Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

A cuantos días estás? - que es lo que más te complica?

Kotte, el 16 de Mayo de 2017 a las 11:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 24

Hola mis bellas novias, hoy estaba pensando, como todos los días en mi soñado matrimonio, aun me quedan bastantes días, y Gracias a Dios tengo muchísimas cosas reservadas y listas, pero siempre hay algo que en el fondo nos complica o nos acongoja.Quise crear este debate para que podamos sincerarnos y liberar lo que tenemos guardado que muchas veces no decimos a nuestros cercanos, por miedo a criticas o para que no nos vean vulnerables, esta comu es para apoyarnos forever y creo que más de algo positivo podemos sacar.La invito a compartir cuando días les faltan para el gran día, y que es lo que más las complica / acongoja.Empiezo yo!!

Faltantes!!Faltantes!!

A 283 días lo que más me complica es la coordinación, ese día estaré en otra y soy suuuuper organizada para todo, y me complica que las personas que delegue para X tarea, anden en otra y no salga todo como corresponda.
Por ejemplo, que las damas se preocupen de empezar a sacarse selfies y todo eso y dejen de lado algunas de sus funciones.
Obviamente hablaré con las 3 a su debido tiempo y les manifestaré mis miedos, para que eso no suceda... pero creo que aunque hable mil veces con todos...tendré ese miedo.
Ahh y lo otro, soy mil mil mil llorona...espero mi maquillaje no me abandone!!

Espero sus respuestas lindas!!
besitos a todas Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 17 de Mayo de 2017 a las 20:01
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh no te das cuenta y los días pasan volando.. Derepente estaba en 200 días y ahora 85...

cuenta regresivaceunta regresiva

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 268 dias. El jueves firmaremos la reserva del salon y banqueteria.. en realidad lo que me preocupa hoy en dia es poder juntar la platita. Dependo de Diosito que mi trabajo me permita juntarla!!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba super tranquila, creo que tengo todo lo grande ya visto. Según recuerdo, solo nos faltan las argollas y concretar con el animador de eventos, y de las cosas chicas, todas ya en mente, cotizadas y en proceso de ordenarlas.... Pero igual me dio un poco de susto cuando el marcador bajo de 200!!!!!!!!!!!!

Para ese dia lo que mas me preocupa es precisamente el tema de tener que delegar. Me preocupa el tema de quien pondrá el cake topper, quien distribuirá las tarjetas de agradecimiento en los puestos de los invitados.....No tengo damas de honor.....En realidad, mi hija de 11 anos y la hija de mi pareja (de 12) serán las "damas de honor", pero en verdad, las elegi y les di ese papel para que lograran ponerse de acuerdo en el color de los vestidos que querían usar. No usaran el mismo modelo, pero si el mismo color. Pero no es mas que eso, no puedo confiarle a ellas otro tipo de arreglos....

En fin, muy buen debate para hacer catarsis!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. MUY buen debate. Nos sirve para desahogarnos.. Ya q no todo nuestros entornos comprenden q uno se preocupa mucho de todos los detalles. A nosotros nos faltan 247 dias. Y lo q a mi me preocupa me aterra y me pone un nudo en mi guatita.. Es el tema del vestido.. No me e probado nada aun y nose por donde empezar.. Nunca tuve el sueño del vestido princesa ni nada q se le paresca. Y ahi toy.. Esperando a haceme de valor.. AUXILIO... Jajajaja cariños a todas
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!!!

Esto de la cuenta a mi me pone algo nerviosa

Mis días que faltan...Sólo faltan...

• Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo a 10 diassss igual que la cami de coquimbo...la verdad que la lluvia no me preocupa ya que la iglesia y salon es cerrado...pero en estos momentos todo lo demas me tiene histerica...aunque todo esta listo estoy muyyy an

Diasss

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 9 meses y me preocupa que no me guste la decoración, que los platos sean malos, que haya poca iluminación, etc jajajajajaja el local que reservamos recién tiene para noviembre un matrimonio, así que ahí podré ver todo el montaje. Y en octubre tendremos la primera reunión para coordinar todo. Hasta el momento sólo confío en que tomamos la mejor decisión.Lo otro que me preocupa es que los invitados sean tacaños y no logremos juntar la plata para nuestra luna de miel Smiley cry Smiley xd ya que contamos con eso!
    Me desahogue!! Cariños
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo linda! Vamos que lograremos que nuestro día especial sea inolvidable 💪💕
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, muchas gracias, mucho ánimo también para ti ❤
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 3 días, y aún no mando a arreglar la chaqueta!! Ayer la modista me falló y me dejó plantada muriendo de frío 😢 Del resto está casi todo ok, sólo me falta encargar las galletitas para el coffee y concluir lo último en decoración 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leer esto me alivia muchísimo,nosotros tampoco tenemos nada, animo con todo!

• Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Javiera, yo que tú, estaría con el alma en un hilo !! Pero harto ánimo que todo les saldrá hermoso. Dediquense todos estos meses a cotizar a full para que para esa fecha tengan todo listo y no les falte nada Smiley smile Suerte!!! 💪🏻💥
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 129 días y aún no tenemos NADA 😱 Hace 3 días nos decidimos por la fecha.. Así que estamos a full buscando proveedores, ya hemos cotizado varios lugares, agendamos fecha para ir a conocer y degustar, pero aún no tenemos nada confirmado... Lo ideal es que la próxima semana tengamos reservado el lugar para poder mandar a hacer las invitaciones y dar a conocer nuestro matrimonio. Son tantas cosas que hacer!!
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta mucho y si bien confio en que vamos a juntar la plata eso igual me preocupa; lo que mas me complica es que por el trabajo de Guillermo estamos viviendo en Copiapo pero mi matrimonio va ser en La serena, esta toda la familia alla (de aca solo irian los amigos de mi marido del trabajo y mis amigas d e la universidad) y me da mucho susto que por hacerlo a distancia no pueda controlar todo, que me falte tiempo para viajar entre la universidad, las pruebas, etc para las pruebas, las entrevistas con proveedores, etc. Solo espero que todo salga bien
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos faltan 205 días, y lo que me estresa es que no he conversado con el DJ para ver el tema de la música, ya que hay varias cosas que no quiero que toquen.

También me estresa que la banquetera que trae el local solo permite 1 plato de fondo y no intercalados, así que estoy viendo si contrato algo por fuera o si logro llegar a una solución.

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi esta mi cuenta regresiva me siento feliz, ansiosa y mas enamorada que nunca esperando que llegue el dia y decir el si acepto para amarnos toda la vida.
    Y los ultimos detalles que me quedan pendientes son el animador, la torta y los recuerditos para los invitados.A y un baile sorpresa que preparare para mi marido el dia de la fiesta ❤

A cuantos días estás? - que es lo que más te complica? - 1
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero eso no lo has visto por tiempo, presupuesto??

• Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2017 Santiago
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FALTAN PARA MI MATRIMONIO...101 días, 11horas, 51min

26 · Agosto · 2017

Estoy muy nerviosa.... nos falta fotógrafo, la torta, vehículo...ahhhhhhSmiley atonished

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo ideal es que salga todo perfect!! pero no hay duda que uso siempre tiene sus aprensiones con alguna cosa o algún miedo por ahí Smiley laugh

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww bella no te queda nada!! el tema de las lluvias sii, es muy complicado, pero según algunos sitios no lloverá para esa fecha Smiley laugh Espero no hayan cambios y todo salga excelente!!

el tiempoel tiempo

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 150 días. Lo que a mi me preocupa es que finalmente salga todo lindo, y que disfrute el momento en vez de andar preocupada que todo salga perfecto 😊
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 10 días. Smiley atonished Lo que más me preocupa la lluvia siempre me preocupo desde que tuvimos que correr la fecha y ahora más aún ya que soy de la región de coquimbo y con la últimas lluvias quedo la escoba. Espero el clima nos acompañe ya que la ceremonia es al aire libre. Es mi mayor miedo.

A cuantos días estás? - que es lo que más te complica? - 1
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo totalmente Andrea, hasta el momento he heco todo solita, me encanta ser yo quien lleva la batuta como se dice y pensar en delegar, me pone un poquitín nerviosa.
    Besitos

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff la verdad es que a mi casi todo me pone neura jajajajaj estoy a 234 días y al igual que tú, soy demasiado organizada y creo que exageradamente perfeccionista y autoexigente. Por eso aún no he querido delegar ninguna tarea, lo que hasta el momento no me ha estresado nada, todo lo contrario, cada detalle y preparativo lo disfruto muchísimo. Pero sinceramente creo que lo que más me preocupa es que ese día este bonito con mucho sol ( es verano pero acá en conce nunca se sabe) y que la comida se sirva a la temperatura adecuada y que la gente no quede con hambre jajajajaj porque el resto es dm solucionable y depende de lo motivada de la gente. Espero que todo nos salga tal como queremos a todas nosotras 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa