Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Planificar cada detalle o dejar que todo fluya?

Alejandra, el 26 de Octubre de 2016 a las 08:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14

¡Buenos días, mis niñas!

Hoy me encontré con esta frase y me ha hecho cuestionarme...

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?

¿Será que no hay que desgastarnos tanto planificando y dejar que todo fluya? ¡Opinen, que es gratis! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por María José, el 28 de Octubre de 2016 a las 10:15
  • María José
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que uno siempre sueña, pero a veces Dios ha soñado cosas para ti aun mejores...

    • Responder
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio es bueno planificar con tiempo el paso a paso para luego disfrutar cada momento
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor un equilibrio por estar mejor uno mismo!! jajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy para mi es difícil porque me encanta planificar todo jajajaja siempre he sido igual. Soy de la idea de planificar todo, y ese día dejar que fluya jajajaja

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi novio siempre me dice eso jajaja q dejemos q fluya todo pero yo creo q tiene q ser un poquito de las dos
    • Responder
  • Nashmi
    Novia Principiante Enero 2017 Elqui
    Nashmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un poquito de ambas! Es saludable no estresarse y dejar que las cosas "fluyan" pero a la vez dar un empujoncito no esta nada de mal no creen?
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm, la verdad que a mi parecer hay cosas y cosas, algunas deben fluir, como por ejemplo tener un bebe y que sea lo que sea ( me refiero hombre o mujer), pero definitivamente el matrimonio, no todo puede fluir, muchas cosas necesitan de organizacion, si bien dentro de todo saldran cosas por que nos dejamos fluir, pero la gran mayoria es todo planificado. Yo por lo menos soy una novia que necesita tiempo y mucha planificación, sino creo que me acordaria el resto de mi vida que algo salio mal solo por no haberlo pensado antes.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Talagante
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, me encanta la frase, creo que mucho de la vida tambien es destino, pero tambien creo que si dejamos todo a la suerte de la olla, no siempre van a salir las cosas como nosotros esperamos y queremos. De ninguna forma dejaria que todo fuera al azar en el dia del matrimonio jajaja, obviamente preferimos planificar pero con la mente abierta a que cosas inesperadas pueden pasar y no las podemos preever.

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que aplica para muchas cosas pero no para la organización de un matrimonio. En realidad uno quiere que todo salga perfecto y para eso hay que planificar. Ahora bien, el día del matri ya no hay nada que hacer y obvio dejar que todo fluya.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta siempre planificar.... jajaja

    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Enero 2017 Cordillera
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas!!! Planificar pero con tranquilidad y dejando que las cosas pasen... XDa
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es bueno planificar y tratar de preveer complicaciones. Pero una vez que estás en el día, debes dejar que las cosas fluyan. Si ya hiciste todo lo posible para que las cosas funcionaran, a esa altura hay que entregarse y disfrutar

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es planificar lo que puedes , tener plan b para cosas que no puedes controlar, como el clima, y luego dejar que todo fluya!! Ese día es para disfrutar, no para ver si se cumple la pauta al pie de la letra, si no es así, somos los únicos que lo sabremos!!!! Así que a disfrutar a concho ese día tan importante y feliz!Smiley laugh
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii estoy de acuerdo! por mas que nos estrecemos siempre hay cosas que salen de nuestro control, lo mejor es tratar de disfrutar el proceso y nuestro dia. De todas formas lo que me preocupa en mi caso es que todos los proveedores lleguen ese dia jajaja y hagan su trabajo, no tanto si los tiempos no se cumplen a cabalidad o no resultan detalles, definitivamente mejor dejar fluir Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración