Ir al contenido principal
Jael
Jael

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Ingeniera en Agronomía. Mi trabajo es viajar, y mi vida es amar viajando. Conocer, aprender, ser humilde y original :)

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2537días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jael
Los proveedores de mi fiesta en san antonio
Jael en Región de Valparaíso, El 24 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola querida comunidad!! A 28 días del día D, quisiera explayarme con los proveedores que han contribuido a dar forma a mi pequeña boda: 1- Novias Mint Viña del mar: Obvio, un fabuloso vestido de...

Javiera, lunes 28-Ago-17 2 58
Jael
¡¡al fin casada!!
Jael en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:51

Querida comunidad, les cuento que el pasado sábado 20 de mayo nos casamos ante la ley con mi actual marido (suena tan raro!!). Fue una ceremonia muy íntima, bonita, alegre y familiar. Pronto estaré...

Carolina, viernes 30-Jun-17 37 280
Jael
Al fin mi crónica aprobada!! :)
Jael en Foro recién casad@s, El 5 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola a todos! Vengo a comentarles que mi crónica al fin fue aprobada ( ), y que pueden encontrar en el siguiente link: https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/andres-jael--rw3754 Estoy muy...

Jenn, lunes 12-Jun-17 19 191
Jael
Mi birdcage veil (velo francés)
Jael en Foro moda nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 11:28

¡Buen día a todos! En esta semana publiqué un debate con mis proveedores en San Antonio (https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-proveedores-de-mi-fiesta-en-san-antonio--t86212). Dentro...

Jael, martes 2-May-17 14 148
Jael
Encontré mis zapatos!! (ideales para vestido corto)
Jael en Foro moda nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 09:54

Buen día comunidad!! Les cuento que al fin encontré ESOS zapatos, aquellos que me deslumbraron y me hicieron sentir la más guapetona del universo. Y les comento que no fue nada fácil, ya que usaré...

Jael, lunes 10-Abr-17 25 197
Jael
Luna de miel en valdivia, ¡pero sin hotel aún!
Jael en Foro luna de miel, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:01

Muy buenas tardes estimadas/os!! Les comento que luego de un año y medio casi, finalmente le pusimos fecha definitiva a nuestro matri... Luego de desganos, de auto volcado, de tres o cuatro (ya no...

Jael, martes 4-Abr-17 7 206
Jael
Sin auto y con poco dinero: dato de luna de miel a bajo costo por favor!!
Jael en Foro luna de miel, El 8 de Abril de 2016 a las 08:05

Chicas y novios queridos, les comento que esta semana ha sido de locos! Mi novio amado tuvo un accidente de tránsito (susto feo, pero él está sano y salvo), por lo que perdimos el auto completamente;...

Marlene, domingo 10-Abr-16 23 383
Jael
El espumante: la celebración en burbujas.
Jael en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:14

Queridas novias, novios, y recién casados... Todos conocemos al espumante (mal llamado Champagne) que se utiliza en festejos, año nuevo, y -sobre todo- en el brindis de cada matrimonio. Pues bien, les...

Jael, martes 22-Mar-16 11 324
Jael
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2016 en Valparaíso
Jael en Región de Valparaíso, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:54

¿Qué tal es casarse en día de semana? Con mi negro haremos sólo el civil... en Valpo... en día de semana... ¿no será mucho? Lo digo por la cantidad de gente, la cantidad de ruido y autos. En fin; el...

Jael, domingo 13-Mar-16 4 66
Jael
Novias de invierno
Jael en Región de Valparaíso, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:02

¡Hola Bonitas! Les comento que soy una Novia de Invierno (final de invierno, pero invierno al fin y al cabo). Y el Invierno en este hermoso país es un poco caprichoso, con lluvias que aparecen sin...

Jael, domingo 13-Mar-16 9 112
Jael
Desastre con el sol en mi piel
Jael en Foro belleza, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:47

Queridas Aminovi@s. Tengo un problema estético: ¡¡El sol ha causado estragos con mi piel!!... y me refiero a esas típicas marcas que dejan las poleras. No me mal entiendan, no he dejado de cuidarme...

Alejandra, martes 1-Mar-16 26 264

Foros generales

Inspiración