Hola a todos!!! Espero que estén muy bien ahora que llega el fds!! Yo ando nerviosa desde ayer ya que entre en al cuenta regresiva! Aaaahhhh (grito de emoción) me caso por civil el 9 de abril y se vienen grandes cambios ya que además ahí recién me iré a vivir con mi entonces marido (que raro suena!) y entre preparativos quiero mostrarles mi look! Haremos la ceremonia en mi casa y mi novio usará unos pantalones elegantito de color beige medios dorados (no, no brillan, es como un oro viejo pero no tan oro ) con camisa y chaqueta azul. Mi look será con mi vestido que es ivory, corto, de seda con una falda que vuela cuando giro y arriba es con encaje, en la ceremonia usare el birdcage y luego me lo saco en la celebración, en la noche lo completaré con la chaqueta que rompe todo el esquema medio vintage y mis zapatos los pinte yo de dorado porque no encontraba en ninguna parte un zapato cómodo dorado y mi numero! (Soy patona Jajaja) ojalá les guste!
Que lindo, se parece mucho a mi estilo...yo me caso el 4 de mayo...y fué un odisea el tema del vestido ya que queria parecer novia pero no exagerada porque es civil y de día...cuentanos como estuvo el gran dia
Ver mensaje citado
Muchas gracias Damaris! Son súper comodos los zapatos, los compre en ripley del centro, ese que está en el mall vivo. Más encima súper baratos ($13000). Ojalá te sirva el dato, te conteste un poco tarde, lo siento!!
Ver mensaje citado
Pase al alto, por que andaba cerca y tampoco los encontré, luego recorrí todo el mall y encontré unos en Sei que me encantaron. Pero no había de mi talla en el color. Si que volveré al costanera de tras de ellos jajaja. Gracias por el dato Saludos
Ver mensaje citado
Los compre en ripley del centro, el que está en el mall del centro, ese mall vivo o algo así. Ojalá encuentres porque son súper comodos y bellos! Había en color negro y café claro (y puedes pintarlos como yo)
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! La verdad es que me encanta la moda y siempre trato de tener algo en el look que sea fuera de lo común, eso en la vida diaria así que de novia si o si tenía que ser un look especial!! Y tú , ya tienes pensado tu look?