Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago

¡Necesito ayuda! dato de lugar con todo incluido

Camila, el 16 de Mayo de 2017 a las 17:28 Publicado en Región Metropolitana 0 16

Hola Novias!
Decidí escribir ya que necesito de su ayuda, nos casamos en diciembre,aún no organizamos nada.
El casarnos siempre estuvo en nuestros planes pero es una decisión que apuramos un poco, por que mi papá está con una enfermedad terminal y la idea es que me lleve al altar.
Como es bastante apresurado, me gustaría saber si tienen datos,de algún lugar donde esté todo incluido, que me ayuden a organizar todo en tan poco tiempo y que sea las 3B, que sea en Santiago idealmente.
Quedo atenta a sus comentarios, desde ya infinitas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Dafnne, el 27 de Junio de 2018 a las 22:29
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El valor depende de la cantidad de invitados y si ocupan decoración básica o personalizada, este es el link debes contactarte con ellos

https://www.matrimonios.cl/salones-eventos/alto-cordillera--e113384

• Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final me casé en el estadio de las Condes, por la fecha que tenía alta demanda, el lugar es bastante lindo y adecuado a lo que quisimos.

• Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto el tema de querer ver todo junto así serían algunas preocupaciones menos y que sean con las 3 b a mí me queda mucho tiempo pero siempre ando con muy poco tiempo la verdad por eso prefiero verlo con mucha anticipación
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías darnos el dato para saber más sobre menos cuánto es el.presupuesto
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Camila! Smiley smile Bienvenida a la Comunidad.. Espero que estés encontrando datos y tips para tu gran día!!! Te dejo el link con los proveedores que hay en tu zona, para que puedas ir buscando y cotizando con ellos: Proveedores Santiago

Además te dejo algunos debates de la Comu:

Quien proveedor ofrece todo incluido?

Mi matrimonio: Proveedor que incluya todo

Mis proveedores

Y mira este debate que subí hoy >>> 4 preguntas sobre tu pareja ¡Queremos conocerl@!

Besitos!!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. yo me casé en centro de eventos alto cordillera... todo incluido

Local del matrimonio - 1

foto1

Salon

Matrimonio campestre - 4

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Maipo
    Mané ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ! Yo me casaré a fines de noviembre ... y te cuento que tú fecha es alta, así que empieza con ver la iglesia , el tema de las charlas , los certificados de bautizo .... Define si será harta o poca gente , porque eso te ayuda a dimensionar tu presupuesto Yo coordine con Rodrigo Villagra para las fotos , es caro pero es el que tiene más comentarios positivos en el portal ... puedes pagar con tarjeta Candelle, la pastelería, contaba con un 10% de descuento cuando atendamos la torta y la prueba de sabores es gratis Sigo definiendo cosas , pero cualquier cosa hablamos y te entiendo mucho , un gran abrazo
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!
    Sí, en verdad nosotros también hace muy poco, puse diciembre como fecha tentativa, pero quizás lo tenga que hacer antes, de todas maneras gracias por tus buenos deseos!
    Animo y éxito para ustedes en esta etapa!

• Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, con mi novio hace 3 días decidimos casarnos en septiembre!!! Así que imagínate, estamos igual (y peor jeje) que tu. Por lo general el lugar que arriendes viene con servicio de banqueteria incluido, así como la decoración, iluminación, etc. Por lo menos eso es lo que estamos cotizando con mi novio, para no tener que preocuparnos por separado de las cosas. Te deseo mucho éxito y ánimo en estos meses de preparación, cuando finalmente llegue el día verás que todo valió la pena ❤
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vicky!

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general los salones incluyen banqueteria y otras cosas es cosa que cotices y preguntes que servicios incluyen, lo que necesites no dudes en preguntar
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Gracias!! Espero que tu matrimonio sea maravilloso!
    Así es, nosotros convivimos, pero es algo que siempre estuvo en nuestros planes, ya estoy super emocionada..ajajaj
    Cariños
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones porque al fin lo están materializando!! A mucho nos pasa que el matrimonio es un paso más, debido a que ya convivimos con nuestras parejas, pero a medida que vas avanzando te darás cuenta que más te emocionará esto de organizar tu matri! De lugares, la verdad es que no tengo idea porque vivo en Llolleo jajajjajaja, pero ve a la pestaña de Proveedores, donde puedes filtrar por ubicación y precio. En esta página siempre recomiendan hoteles, los cuales incluyen de todo. Además, por la fecha podrías ver alternativas más campestres como en el Cajón del Maipo. Mucha suerte en todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa