Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Curioso Febrero 2018 Cautín

Despedida de s0ltero

Juan, el 6 de Junio de 2017 a las 11:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 61
Hola a todos

Me prohibieron la despedida de soltero .. ¿Por que a las novias le complican las despedidas de soltero?

61 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Junio de 2017 a las 15:26
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja conversa con ella trata de convencerla un matrimonio sin despedida de soltero/a ningún brillo, eso si!!! Te debes portar bien!!! Jajjaja
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira en nuestro caso lo hablamos, yo no quiero stripper pero me o llevaran igual y eso mi novio lo sabe... nos haran la despedida el mismo dia en diferentes partes, luego como a la 1:30 o 2 AM nos juntaremos todos a seguir celebrando ya que la mayoría estamos en pareja y nos reuniríamos macabeamente. No se si te sirve para idear algo con tu novia Smiley smile

• Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si a ser verdad esta problemática se produce por lo que siempre se escucha de las despedidas de solteros, en las que existían muchos excesos. Hoy en la actualidad los matrimonios han cambiado mucho y existen muchas formas de realizar las despedidas.
    Saludos Rosy
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Scarlett, lo bueno es que a mí no me lo han prohibido, hay un pequeño error de redacción en la propuesta del debate Smiley smile . Pero estás en lo cierto en lo qué opinas, lo mejor es hablar las cosas y llegar a algún acuerdo cómo pareja
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, lo redacte mal. El objetivo era entablar un debate, pero bueno "pasan que cosas"
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ella... no esta bien eso de prohibir, después de todo tiene que confiar en ti!!!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va a depender de la pareja, en mi caso mi despedida de soltera no será como las típicas con striper y excesos, sino algo más íntimo con mis amigas y la de mi novio igual, si él quisiera aprovechar su última ooortunidad para estar con otra mujer no restaríamos casandonos...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, se aplica para todo sentido, amor, amistad, laboral

• Responder
  • Felipe
    Novio Adicto Noviembre 2017 Cordillera
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena respuesta. Donde hay amor, hay libertad... con prohibiciones nada funciona.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estimado, no redactó bien el debate, la mayoría entendió que a tí te lo prohibieron, ahora, en cosas de prohibición, nadie tiene el derecho de hacerlo, si mi marido me lo hubiera prohibido a mi, no sería mi marido.

Las despedidas de solteros son para celebrar con amigos el fin de una hermosa etapa, para comenzar otra nueva. Las personas que "prohiben" tienen un problema de autoestima

• Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a la novia le complica mejor no casarse xD

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja! usted no supo escribir ya que "Me prohibieron la despedida de soltero" eso es 1era persona no tercera

• Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff es tema y muy delicado. Mi ex pareja venía muy sincera a "hablar de frente" por qué era mejor no ocultar nada. Fue a 5 despedidas de soltero mientras estuvimos dos años juntos. Todas con una scort por persona. Era necesario? Lo usual no es Un show? . Un regalo al novio? Ahhhh que el novio si que piede, pero los invitados no. Eso sí estaba bien. Al final? El problema es la despedida o la infidelidad inminente. Lamentablemente se estereotipa a la mujer de cerrada. De infantil. De celopata. Pero es necesario una scort por participante?. Toda una noche? Es necesario encerrar al novio con la scort? Cerrar la puerta con llave y dejarlos una hora? En su franqueza me contó de quienes si fueron infieles. Y después los veía en las bodas campantes con sus nuevas esposas a quienes conocía. Pero bue... es lo normal. Yo no entendía. Yo estaba mal. Ellos estaban bien.
    Al final terminamos, obviamente. Dejé que fuera con toda su frontalidad y sinceridad a buscar otra pareja que se la aceptara. Yo en cambio me busque a alguien que tuviera respeto y consideración. Y sobre todo confianza. Ya hablamos de las despedidas. Pero el tono es distinto. No se trata de "prohibirlas" se trata de darte cuenta al tipo de personaje que tienes delante. Que tienes al lado. Al grupo donde caes. El aterrizar en cualquier lado o te garantiza estar bien. Las ideas del grupo y familia donde uno aterriza influye en todo.Ahora voy a casamientos y reuniones de gente sana. Segura. Feliz, realizada. No me complica la despedida de soltero o soltera ahora.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 1a persona, no en 3a...
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que todos al leer tu pregunta pensamos que estabas hablando de ti, ya que dijiste "Me prohibieron la despedida de soltero" ajjajaja que polémico resultó tu debate. Pero bueno, me alegro que haya sido solamente para poner tema y que en la realidad no haya prohibiciones entre uds. Saludos

• Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es un misterio... se supone que la organizan los amigos, el novio y la novia no tienen por que saberlo

• Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja no belen, a mi no me han prohibido nada... es un tema que publique en 3a persona para conocer ideas, opiniones, vivencias, etc

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan, finalmente en qué quedó todo esto? Jejeje hay o no hay?
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me dio risaaaaa!! Pero como tan egoísta 😂!! Yo también le digo a mi novio, pero es de broma... o ella es muy celosa siempre?
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga Nancy,

Creo que no entendió el contexto en tercera persona aplicado en este tema... Como ya lo mencione antes este no es que me la hallan prohibido a mi, sacamos este tema a foro ya que en algunos casos genera mucha polémica y queríamos saber las opiniones tanto de novias como novios ..... me alegra que usted pueda hacer sus viajes y disfrutar como quiera. Y no, mi novia no es del 1800 es del siglo 21 igual que usted... Saludos y disfrute ese viaje

• Responder
  • Felipe
    Novio Adicto Noviembre 2017 Cordillera
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la justificación del estrés está demás, ambos deben disfrutar sus momentos y sus espacios. Además una despedida no significa necesariamente terminar haciendo de todo (por qué si me prohibieran a mi algo pensaria que se imagina lo peor)... Y si te prohíben ahora shiiiiiiuuuu suerte pa mas adelante.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que? su novia es del 1800 parece, digale que estamos en siglo 21 que abra su mente a nosotras las novias no nos complican las despedidas de soltero .....en mi caso me voy de despedida de soltera con 7 amigas fuera de chile y mi novio ningun problema es mas esta es la 4ta vez que viajo con mis amigas anteriormente nos fuimos a buenos aires de despedida de soltera, el puede tener la suya siempre y cuando no exista grado 3 lo demas da lo mismo pues ahi esta la confianza en la pareja ....pienselo bien antes de casarse

• Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajjajajajajaja Pobre!! Usted haga caso no más, no hay nada más destructivo y con capacidad de atormentar que una novia estresada. Te lo digo yo que ya pasé por esa etapa xD

• Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ojo que uno siempre asume que van a haber mujeres ligeras de ropa y todo eso, pero diferente es que sea con grado 3 la cosa, ahi si que no
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual pero para mi con 1 basta Smiley xd
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja excelente punto
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea, no ponerse problemas. Ya que es un proceso en el cual se debe disfrutar
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dani
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me complica, de hecho me gustaria que le hagan varias para que asi no tenga ganas de seguir leseando jajaka
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de las inseguridades que cada uno tenga.Yo no tengo problemas con que le organicen una despedida a mi novio, de la misma forma que él tampoco me pone problemas
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juan! Uy, la despedida siempre es un tema complicado... ya veo que las novias y novios de la Comu te están dejando sus opiniones Smiley laugh

Puedes hacerla mixta también... mira estos casos:

Despedida de solteros mixta!!!

Mi mega despedida de soltera mixta

Despedida de solteros mixta

Mi despedida de solteros mixta!

Un abrazo!

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es parte de nuestra tónica! 😂 Es por eso que lo pone como "me prohibieron" cuando en la realidad solo queríamos conocer opiniones jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa