Hola mis bellas novias, hoy estaba pensando, como todos los días en mi soñado matrimonio, aun me quedan bastantes días, y Gracias a Dios tengo muchísimas cosas reservadas y listas, pero siempre hay algo que en el fondo nos complica o nos acongoja.Quise crear este debate para que podamos sincerarnos y liberar lo que tenemos guardado que muchas veces no decimos a nuestros cercanos, por miedo a criticas o para que no nos vean vulnerables, esta comu es para apoyarnos forever y creo que más de algo positivo podemos sacar.La invito a compartir cuando días les faltan para el gran día, y que es lo que más las complica / acongoja.Empiezo yo!!
Faltantes!!
A 283 días lo que más me complica es la coordinación, ese día estaré en otra y soy suuuuper organizada para todo, y me complica que las personas que delegue para X tarea, anden en otra y no salga todo como corresponda.
Por ejemplo, que las damas se preocupen de empezar a sacarse selfies y todo eso y dejen de lado algunas de sus funciones.
Obviamente hablaré con las 3 a su debido tiempo y les manifestaré mis miedos, para que eso no suceda... pero creo que aunque hable mil veces con todos...tendré ese miedo.
Ahh y lo otro, soy mil mil mil llorona...espero mi maquillaje no me abandone!!
Espero sus respuestas lindas!!
besitos a todas