Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017
Soy una mujer independiente , trabajolica, madre 100 % y felizmente enamorada .❤😊
- Novia VIP
- 5.836 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Algunos días, cuando estoy muy mal Cuando el mundo está frío Sentiré un resplandor sólo pensando en ti Y la forma en que te ves esta noche Sí, estás preciosa, con tu sonrisa tan cálida Y tus mejillas tan suaves No tengo nada para mí, mas que amarte Y la forma en que te ves esta noche Con cada palabra tu ternura crece Alejando mi miedo Y esa risa... que arruga tu nariz Toca mi necio corazón Encantadora ... Nunca, nunca cambies Mantén ese encanto sin aliento No quieras arreglarlo? Porque te amo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
1.460
Hola a todas. Mi futuro marido está divorciado legalmente hace años, pero se casó por la iglesia católica cuando era muy joven. Para nuestro matri querernos ver la posibilidad de casarnos por la...

Hola buenas estoy en busca de datos de papelería en concepción o cerca se me a echo difícil y cualquier dato se agradece quedo atenta, muchas gracias

Hola niñas !! Como están ...imagino que muchas preparando su GD. Tengo que contarles que mañana recién cumplo 2 meses de casada , nunca con mi marido pensamos en tener hijos propios ya que tenemos más...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad

Participé en el post de Vivi
Hace 277 días
Participé en el post de Lia
Hace 277 días
Participé en el post de Caro
Hace 2453 díasMis últimos videos
7Mis amigos
36Foros generales
Inspiración