Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2015

Casada con mi mejor amigo😍

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2736días 2hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Timbres de sello o adhesivos personalizado
Catalina en Foro manualidades, El 3 de Junio de 2016 a las 17:33

Holaa aminovias, bueno como ustedes saben más del tema necesito nuevamente su ayuda jeje Eh visto muchos debates de timbres, me podrían decir exactamente para que los ocuparán porfis que yo estoy...

Valeria, jueves 23-Mar-17 25 357
Catalina
Mi crónica de matrimonio
Catalina en Foro recién casad@s, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:47

Holaaaa aminovias, les cuento que a un mes de casados ya está mi crónica lista para quienes me preguntaban jeje quiero agradecer a todas por cada consejo, ayuda e idea, gracias a eso puedo decir que...

Dani, jueves 29-Dic-16 14 163
Catalina
Señora catalina ante la ley jajajaj
Catalina en Foro recién casad@s, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Bueno hoy 17/11 a las 10:40 fue nuestro matrimonio Civil pasó demasiado rápido pero lo disfrutamos demasiado ahora sólo a terminar los detalles para el Sábado nuestro matrimonio religioso, Saludos a...

Susana, miércoles 23-Nov-16 22 182
Catalina
A casi 23 días... fotos preboda!!!!!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:24

Holaa a todas las aminovias, bueno hemos pasado por muchas cosas últimamente con mi novio, pero nada que no se pueda solucionar jeje, ya avanzando con las últimas cosas, y con los nervios ufi! Para...

Rosy, jueves 10-Nov-16 19 196
Catalina
Sentimental
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Hola aminovias como dice el título estoy muy sentimental me emociono por todo, veo algún comercial "lágrimas", escucho música " lágrimas", escucho la sirena de los bomberos "más lágrimas" jajajaja me...

Ana Maria, miércoles 9-Nov-16 25 154
Catalina
Chalitas de descanso y para baile
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:30

Aminovias, a 2 semanas del gran dia y con gran nerviosismo de las 2 partes jajaja me estaban faltando las chalitas de descanso, buscaba buscaba y todas arriba de 24000 y era mucho bueno hoy pasamos...

Karol, viernes 4-Nov-16 13 146
Catalina
Tips para invitados
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Holaa aminovias bueno a 49 dias de el gran Dia muchos no nos han confirmado y la Banquetera ya nos está pidiendo la cantidad oficial y los invitados nos han preguntado varias cosas del matrimonio,...

Gabriela, lunes 3-Oct-16 25 256
Catalina
¿qué hacer? necesito consejos de aminovias :(
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:04

Hola aminovias... Tengo un problemazo, nose si a ustedes les pasó organizando su boda, les cuento... Tenía una amiga que siempre hablábamos todos los días, nos juntábamos, etc. Bueno pasaron meses y...

Yasna, viernes 23-Sep-16 30 277
Catalina
Diseños de copas
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:58

Lindas aminovias como están? Viendo por las redes sociales, encontré unas lindas y delicadas ideas para adornar las copas y queria compartirlas con ustedes, Saluudos

Yesica, miércoles 21-Sep-16 27 315
Catalina
69 días... no lo creo!
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Holaa amivovias hace rato no hacía un debate, pero leo cada uno de ustedes jeje. Pareciera que solo ayer habia estado en los 100 días y es increíble como van pasando los días, como digo un día más...

Catalina, lunes 19-Sep-16 27 205
Catalina
Copas de novios
Catalina en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 18:49

Aminovias hoy fui a rosas a comprar materiales para empezar a trabajar jejeje ya sea recuerdos, partes, centro de mesa, copas etc. Pero pasamos por una parte que estaba lleno de copas super lindas...

Nidia, viernes 9-Sep-16 32 360
Catalina
Partes hechos con amor
Catalina en Foro manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 18:56

Hola nuevamente jeje como les mencioné en otro debate, ayer fuimos a Rosas con mi novio y mi Mami

Nidia, viernes 9-Sep-16 21 272
Catalina
Papel de invitación
Catalina en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:56

Holaa aminovias, una vez más les quiero pedir su ayuda jejeje, necesito saber que tipo de papel tengo que usar para que quede bien enrollado en el tubo de ensayo sin que se arrugue, y también donde...

Nidia, viernes 9-Sep-16 7 199
Catalina
Ya a casi 100 días, se van los primeros partes y lágrimas de felicidad
Catalina en Foro manualidades, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:24

Holaaaa aminovias, tanto tiempo que no escribo por acá, y al entrar a la comu me di cuenta que ya voy a llegar a los 100 días, se me puso un nudo en el estómago jejej de lo relajada que estaba, no me...

Yasna, viernes 5-Ago-16 24 239
Catalina
Partes, zapatos y antideslizantes
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Julio de 2016 a las 00:43

Holaa a tod@s en la comu jeje espero que se encuentren bien, le venia a contar que estamos avanzando con el tema de los partes y compramos opalina, pero es muy dura para hacerla en rollito asi que...

Daniela, martes 12-Jul-16 12 212
Catalina
Aminovias necesito de su ayudita
Catalina en Foro manualidades, El 30 de Junio de 2016 a las 22:48

Holaa a tod@s, espero que estén bien con este frio jejeje quiero pedirles un favor, ya que me encantan las manualidades y eh visto que muchas de acá tambien y son secas, pero a mi me faltan plantillas...

Catalina, viernes 8-Jul-16 5 161
Catalina
Soy cata & me caso con mauri
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Julio de 2016 a las 01:09

Es un liindoo debate este me encantó, porque sé que a todas nos encanta hablar de aquella personita que nos robó el corazón Bueno les presento a esa personita jeje Se llama Mauricio Muñoz mas conocido...

Alejandra, jueves 7-Jul-16 4 114
Catalina
Lindas ideas de fotografías
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2016 a las 23:16

Aminovias, les dejo unas ideas súper lindas que encontré jeje para sacar fotitos, yo las tengo guardaditas para mostrárselas a nuestro fotógrafo jejeje saludos y espero que les gusten. Si tienen...

Kari, viernes 1-Jul-16 13 162
Catalina
Mi experiencia con la hora del civil
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2016 a las 10:25

Holaa Aminovi@s jeje esperando que tengan un buen día, quiero contarles nuestra experiencia para ir a sacar hora al civil jajaja. Primero mencionar que ni porsiacaso habiamos ido averiguar, algunos me...

Catalina, jueves 9-Jun-16 18 160
Catalina
Tipo de peinados
Catalina en Foro belleza, El 13 de Mayo de 2016 a las 03:38

Holaa aminovias, primero tengo muchas ideas de peinados pero me gustaría saber su opinión, cuál de estos peinados combina mas con el estilo de boda que será RUSTICO & vestido HAPPIE CHICgraciaaas...

Alejandra, miércoles 18-May-16 19 284
Catalina
Una ayuda por favor
Catalina en Foro manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 05:25

Donde puedo encontrar tubos de ensayo económicos y que vendan por mayor porfiiis, ya que con mi novio haremos los partes muchas gracias a tod@s

Alejandra, jueves 12-May-16 3 146

Foros generales

Inspiración