¡Hola mis niñas hermosas! (y algunos chicos que sé que me leen )
Hoy no les voy a hacer un juego, si les someteré a ningún test... Hoy quiero despedirme.
A partir de mañana asumo nuevos desafíos aquí en Matrimonios.cl y ya no estaré tanto por la comunidad. Seguiré espiando sus avances, seguiré alegrándome con cada nuevo paso, con cada prueba de vestido, con cada decisión de peinado, con cada detalle acabado... Seguiré sufriendo cuando algo se les tuerza un poco en la organización, pero les seguiré enviando toda la buena vibra para que se solucione a la brevedad....
Quiero que sepan que este tiempo que he compartido con ustedes ha sido de fuertes vínculos (yo también me volví adicta! jejeje) y que me llevo un trocito de cada una como si hubiese estado con ustedes en cada parte de este proceso.
Como las quiero tanto, no las puedo dejar solas, así que de momento se quedará Paola acompañándolas. Trátenmela con cariño, que es re buena gente y seguro que les echará una manito en todo lo que necesiten... le he pedido que haga lo mismo con ustedes.
Pao y yo, entregándoles todo nuestro amor!
Así que nada... Para los que aún no la conocen bien, les dejo estos duelos que hicimos hace un tiempo para que así vayan viendo su estilo
¡Vuelve la guerra de las admins! ¡Nuestra boda!
¡Duelo de Admins! ¿quién ganará?
Y yo simplemente les envío una lluvia de besos y abrazos para que sigan soñando con ese día tan señalado!
y abrazos para que sigan soñando con ese día tan señalado!
¡L@s quiero mucho mis niñ@s bell@s!