San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2015
Casada con mi mejor amigo😍
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 3007 días
Participé en el post de Solange
Hace 3016 días
Participé en el post de Dani
Hace 3016 días

Subí una foto en el post de Kenys
Hace 3022 días
Hola Aminovias, mi duda es sobre la torta, más bien quería saber los sabores que eligieron y la decoración, aun no me decido, haber por que optaron o estan por hacerlo?

Participé en el post de Kenys
Hace 3022 días
Participé en el post de Catalina
Hace 3023 días
Creé un post
Hace 3023 díasHolaaaa aminovias, les cuento que a un mes de casados ya está mi crónica lista para quienes me preguntaban jeje quiero agradecer a todas por cada consejo, ayuda e idea, gracias a eso puedo decir que nuestro matrimonio fue mucho más de lo que esperaba...

Participé en el post de Olga
Hace 3030 díasEstoy pendiente por si subes una crónica, pero de momento, en vista de que aun no, ¡Felicidades! Espero estén disfrutando :)

Participé en el post de Cadmiel
Hace 3056 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3056 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 3056 díasBueno hoy 17/11 a las 10:40 fue nuestro matrimonio Civil pasó demasiado rápido pero lo disfrutamos demasiado ahora sólo a terminar los detalles para el Sábado nuestro matrimonio religioso, Saludos a todas Cariños comu!😘

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3057 días
Hola aminovoas... estoy media triste... hace meses que ando buscando una carroza.. cuarreje.. victoria como se llame pero con caballos... para mi matri y no he pillado mada cerca de melipilla...Yo me caso en una viña y quiero llegar en una de esas a...

Participé en el post de Natalia
Hace 3057 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3064 días