- Matrimonios
- Comunidad
Lissette

Temuco, Cautín · Desde Julio del 2014
Hola! Tengo 27 años, soy de Temuco, estudio T.O, pero también soy paramédico! Aunque por los estudios ya no ejerzo :) Con mi novio llevamos 7 años juntos... Ver más
Hola! Tengo 27 años, soy de Temuco, estudio T.O, pero también soy paramédico! Aunque por los estudios ya no ejerzo :) Con mi novio llevamos 7 años juntos y nos casaremos en Febrero del 2017 :D
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Será un día hermoso y único! Dios estará como siempre presente en nuestro amor y lo celebraremos con quienes amamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
191
Chicas les cuento que ayer recién me comencé a preocupar, pretendemos casarnos con mi novio el 04 de Noviembre y enviando correos para cotizar los lugares que nos gustan, ayer ya me llegaron 3...

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Katherine
Hace 2994 días
Participé en el post de Dani
Hace 2996 días
Participé en el post de Dani
Hace 2996 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración