Hola aminovias 😍Chicas les cuento que ayer con un grupo de amigos fuimos al supermercado , con mi novio íbamos de la mano y de repente mi novio comenzó a correr para mostrarme algo y yo no sabía que era , cuando entonces vi a muchos peluches 😍 y a unos gigantes 😍😍 (siempre me han gustado los peluches gigantes ) entonces mi novio tomo un oso gigante y me pregunto,lo quieres ? Y yo sin pensar le dije siii!! Entonces el me dijo será tu regalo de titulación (el viernes 09 me titulare) entonces los dos íbamos muy felices 😍💑 hasta que una de mis amigas que iba con nosotros me dijo ," yo que tu le digo que no porque ahora tienen que pensar en otros gastos y este es un gasto inesesario " ... y me dejo pensando , pero otro amigo dijo "si fuera así no comprarían nunca nada porque toda la plata puede servir para otras cosas " . En fin después de tantas opiniones mi novio dijo a mi no me importa nada solo quiero hacerte feliz a ti y me lo regalo ❤Pero tendría razón mi amiga y n9 debido recibir el regalo ???
Creo que si uno anduviera por la vida diciendo que el dinero siempre puede servir para otra cosa, uuffff, no haríamos nada, si el lo puede hacer es porque de verdad quiso hacerte feliz y sin salirse de su presupuesto, creo que darse un gusto o dar el gusto a la persona que amas nunca esta demás, de hecho creo que eso siempre suma!!!! son detalles que marcan la diferencia.... tu solo disfruta tu regalo!!!
Q amiga mas metida y super envidiosa. es tu novio y si sabe q amas los peluches y si el puede darte ese regalo por tu titulación super po!!! y q mejor q te regaloneen con cosas q a uno le gustan.
No está mal que te haya querido regalar eso, con mi novio estamos igual tratando de ahorrar en lo que podamos, pero nunca le rechazaría un regalo que me quiera hacer.
Así que no te sientas mal por haberlo aceptado, además que está muy lindo el peluche :p
Ver mensaje citado
En estos momentos es donde uno mas se da cuenta de las amistades qué tiene... pero lo importante es qué tengo al mejor novio ajjaj ❤ yo creo qué todas opinamos lo mismo de nuestros novios
Ver mensaje citado
Que se mete en el bolsillo de tu novio!! Envidiosa y punto. Después le mandas fotos de tu osito y ve su reacción. Hay amigos que dicen serlo peeeero muestran la hilacha feamente. Si yo te contara!! Jajaja cariños.
A mi tambien me gustan los peluches grandes, y dejarse regalonear no esta mal, son detalles que para ellos tambien son importantes, es una de sus mil formas de decir "te amo y me preocupo por ti" y como dijo uno de tus amigos, si fuera por pensar que la plata que ocuparan en X cosa les servirá para otra, entonces no compren nada, pero la vida en general también se trata de mimarse un poco y dejarse mimar también otro poco.
Que lindo ver que tu novio te conoce mucho, pero si el te dijo que te lo regalaría, es Por que sólo le importa tu felicidad, que lamentable que tu amiga que baje altiro de tu nube de felicidad, aunque sea entendible lo que plantea, pero un detalle más, no dice que tendrás que sacar algo del matrimonio, tu ahora sólo dedicate a disfrutar el regalo que te entregara tu novio y nos cuenta si fue así para tu titulación, ah y muchas felicidades por ella.... ánimo aminovia, hoy sólo importa la felicidad de ustedes
Uyyy a veces los amigos son tan metidos!! Pero eso uno ml los puede cambiar, solo podemos mediar cómo reaccionamos nosotros, te recomiendo pensar que los hicieron con buena intención (porque para qué amargarse) pero ver ustedes como ahorran para su matri, el gesto denru novio fue bello y esos detalles no los harán ni pobres ni ricos! Disfruta tu titulación que también es importante! Y bello tu peluche, mi ahora marido me regaló el mismo pasa nuestro primer mes de pololeo!!! Hace 7 años 😍
Ver mensaje citado
Mi novio igual me dijo qué mi amiga lo dijo de envidiosa pero yo no se , lo qué si se es qué tienes mucha razón y disfrutaré solamente todos los detalles de mi novio sin importar nada ❤
Ver mensaje citado
Jajaja muchas gracias , a veces los consejos qué nos dan nuestras amigas no son buenos y te dejan pensando , pero creo qué tienes razón igual qué varias aminovias y disfrutaré cada detalle qué tenga mi novio ❤ disfrutaré esta etapa y abrazare mucho a mi hermoso oso jaja
Camila yo que tu no le hago caso a tu supuesta amiga, si tu futuro marido te quiere regalar el cielo aceptado seguro lo hace con todo el amor del mundo, siii es verdad que hay muchos gastos, pero eso es problemas de ustedes, nadie se puede meter en el bolsillos de ustedes, sólo disfruta tu regalo 🎁Muchos Cariños y felicidades por tu titulación👏🌹
No creo q lo haya hecho de envidiosa, creo q a veces las personas se preocupan, porque yo q estoy a días de mi matrimonio me doy cuenta que nunca la plata es suficiente, todos los detalles son lucas
Uyyy a esa amiga le falta mucho para alcanzar esa palabra. Que envidiosa me dio rabia!! Bueno filo con ella, no se van a quedar en banca rota si tu novio te regala ese osito. Además es tu titulación y mereces un detalle de tu futuro esposo. Yo no soy muy fan de los peluches pero si a ti te hace feliz, aplaudo el detalle de tu novio. Y Chao con la amiga!
Que no te importe lo que digan los demas es un hermoso gesto de tu novio aunque con lo del matrimonio se necesita el dinero debes en cuando darse un gustito no pasa nada.Asi que solo a disfrutar tu hermoso peluche