Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Hace unos años esto solo era un sueño y hoy gracias al Acuerdo de Unión Civil puedo comprometerme legalmente con la mujer que amo. No hacemos activismo... Ver más

Hace unos años esto solo era un sueño y hoy gracias al Acuerdo de Unión Civil puedo comprometerme legalmente con la mujer que amo. No hacemos activismo pero tampoco aceptamos comentarios de odio o discriminación hacia nuestro amor. Mi novia y yo tenemos una hija de 4 años que nació por inseminación artificial. Y el 16 de abril queremos empezar a soñar de nuevo, esta vez con la ley a nuestro favor y ojalá en un futuro no muy lejano se legisle sobre matrimonio igualitario en nuestro país. Estoy en esta página por lo mismo que todas las novias y novios, movida por el amor!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2942días 10hrs
Carolina
Recién casadas
Carolina, El 17 de Abril de 2016 a las 19:02

Fue un dia maravilloso! Estamos agotadas. Ya subiré la crónica. Ahora a descansar y las dejo con unas fotitos de adelanto

Kari, lunes 18-Abr-16 18
Carolina
Llegó el día!
Carolina, El 16 de Abril de 2016 a las 12:18

A las 3 de la tarde nos casaremos!

Alejandra, lunes 18-Abr-16 11 147
Carolina
Flores en viña o valparaiso
Carolina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:40

Aminovias de la v región tienen algún dato para comprar flores? Haré mi propio ramo y quiero hacerlo mañana o el viernes porque me caso el sábado.Gracias

Alejandra, jueves 14-Abr-16 3
Carolina
Lluvia en matrimonio
Carolina, El 13 de Abril de 2016 a las 11:41

Hola como estan todas la novias uff lo que es yo super nerviosa me caso este sabado y el clima no me acompañara ? porfa sus consejos para que se me quite esta preocupacion que tengo

Carolina, jueves 14-Abr-16 27
Paulina
Decepción!!!
Paulina, El 11 de Abril de 2016 a las 18:30

Hola amigas, estoy desesperada, me caso la próxima semana y el fotógrafo que habíamos contratado no nos contesta, desapareció!! Alguien tiene algún dato de fotos???? Por favor!!!

Amumar, martes 12-Abr-16 8
Camila
Curiosidad: cuánto marca hoy tú marcador????
Camila, El 10 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola a tod@s!!!! Siempre que entro a la comunidad, el marcador me recuerda cuantos días me falta para mi boda!!! Como les conte en otro debate, cambie mi fecha de boda aplazando el gran día, así que a...

Alexandra, sábado 16-Abr-16 55
Grace
Luna de miel lista
Grace, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:12

Queridas Aminovi@s y Amiseñor@s El día después de nuestro matri nos fuimos a Viña 3 días (todo con el gentil auspicio de Novios Ripley), pero por lucas no pudimos...

Grace, viernes 15-Abr-16 47
Carolina
Ramo de novias
Carolina, El 9 de Abril de 2016 a las 09:54

Hola chicas, ya nos quedan 6 días para nuestro gran momento y la verdad sí estoy, estamos, muy nerviosas. Anoche respasamos todas las tareas que nos quedan por hacer y llegamos al ramo de novias. En...

Nidia, viernes 9-Sep-16 12 184
Natalia
Y el contador avanza
Natalia, El 6 de Abril de 2016 a las 12:09

Hola aminovias Me caso el 21 de enero, y aunque falta mucho aún, no puedo dejar de ponerme feliz y asombrarme de lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer que mi contador marcaba más de 365...

Natalia, jueves 7-Abr-16 33
Lissette
A qué edad se casarán?
Lissette, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas! Esta publicación es para que compartamos a qué edad nos casaremos o se casaron! Yo me casaré a mis 27, lo mismo mi novio.Cariños!

Constanza, jueves 28-Sep-17 99
Marisita
Maquillajeee!!!
Marisita, El 5 de Abril de 2016 a las 12:28

Holaa Chicas.... alguna de ustedes sabrá el costo de una profesional que nos maquille para el gran día? la verdad he cotizado y algunos son muy demasiados excesivos!! u.U

Nicole, miércoles 6-Abr-16 11
Carolina
Ceremonia religiosa luterana
Carolina, El 4 de Abril de 2016 a las 17:10

A solo 12 dias de nuestra unión civil tuvimos la única charla, más bien reunión de organización, del matri religioso. El pastor Luterano nos mostró los momentos significativos de la ceremonia. Fue...

Víctor, martes 26-Abr-16 6
Marjorie
Prueba de maquillaje! (quiero opiniones)
Marjorie, El 4 de Abril de 2016 a las 17:12

Hola aminovias ya no quefa nada para mi matriminio (4dias) y fui a mi prueba de maquillaje y quiero opiniones sinceras... De corazon porfavoooor!!!! Yo soy morena y no esoty acostumbrada a pintarme...

Camila, lunes 11-Abr-16 36
S
Iglesia catolica $
Stephanie, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:08

Chicas!! Siempre quise casarme en la iglesia catolica a la cual pertenezco desde chica, hoy consulté el valor y cobran $120.000 yo la verdad pensaba q seria menos... Y a uds cuanto les cobran o...

Carolina, lunes 4-Abr-16 29 1
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Javiera
Como sera su torta?
Javiera, El 27 de Marzo de 2016 a las 13:47

Hola! Una de las grandes dudas siempre en los matrimonios es la comida y por sobre todo la torta! ?La cual tiene que destacar y llamar la atencion de dicha ocasión, yo tengo la suerte que mis suegros...

Elizabeth, lunes 4-Abr-16 36
Alejandra
Novias y novios ¿cuáles son los planes para hoy?
Alejandra, El 2 de Abril de 2016 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Fin de semana por delante... ¿Qué planes tienen? ¿Algún paseíto? ¿Qué toca hoy? ¡Cuenten un poquito!

Daniela, lunes 4-Abr-16 13
Monse
Tacones altos ¿ sí o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:09

Hola amigas!! Qué opinan de los Tacones altos ¿ Sí o no?

Paulina, miércoles 6-Abr-16 252
Alejandra
8 vestidos cortos para novias ¿cuál te gusta?
Alejandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola hermosas! El otro día una aminovia publicó fotos de su vestido, tan cortitos como estos que les traigo hoy. Es una alternativa a tener en cuenta para las novias más osadas o para las que optan...

Macecilia, martes 28-Feb-17 20
M
Anillo de compromiso
Marcela, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:09

Hola aminovias como están? espero que todas bien al día con sus preparativos y sin problemas en la organización. Tengo una duda porque no sé si sentirme mal o como sentirme al respecto hace tiempo que...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 31
Alejandra
10 cake toppers para enamorarse
Alejandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡Hola a las novias y novios más guapos del planeta! He despertado golosa y nada mejor que saciar el hambre con la vista... buscando tortas de novios, me encontré estas hermosas figuritas súper...

Maria, domingo 3-Abr-16 11
Alejandra
8 peinados con ondas para novia
Alejandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:05

¡Hola a todas! Muchas novias están buscando peinados de pelo suelto o llenos de "onda" jejeje, pues si quieren ondas, aquí van muchas ideas! ¡Escojan el que más les gusta! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Bernardita, lunes 25-Abr-16 19
Evelyn
Registro de pesadillas matris
Evelyn, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:46

Hola querida Comu!!! Les cuento q siguen las pesadillas pero al recordarlas al día siguiente me da risa!!! Anoche soñé que era el día del matri, yo estaba vestida y lista, borro mi hija no tenía...

Claudia, viernes 1-Abr-16 19
A
Damas de honor
Alejandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:01

Hola lindas espero que todoas esten super disfrutando el periodo de los preparativos, este tema es un tema que cada vez tiene mas peso en chile, antes no se veia pero cada vez es mas habitual alguna a...

Caro, lunes 4-Abr-16 21
Carolina
Prueba de peinado y maquillaje a 15 días!!!
Carolina, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:05

Mañana es nuestra prueba!!!! La chica que nos atenderá estará dos horas con cada una!!! Estoy super nervios y feliz, en realidad varios sentimientos jajajaja. Ahí le cuento como nos va.

Natalia, sábado 2-Abr-16 13
Benny
Nervios a mil!!!
Benny, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:09

Hola aminovias bueno les quiero contar q estoy a dos dias de mi matrimonio religioso muy feliz y con arto nervios loq mas me preocupa esq dicen q llovera :/ pero bueno estoy muy nerviosa esperando q...

Juliette, viernes 1-Abr-16 20
Paula
Show durante el coctel
Paula, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:56

Hola a todosLes escribo para ver si tienen ideas para incorporar durante el cóctel y sea excelente para los invitados y sea una espera agradable y entretenida. Por lo pronto yo he contratado un mago...

Deedee, sábado 2-Abr-16 14
Claudia
Recuento matri civil y algunos datos
Claudia, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:30

Hola bonitos, a 10 días del matri haré un recuento por si a alguien le sirve algún dato, o bien no saben cómo hacer la celebración del cicil les pongo de ejemplo nuestra idea: La CEREMONIA será a las...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 29
Claudia
Mi look de novia para el civil
Claudia, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:49

Hola a todos!!! Espero que estén muy bien ahora que llega el fds!! Yo ando nerviosa desde ayer ya que entre en al cuenta regresiva! Aaaahhhh (grito de emoción) me caso por civil el 9 de abril y se...

Roxana, jueves 13-Dic-18 106

Foros generales

Inspiración