- Matrimonios
- Comunidad
Bárbara

Punta Arenas, Magallanes · Desde Febrero del 2017
Amo cocinar, viajar, pasar tiempo con familia y amigos, me encanta la naturaleza y las cosas sencillas que te da la vida. Me gusta aprender de todo y... Ver más
Amo cocinar, viajar, pasar tiempo con familia y amigos, me encanta la naturaleza y las cosas sencillas que te da la vida. Me gusta aprender de todo y todos. tengo 25 años. Encontré al mejor novio, me ama a la antigua y respeta. Lo amo.
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
queremos algo sencillo y divertido para todos tenemos invitados desde 1 año de edad a los 87 años. Cualquier consejo o sugerencia son bienvenidos. :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/barby-y-mario-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
156
Queridas novias Seguimos avanzando con el test que nos ayudará a ver si acertamos con la fecha de boda. ¿Con qué peinado te quedas para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué ramo eliges según tu...

Hermosas Segunda opción del test que nos dirá si la fecha que elegimos es la correcta ¿Cuál par de zapatos es más de tu gusto y estilo? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué peinado eliges según tu fecha de...

Hola bonitas Comenzamos este test para ver di la fecha que elegimos es la correcta. Y el vestido tiene mucho que decir... ¿Cuál vestido eliges para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué zapatos eliges...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola bonita! 😘¿Cómo va tu martes? Veo que te gustan los debates de vestidos, así que no te pierdas este de hoy con modelos MARAVILLOSOS 😍 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/5-vestidos-princesa-elige--t123049 Un besito y que tengas una linda tarde 🌈 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2524 días
Participé en el post de Dani
Hace 2524 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración