- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2016
Hace unos años esto solo era un sueño y hoy gracias al Acuerdo de Unión Civil puedo comprometerme legalmente con la mujer que amo. No hacemos activismo... Ver más
Hace unos años esto solo era un sueño y hoy gracias al Acuerdo de Unión Civil puedo comprometerme legalmente con la mujer que amo. No hacemos activismo pero tampoco aceptamos comentarios de odio o discriminación hacia nuestro amor. Mi novia y yo tenemos una hija de 4 años que nació por inseminación artificial. Y el 16 de abril queremos empezar a soñar de nuevo, esta vez con la ley a nuestro favor y ojalá en un futuro no muy lejano se legisle sobre matrimonio igualitario en nuestro país. Estoy en esta página por lo mismo que todas las novias y novios, movida por el amor!!!
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Unión Civil y Religiosa. Un pastor Luterano bendecirá nuestra Unión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
72
Fue un dia maravilloso! Estamos agotadas. Ya subiré la crónica. Ahora a descansar y las dejo con unas fotitos de adelanto

A las 3 de la tarde nos casaremos!
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3290 días
Fue un dia maravilloso! Estamos agotadas. Ya subiré la crónica. Ahora a descansar y las dejo con unas fotitos de adelanto

Participé en el post de Carolina
Hace 3290 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración