Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago

Show durante el coctel

Paula, el 31 de Marzo de 2016 a las 20:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola a todosLes escribo para ver si tienen ideas para incorporar durante el cóctel y sea excelente para los invitados y sea una espera agradable y entretenida. Por lo pronto yo he contratado un mago de salon para hacer magia close up ! Es realmente bueno y se va acercando a cada grupo de invitados ! Ahora me gustaría tener más ideas , quizás música o solista , que opinan ?

14 Respuestas

Última actividad por Deedee, el 2 de Abril de 2016 a las 15:44
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena idea, pero creo que sería bueno tener un show bueno y que todos puedan disfrutar de el, ahora creo que deberas organizar muy bien los tiempo para que ningún artista interrumpa el acto del otro o sea todo muy encima además sería bueno que des espacio para que los invitados conversaron y se conozcan entre ellos, bueno es un consejo desde la ignorancia, bendiciones
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina me diste una buena idea para la cena !! Voy a buscarlos !!
    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo ya tu Alex, el cóctel no es un momento tan largo, la gente empieza a conversar, a reunirse los que se conocen, está la sorpresa de la comida que va entrando y luego llegan los novios a compartir. Recuerdo el matrimonio de una amiga que estuvo espectacular, llevó un mago y tuvo otras sopresas, pero durante la cena que es más larga y más estática
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Abril 2016 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos salió 160.000 Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un grupo que se llaman los infiltrados, ellos se disfrazan de mozo o chef ... Y ser repente comienzan a cantar ópera y hacen un lindo show!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a un matrimonio con mago u es súper ameno, sobretodo si uno no le pega al canto y al baile. Además interactúa con los novios y prepara sorpresas con ellos.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros musica ambiental y mis damas de honor nos cantaron al igual que mi prima pequeña, fue muy entretenido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cobran como $100.000 buscalos en facebook, en los grupos de novios ej: de todo para tu matrimonio.
    exito!
    • Responder
  • Marisita
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Smiley smile Qe geniaaaaal nada más romántico!! Sera muy caro!? Como para contratar a uno por lo menos U.u
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Abril 2016 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos a un violinista y pianista.... Tocarán durante todo el cóctel además de tocar nuestro vals Smiley heart
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que es buena idea lo de la música, pero algo suave y de ambiente, suerte en tu búsqueda! Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tendremos a una amiga que es músico que nos regalará un mini concierto de su banda. Luego de que la gente ya haya socializado un poco en el cóctel, ella tocará por una media hora aprox antes de pasar a la cena.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto. Yo he visto solitas que imitan a un cantante, por ejemplo durante el cóctel cantar como Frank Sinatra o Michael Bubble y luego como Elvis. Depende de tus gustos. Nosotros contratamos un grupo que se llama Calle Vieja, estuvo en el matri de mi BFF y eran súper entretenidos (violin, acorde
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no sé que tan bueno sea... Por qué en el cóctel x lo gral la gente conversa. Lo que sí he visto es que entre la entrada y el fondo sale un show de variedades para que no se note tanto este espacio de tiempo eterno...Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración