Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Habitual Abril 2018 Magallanes

¿alguna idea para ahorrar en la recepción y que salga todo lindo?

Bárbara, el 5 de Junio de 2017 a las 18:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola aminovias!!! necesito ayudaaa jajajja.

Con mi novio tenemos un presupuesto muy acotado para la recepción, queremos hacer algo sencillo, lindo y divertido. Nuestra familia es numerosa, y eso que solo invitaremos a los mas cercanos + amigos (queremos tener al rededor de 70 a 80 invitados). ¿Alguna idea para disminuir costos?

Si tienen algún dato de proveedor que sea económico y haga envió a regiones se los agradecería.

Igual estábamos pensando en cocinar nosotros con la familia por que por lo menos acá en Punta Arenas cobran al rededor de $27.000 por persona.

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Junio de 2017 a las 17:07
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está muy buenas las ideas que te dan estilo Buffet, si lo haces entre comidas hasta con un estilo cóctel y ponerle amor en la presentación para darle estilo. Éxito.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Jael te da una buenisima idea en el fondo es que lo preparen ustedes pero estilo autoservicio. En la comida quizás podrías contratar a alguien que prepare una parrilla y haces un mesón de ensaladas estilo buffet y un mesón con postres que puedes incluir mucha fruta de estación, kuchen, pie de limon o simplemente la torta de novios con un mesón de café, té e infusiones

Éxito!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bárbara! Smiley smile También podrías cotizar con los proveedores que hay en la web, quizás alguno tiene algo para ti... te dejo el link con los de tu zona: Banquetes Magallanes y La Antártica Chilena

Además te dejo estos debates que te pueden ayudar ahorrar un poquito:

5 tips para ahorrar en la comida del matrimonio

Diseñar tu propia papelería

Alguna idea de como estirar el presupuesto??

Un besito linda y espero que te sirvan los links Smiley laugh

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, si igual seria mucho trabajo, seguiré buscando a ver si encuentro alguna banquetera..... aun tengo tiempo Smiley xd

Espero y resulte todo lindo Paola Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, un montoonSmiley ups jajaja

Es una muy buena idea, muchas gracias Jael

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii, gracias Smiley smile no, tampoco quiero andar estresada espero encontrar alguna opcion mas economica .....si no reducir la lista Smiley atonished

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual podrías pensarla bien, nosotros igual queríamos hacer nosotros las cosas pero nuestros invitados son al rededor de 55 a 60 invitados y es harto al fin pille una banqueteria que cobra 20 mil por persona y aparte 7 mil por personas barra libre al final estaríamos pagando 27 lucas por cada persona y es lo. Mas barato que pillamos. No me quize arriesgar y quizas iba a ser estresante estar pendiente de todo ese dia.
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la madre Dios que son hartos! jajajaj Linda, te cuento que yo hice un mini coctel previo almuerzo (ya que la ceremonia fue al medio día). Pusimos tabla de quesos, tabla de jamón serrano, pocillos con frutos secos, galletitas de mantequilla encargados a una pastelería, galletas Tika para untar Hummus (envasado, hacerlo en cantidades igual es pega), café, jugos, y rodajas de pan baggette con pasta de aceitunas. Sólo contraté servicio de arriendo de vajillas, ya que el picoteo lo hicimos nosotros.

Para no morir en el intento de "hágalo usted mismo", puedes comprar cosas con tiempo, fijándote en la fecha de vencimiento (por ejemplo el jamón serrrano, los frutos secos, y galletas Tika los puedes comprar con tiempo).

Idealmente, pon pancitos con pastas, o croquetinis, que son las mismas rodajas de baggette, pero tostadas; puedes humectar con aceite de oliva y decorar con alguna pasta, vegetales o tomatitos cherry.

Me imagino que en Punta arenas los productos frescos son caros, así que prefiere optar encurtidos y productos ya procesados... son ricos igual!! Smiley laugh

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff difícil amiga, quizás buscar un proveedor de tu zona que te de una idea de coctel y bebestibles, yo creo que menú seria mas caro. Ojala te vaya bien! pero por ningún motivo cocines tu...o te vas a estresar, es mejor pagar a alfuien que lo haga y asi tu disfrutas! cariños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa