San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2015
Casada con mi mejor amigo😍
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mis recuerditos!!! A 45 días del gran día empezando mis cuartillos!!! Ánimo a todas chicas!!!!

¡Hola Comunidad! A algunos novios les gusta dejar fuera los protocolos y optan por una cena tipo bufet, donde hay mesas con comida, dispuestas para que los invitado se sirvan lo que deseen. ¿Qué les...

Hola Aminovias, mi duda es sobre la torta, más bien quería saber los sabores que eligieron y la decoración, aun no me decido, haber por que optaron o estan por hacerlo?

Holaaaa aminovias, les cuento que a un mes de casados ya está mi crónica lista para quienes me preguntaban jeje quiero agradecer a todas por cada consejo, ayuda e idea, gracias a eso puedo decir que...

Mis lindas aminovias..... He estado alejada...pero vengo a ponerme al día. Luego de 1 mes y 8 días....les muestro el trailer de mi matrimonio. Cariños a todas!!! Vídeo realizado por los chicos de...

AmiNovias me entregaron ya todas Las fotitos les dejo mas de lo que fue mi Gran día espero y deceo que Sus matrimonios sean Hermosos Besitos y abrazos me despido Agradecida por todoos loss datitos y...

Bueno hoy 17/11 a las 10:40 fue nuestro matrimonio Civil pasó demasiado rápido pero lo disfrutamos demasiado ahora sólo a terminar los detalles para el Sábado nuestro matrimonio religioso, Saludos a...

Hola aminovoas... estoy media triste... hace meses que ando buscando una carroza.. cuarreje.. victoria como se llame pero con caballos... para mi matri y no he pillado mada cerca de melipilla...Yo me...

Hola a todas Me gustaría saber si alguna de ustedes ocupó también esta opción, nosotros optamos por el regalito en plata depositando en nuestra cuenta ya que tenemos casa y todo lo necesario. Estando...

¡Hola mis niñas hermosas! (y algunos chicos que sé que me leen ) Hoy no les voy a hacer un juego, si les someteré a ningún test... Hoy quiero despedirme. A partir de mañana asumo nuevos desafíos aquí...

Hola chicas !!!! que utilizaran en su dia especial que accesorios ... Den ideaa manden los sullos para ver y conpartir con todas ? ? ? ?manden fotitos .

Hola aminovias, esta noche les escribo con pena, con decepción y con un poco de rabia también. Resulta que como ya he contado otras veces, yo soy de Santiago pero mi matrimonio será en Talcahuano...

A pesar de que no le pego a las manualidades, haré algunas cositas con ayuda de mi familia y amigos... Les dejo algunas fotitos...

Hola aminovias como dice el título estoy muy sentimental me emociono por todo, veo algún comercial "lágrimas", escucho música " lágrimas", escucho la sirena de los bomberos "más lágrimas" jajajaja me...

Y pasa volando , fue hermoso, fue perfecto, todos lo pasaron bien que es lo que importa no? les comparto algunas fotos para el reccuerdo.

Aminovias, a 2 semanas del gran dia y con gran nerviosismo de las 2 partes jajaja me estaban faltando las chalitas de descanso, buscaba buscaba y todas arriba de 24000 y era mucho bueno hoy pasamos...

Aminovias,Traigo algunas fotitos con las flores según el mes en que te casarás, yo en octubre del proximo año si Dios quiere y mi flor será magnolia...ustedes en que mes se casan? Cual es su flor? ...

Lo elijieron como el color del verano, refrescante y alegre, me gusta pero más para bodas de día o media tarde, pero es muy bonito.

Hola chicas, les cuento que estoy a sólo 16 días del Gran día! Hoy tengo una nueva prueba de vestido para ver detalles finales, y les cuento también que el 30 de octubre fue mi cumpleaños y además...

Estoy feliz porque este fin de semana largo avance mucho en mis manualidades ?

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

Holaa a todas las aminovias, bueno hemos pasado por muchas cosas últimamente con mi novio, pero nada que no se pueda solucionar jeje, ya avanzando con las últimas cosas, y con los nervios ufi! Para...

Chicas, Como estan?? Espero que super... Ya me queda poco para mi matrimonio !!! Y tengo un par de problemas con los recuerdos que ibamos a entregar. De pricipio era finas hiervas en maceteros, hoy...