Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2015

Casada con mi mejor amigo😍

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2721días 23hrs
Nadia
Diaporama
Nadia, El 4 de Enero de 2017 a las 17:54

Hola amigas, estoy en la búsqueda de alguien que haga videos de la historia de los novios, algún dato?

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 19
Solange
Mis cuartillos
Solange, El 27 de Diciembre de 2016 a las 12:22

Mis recuerditos!!! A 45 días del gran día empezando mis cuartillos!!! Ánimo a todas chicas!!!!

Gabriella, jueves 2-Feb-17 15
Dani
Bufet para la cena: ¿Sí o no?
Dani, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:05

¡Hola Comunidad! A algunos novios les gusta dejar fuera los protocolos y optan por una cena tipo bufet, donde hay mesas con comida, dispuestas para que los invitado se sirvan lo que deseen. ¿Qué les...

Ana G., sábado 6-May-17 19
Kenys
Torta de novios.
Kenys, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:44

Hola Aminovias, mi duda es sobre la torta, más bien quería saber los sabores que eligieron y la decoración, aun no me decido, haber por que optaron o estan por hacerlo?

Kenys, jueves 29-Dic-16 91
Catalina
Mi crónica de matrimonio
Catalina, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:47

Holaaaa aminovias, les cuento que a un mes de casados ya está mi crónica lista para quienes me preguntaban jeje quiero agradecer a todas por cada consejo, ayuda e idea, gracias a eso puedo decir que...

Dani, jueves 29-Dic-16 14
Olga
Trailer de mi matrimonio
Olga, El 13 de Diciembre de 2016 a las 14:53

Mis lindas aminovias..... He estado alejada...pero vengo a ponerme al día. Luego de 1 mes y 8 días....les muestro el trailer de mi matrimonio. Cariños a todas!!! Vídeo realizado por los chicos de...

Belén, miércoles 21-Dic-16 36
Cadmiel
Más de mi matri
Cadmiel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 01:18

AmiNovias me entregaron ya todas Las fotitos les dejo mas de lo que fue mi Gran día espero y deceo que Sus matrimonios sean Hermosos Besitos y abrazos me despido Agradecida por todoos loss datitos y...

Cadmiel, miércoles 23-Nov-16 26
Catalina
Señora catalina ante la ley jajajaj
Catalina, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Bueno hoy 17/11 a las 10:40 fue nuestro matrimonio Civil pasó demasiado rápido pero lo disfrutamos demasiado ahora sólo a terminar los detalles para el Sábado nuestro matrimonio religioso, Saludos a...

Susana, miércoles 23-Nov-16 22 182
Natalia
Carroza... carruaje... donde hay!! :(
Natalia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:47

Hola aminovoas... estoy media triste... hace meses que ando buscando una carroza.. cuarreje.. victoria como se llame pero con caballos... para mi matri y no he pillado mada cerca de melipilla...Yo me...

Paola, martes 22-Nov-16 7
Cecilia
Cta. corriente y ni un solo depósito...
Cecilia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Hola a todas Me gustaría saber si alguna de ustedes ocupó también esta opción, nosotros optamos por el regalito en plata depositando en nuestra cuenta ya que tenemos casa y todo lo necesario. Estando...

Yess, viernes 25-Nov-16 39
Alejandra
No es más que un hasta luego...
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas hermosas! (y algunos chicos que sé que me leen ) Hoy no les voy a hacer un juego, si les someteré a ningún test... Hoy quiero despedirme. A partir de mañana asumo nuevos desafíos aquí...

Kenys, miércoles 7-Dic-16 52
Mirtha
Que accesorios utilizaran para el dia especial collar ,aros, pulcera ,anillos .cual de todos ????
Mirtha, El 6 de Noviembre de 2016 a las 01:53

Hola chicas !!!! que utilizaran en su dia especial que accesorios ... Den ideaa manden los sullos para ver y conpartir con todas ? ? ? ?manden fotitos .

Rosy, domingo 4-Dic-16 13
Natalia
Me siento decepcionada :(
Natalia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:49

Hola aminovias, esta noche les escribo con pena, con decepción y con un poco de rabia también. Resulta que como ya he contado otras veces, yo soy de Santiago pero mi matrimonio será en Talcahuano...

Silvana, sábado 3-Dic-16 63
Jessica
Mis manualidades
Jessica, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:38

A pesar de que no le pego a las manualidades, haré algunas cositas con ayuda de mi familia y amigos... Les dejo algunas fotitos...

Karen, martes 2-Jul-19 27
Catalina
Sentimental
Catalina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Hola aminovias como dice el título estoy muy sentimental me emociono por todo, veo algún comercial "lágrimas", escucho música " lágrimas", escucho la sirena de los bomberos "más lágrimas" jajajaja me...

Ana Maria, miércoles 9-Nov-16 25
Natalia
Ya pasó el gran día!
Natalia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:06

Y pasa volando , fue hermoso, fue perfecto, todos lo pasaron bien que es lo que importa no? les comparto algunas fotos para el reccuerdo.

Nico, jueves 10-Nov-16 21
Catalina
Chalitas de descanso y para baile
Catalina, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:30

Aminovias, a 2 semanas del gran dia y con gran nerviosismo de las 2 partes jajaja me estaban faltando las chalitas de descanso, buscaba buscaba y todas arriba de 24000 y era mucho bueno hoy pasamos...

Karol, viernes 4-Nov-16 13
Waleska
Flores según el mes que te casarás
Waleska, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Aminovias,Traigo algunas fotitos con las flores según el mes en que te casarás, yo en octubre del proximo año si Dios quiere y mi flor será magnolia...ustedes en que mes se casan? Cual es su flor? ...

Rocio, lunes 2-Mar-20 16 1
Kenys
Matrimonio en color coral.
Kenys, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:46

Lo elijieron como el color del verano, refrescante y alegre, me gusta pero más para bodas de día o media tarde, pero es muy bonito.

Kenys, lunes 14-Nov-16 40
Natalia
Sesión pre boda
Natalia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:15

Hola chicas, les cuento que estoy a sólo 16 días del Gran día! Hoy tengo una nueva prueba de vestido para ver detalles finales, y les cuento también que el 30 de octubre fue mi cumpleaños y además...

Limon, sábado 5-Nov-16 37
Carolina
Mis manualidades
Carolina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Estoy feliz porque este fin de semana largo avance mucho en mis manualidades ?

Andrea, miércoles 9-Nov-16 46
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Iris, jueves 11-Ene-18 149
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Iris, jueves 11-Ene-18 153
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuántos años tiene tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 151
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Tania, martes 24-Oct-17 155
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 155
Catalina
A casi 23 días... fotos preboda!!!!!
Catalina, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:24

Holaa a todas las aminovias, bueno hemos pasado por muchas cosas últimamente con mi novio, pero nada que no se pueda solucionar jeje, ya avanzando con las últimas cosas, y con los nervios ufi! Para...

Rosy, jueves 10-Nov-16 19
C
Bolsas de arpillera
Carol, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:57

Chicas, Como estan?? Espero que super... Ya me queda poco para mi matrimonio !!! Y tengo un par de problemas con los recuerdos que ibamos a entregar. De pricipio era finas hiervas en maceteros, hoy...

Celeste, miércoles 30-Ago-17 19

Foros generales

Inspiración