Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenys
Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco

Torta de novios.

Kenys, el 7 de Diciembre de 2016 a las 16:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 91

Smiley cake Hola Aminovias, mi duda es sobre la torta, más bien quería saber los sabores que eligieron y la decoración, aun no me decido, haber por que optaron o estan por hacerlo?

91 Respuestas

Última actividad por Kenys, el 29 de Diciembre de 2016 a las 12:51
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quieres na como dicen jajajaajaj

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajajjajajaaaa
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ya las quieres todas jajajja Smiley flower Smiley flower

• Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. También quiero lanzarlo Smiley flower
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si eso si lo habia visto que en lugar de lanzar el ramo lo das de esa manera, pero prefiero la más clásica es mas emocionante y al azar.

• Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes regalar de esta forma el ramo, y sí no los dijes ponerlos en las cintas... Es cosa de ingeniarselas no más.
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ahora si que si con esas fotos no hay donde perderse, ahora lo que no me queda claro donde estan los dijes.

• Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejemplo 1

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 3

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ya ahora me lo imagine, jijii nunca lo habia visto capaz cuando te lo tiren te saldra el ramo volando, jajajaj

• Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un ramo de flores plástico, en el tallo colocan las cintas la novia lo levanta y las solteras toman las cintas. 😀
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como es eso del ramo eso si que no lo había visto, lo del paragua he visto que han tenido más problemas que se les caen que los desarman, etc

• Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si, es una buena idea la pecera y las pulceras, yo creo que prefiero el ramo. Aunque hay otras que usan un paraguas ...

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que ponerlos en la torta es arriesgarse mucho, no faltara el chascarro o el que tire demasiado y se deslise no se me da terror jajajaa, habia pensado en ponerlos en una pecera donde van con una cinta, fue una idea que vi, y pienso ponerlos en una pulsera para que despues no ande votado y la puedan usar por lo menos un rato.

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shiu es tremendo, y mas que mascotas tienes un zoologico, jajaja, te hecharian de la iglesia jajaaj

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que lindo y que rico, tiene que haber sido mmmmm Smiley cake , muy lindo todo.

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron a elegir los sabores con ayuda jajajajaja ya que ellos igual entienden más de combinar los sabores, tuvimos manjar lúcuma, manjar nuez, chocolate naranja (la mejor a mi gusto jeje), chocolate frambuesa, etc, y así fue la decoración de la torta, estilo rústico con monitos de acrílico que compramos por net, cariños

Torta de novios. - 1
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí está encima, apenas puedo escribir. Son 5.5 kilos de amor y pelos Jajajaja. No lo llevaré porque, en ese caso, tendría que llevar a la otra gata, a las 2 perritas y a mi pepa la eriza... ley pareja no es dura Smiley xd
    • Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me gusta más la idea de ponerlos en un ramo de flores... Y tu?
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si así será ya lo veras, a pero no hay para que darle gusto a todos si no que tiene que gustarle a ustedes por que si no imaginate nos volveriamos mas locas con todo, asi que tranqui resultara todos bien y le pondras dijes?

• Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso espero jiji y sí la torta es gran protagonista siempre los invitados se sacan fotos mostrándola así que debe ser bella y además rica jajajajaja aunque nunca se le podrá dar en el gusto a todos 😄
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A bueno pero a estas alturas ya es tu tía, si ya pronto lo sera oficialmente, y que rico que les regale algo tan importante como la torta por que digan lo que digan igual es protagonista de una parte de la fiesta del gran día, Smiley cake , asi que como ella es experta en eso estoy segura que los guiara, gracias por tus buenos deseos.

• Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii !! bueno en realidad es la tia de mi novio, que es pastelera, asi que nos regalo la torta Smiley smile y con ella vamos a ver como hacerlo con la torta, quiza va a tener que estar guardada hasta el momento de partirla, sacarla un poco antes... ya veremos. suerte en tu elelción.

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que lindo el monito, me gusto ya lo habia visto por la net, bueno va a depender de los invitados los pisos de la torta, que rica ya me dieron ganas de comer torta jajajja, ojo con la crema por que si te casas en verano es un lio, por que se hace agua, y hay que mantenerla bien refrigerada, asi que ojo con eso, y que buena onda tu tía, muy buen regalo.

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh jajaja pobrecito, esta mas lindo tu gato eso si jajaja, hace cuanto lo tienes? y piensas llevartelo cuando te cases?

• Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja mi Braulio se hubiese casado conmigo si pudiese Smiley xd

Torta de novios. 1
    • Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tenemos una perrita llevara unos monitos como los de la foto. Mi novio quiere torta amor, yo quiero que sea de 2 o 3 pisos pero no tan grande, será un piso debiscocho, otro de hoja y sí lleva 3 no se de que será el otro jajajaja... La queremos con crema ya que no novio odia el fondant. La crema seguro será blanca y quizá algunos detalles en rojo. La torta la regalara una tía así que no podemos pedir demasiado.

Torta de novios. - 1
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ah puede ser, por eso te tapa el gato jajaj, no creo que ese sea tu novio, jajaj, son bromas no seas asi, no todo es lo físico, no seas tan dura contigo, y por ultimo aun estas a tiempo de hacer algo, antes del matrimonio, unos ejercicios, poner cinta adhesiva a la boca jajaja

• Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que eres linda! Es que tú nos ves con los ojos de amor de aminovia jajajajjaa
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio si son bellos por que quedarían de otra forma, lindos lindos.

• Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja lindaaaa!!! Ojalá queden bellos!!!Smiley love
    • Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que bien que la incluya es una preocupación menos, si es verdad con tantas preocupaciones y dinero que invertir, cuesta desembolsar hay que pensarla bien, antes de meterse la mano al bolsillo.

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel incluia la torta asi que sers bkanca con mariposas en pastillaje morado . Monitos de torta nose si tendremos. A estas alturas no creo, nos queda muy poco tiempo y muchas muchas cosas que pagar entre colegios matriculas, navidad y cumpleaños jajaja Los sabores so chocolate manjar nuez, otra de lucuma y otra frambueza con crema... preferi sabores tradicionales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa