mí en curicó la niña me mareó con tanta información y al final quedamos muy confundidos, así que creo iremos otro día a aclarar dudas....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata yo me inscribí en el Florida center Y María Barraza es un amor y pucha que la he molestado jejeje pero tiene una paciencia única y me ha ayudado y sacado de dudas muy amablemente
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima, nosotros nos inscribimos en parque Arauco y la verdad es que las chicas de París son un amor allí
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata a nosotros nos recomendaron falabella mas que nada por lo de viajes falabella..espero que eso no empañe el bonito recuerdo de los preparativos de la boda. Animo y gracias por contarnos tu experiencia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración