Ir al contenido principal
Jael
Jael

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Ingeniera en Agronomía. Mi trabajo es viajar, y mi vida es amar viajando. Conocer, aprender, ser humilde y original :)

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2537días 8hrs
A
No sé qué hacer
Andrea, El 7 de Junio de 2017 a las 19:30

Hola aminovias les cuento que me caso en febrero y aún no he organizado nada !! No sabemos qué estilo de matrimonio queremos es algo íntimo con familiares y amigos más menos 70 personas quiero...

Scarlett, domingo 11-Jun-17 13
Juan
Despedida de s0ltero
Juan, El 6 de Junio de 2017 a las 11:32

Hola a todosMe prohibieron la despedida de soltero .. ¿Por que a las novias le complican las despedidas de soltero?

Daniela, lunes 12-Jun-17 61
Camila
Estuvo mal el regalo ??
Camila, El 4 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola aminovias 😍Chicas les cuento que ayer con un grupo de amigos fuimos al supermercado , con mi novio íbamos de la mano y de repente mi novio comenzó a correr para mostrarme algo y yo no sabía que...

Camila, miércoles 7-Jun-17 50
Jael
Al fin mi crónica aprobada!! :)
Jael, El 5 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola a todos! Vengo a comentarles que mi crónica al fin fue aprobada ( ), y que pueden encontrar en el siguiente link: https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/andres-jael--rw3754 Estoy muy...

Jenn, lunes 12-Jun-17 19
B
Llegaron nuestras fotos!
Belén, El 4 de Junio de 2017 a las 20:49

A un mes y 6 días de nuestro matrimonio, llegan nuestras fotos oficiales. Aquí les dejo algunas

Johana, miércoles 7-Jun-17 45
Bárbara
¿alguna idea para ahorrar en la recepción y que salga todo lindo?
Bárbara, El 5 de Junio de 2017 a las 18:28

Hola aminovias!!! necesito ayudaaa jajajja. Con mi novio tenemos un presupuesto muy acotado para la recepción, queremos hacer algo sencillo, lindo y divertido. Nuestra familia es numerosa, y eso que...

Carolina, miércoles 7-Jun-17 9
Constanza
Boda y periodo menstrual :(
Constanza, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:06

Chicas favor sus consejos, estuve sacando la cuenta y al parecer el dia de mi matri estare con el amigo que no quiero: MI PERIODO, ¿que puedo hacer? cuanto tiempo antes debo ir donde una gine para que...

Constanza, lunes 5-Jun-17 35
Dani
¿Cuánto vas a invertir en tu look de novia?
Dani, El 5 de Junio de 2017 a las 15:05

¡Hola hermosas! ¿Cómo va el inicio de semana Seguro que muchas ya han empezado a hacer el presupuesto aproximado para su matri. Además de la decoración, los invitados, el lugar... ¡También es muy...

Mariel, viernes 9-Jun-17 14
G
Duda acompañantes Prueba de vestido
Gloria, El 2 de Junio de 2017 a las 23:48

Con quien se debe asistir a la prueba de vestidos, familia o amigos ?

Dani, martes 6-Jun-17 9
Katherinne
Donde encuetro tocados para el pelo?
Katherinne, El 2 de Junio de 2017 a las 23:06

Amigas donde puedo encontras un lugar donde vendan tocados (esos pequeños sombreros o detalles q se usaban en el pelo)

Dani, martes 6-Jun-17 6
Caro
"miseria "vídeo
Caro, El 1 de Junio de 2017 a las 15:15

MI MISERIA me conmovió hasta las lágrimas...veanlo, escuchenlo. ..sientanlo.

Caro, jueves 1-Jun-17 10
Carolina
Que opinan de hacer el ramo?
Carolina, El 1 de Junio de 2017 a las 10:45

Https://m.youtube.com/watch?v=TJIAWiEL0T0 Me gustó este tutorial pero cambiaría el follaje por calas

Paola, jueves 15-Jun-17 32
Valentina
Luna lunita!!
Valentina, El 1 de Junio de 2017 a las 11:55

Aminovias, quiero compartir con ustedes esta pequeña felicidad! Tenemos pasajes comprados y reserva de hotel para nuestra luna de miel!!!!! 💃💃💕 Estoy muy contenta, es un viaje en Chile pero es nuestro...

Nathi, jueves 1-Jun-17 11
Jael
¡¡al fin casada!!
Jael, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:51

Querida comunidad, les cuento que el pasado sábado 20 de mayo nos casamos ante la ley con mi actual marido (suena tan raro!!). Fue una ceremonia muy íntima, bonita, alegre y familiar. Pronto estaré...

Carolina, viernes 30-Jun-17 37
Laura
Matrimonio civil con pocos invitados
Laura, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:29

Hola amig@s!! Me caso el otro año, ya tengo el local listo para realizar la fiesta después del matrimonio por la iglesia, pero ahora estoy con el dilema del matrimonio por el civil ya que no quiero...

Carlita, martes 30-May-17 14
Y
Es mi decisión
Yenn, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:01

Hola chicas, soy nueva por aquí... Y quería compartirles algo muy personal. El próximo año tenemos planes de casarnos, aprox en marzo... Actualmente me encuentro estudiando,si aún, y me falta...

Pame, martes 27-Jun-17 19
Constanza
Casarse y vivir juntos o vivir juntos y casarse después?
Constanza, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:11

Hola a todas las ya novias o futuras novias! Quisiera conocer sus experiencias, se que cada pareja toma sus propias decisiones, pero en cuanto a la pregunta, ustedes que han hecho, se han caso primero...

Nicole, miércoles 6-Feb-19 28
Dani
¿Qué palabra describe mejor tu historia de amor?
Dani, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:38

¡Hola lindas! Llegamos al final de este pequeño repaso de nuestra historia de amor y es momento de definirla ¿Qué palabra describe mejor tu historia de amor? ¡Esta tarde el amor ganó!! Si te gustó...

Carmen, lunes 3-Sep-18 50
Dani
¿Qué canción los identifica?
Dani, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:38

¡Bellas! Ahora es momento hablar de la música, algo que marca profundamente a una pareja... ¿Qué canción los identifica? Último aquí >>> ¿Qué palabra describe mejor tu historia de amor? ...

Carmen, lunes 3-Sep-18 50
Dani
¿Qué no puede faltar en un día juntos?
Dani, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:38

¡Hola lindas! Ahora es momento de que hablemos de ese ingrediente que no puede faltar en un día juntos.. las risas, los juegos ¿Qué no puede faltar en un día juntos? Sigue aquí >>> ¿Qué...

Carmen, lunes 3-Sep-18 49
Dani
¿Cuándo comenzaron hablar de matrimonio?
Dani, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:38

Hermosas, seguimos recordando nuestra historia de amor Ahora cuéntennos en qué momento comenzaron a hablar de matrimonio... ¿Cuánto tiempo llevaban juntos cuando hablaron de casarse? Sigue aquí...

Carmen, lunes 3-Sep-18 48
Dani
¿Tu primera cita fue tímida o atrevida?
Dani, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:38

Bellas Sigamos con respondiendo las preguntas sobre amor y acuérdense de los nervios de esa primera cita... ¿Cómo fue la tuya? ¿tímida o atrevida? Sigue aquí >>> ¿Cuándo comenzaron hablar de...

Carmen, lunes 3-Sep-18 54
Dani
¿Fue amor a primera vista?
Dani, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:38

¡Hermosas! Comenzamos esta tarde romántica y recordemos cómo fue la primera vez que lo vimos (en solo recordarlo, me emociono!). ¿Lo tuyo fue amor a primera vista? Sigue aquí >>> ¿Tu primera...

Carmen, lunes 3-Sep-18 57
Kotte
A cuantos días estás? - que es lo que más te complica?
Kotte, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola mis bellas novias, hoy estaba pensando, como todos los días en mi soñado matrimonio, aun me quedan bastantes días, y Gracias a Dios tengo muchísimas cosas reservadas y listas, pero siempre hay...

Jenn, miércoles 17-May-17 24
Camila
¡Necesito ayuda! dato de lugar con todo incluido
Camila, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:28

Hola Novias! Decidí escribir ya que necesito de su ayuda, nos casamos en diciembre,aún no organizamos nada. El casarnos siempre estuvo en nuestros planes pero es una decisión que apuramos un poco, por...

Dafnne, miércoles 27-Jun-18 16
Constanza
Tengo una idea de tematica...
Constanza, El 15 de Mayo de 2017 a las 19:34

Aminovias, la semana pasada subi un debate donde explicaba que mi boda es en la playa, de dia y colores rosa, blanco o crema, damasco y quizas un color sandia. Pero en mis búsqueda...encontre este...

Mirna, lunes 22-May-17 29
Giselle
Bolso novia
Giselle, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:57

Hola!!!!! Hoy recibí la cartera que compré para llevar mis cosas indispensables ese día..... Creo que me cabrá el celu, un desodorante, pañuelos desechables, rouge.... Y quizás algo más....

Carlita, miércoles 17-May-17 20
C
Necesito de su ayuda y consejo! animo abajo
Constanza, El 14 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hola queridas, les cuento que estoy un poco desanimada y no se que hacer, ya que nos casaremos el 3 de febrero y la verdad que tenemos listo todo llegar y reservar pero para tener la plata ahora...

Carlita, miércoles 17-May-17 18
L
Al fin nuestro video-trailer!!
Loreto, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:11

Hola querida comu! Hoy y por fin casi a 3 meses de nuestro gran día nos han enviado nuestro trailer de matrimonio, nos hizo revivir los momentos de nuestro gran día con gran emocion, me encanto verlo...

Javiera, lunes 11-Sep-17 54
Javiera
¿ideas para cóctel?
Javiera, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:53

Hola! Con mi novio ya tenemos fecha de matrimonio: 23 de septiembre del 2017... A solo 130 días a partir de hoy! Y nos encontramos en la odisea de buscar un lugar que cumpla con nuestras expectativas...

Carlita, miércoles 17-May-17 16

Foros generales

Inspiración