COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Noviembre del 2015
Me comprometí con mi pareja el 7 de noviembre, fuimos a pasear a la playa, en Lota, y estabamos sentados en la arena viendo cómo nuestra hija jugaba... Ver más
Me comprometí con mi pareja el 7 de noviembre, fuimos a pasear a la playa, en Lota, y estabamos sentados en la arena viendo cómo nuestra hija jugaba cuando de pronto se arrodilló al lado mío y me lo propuso, no lo podía creer, no me lo esperaba, pero por supuesto dije SI! y aquí estamos, a un año más o menos del día de nuestra boda. Espero que sea un día inolvidable, lleno de amor y felicidad para nuestros familiares y amigos y también para nosotros.
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Espero sea una ceremonia al aire libre, para luego pasar a un salón decorado con tonos azules, nada muy ostentoso.
Parcela de eventos
Banquetes
Fotógrafo matrimonio
Tiendas de novia
Chicas! Ayer fue mi Gran día, nervios? Nada! La ceremonia comenzaba a las 19 hrs, eran las 18:15 y la peluquera aún no terminaba! Ahí recién me puse nerviosa jajajaja al llegar todo salió hermoso, fue...
Chicas, estoy a sólo horas de mi matrimonio! Nerviosa? Se preguntarán algunas... para nada!! Jajajaja creo que nunca sentiré tantos nervios como cuando defendí mi tesis. La peluquera ya llegó a mi...
Participé en el debate de Natalia
Hace 1604 díasCreé un debate
Hace 1606 díasChicas! Ayer fue mi Gran día, nervios? Nada! La ceremonia comenzaba a las 19 hrs, eran las 18:15 y la peluquera aún no terminaba! Ahí recién me puse nerviosa jajajaja al llegar todo salió hermoso, fue un día espectacular, lleno de emociones, rodeada...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies