Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

No es más que un hasta luego...

Alejandra, el 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 52

¡Hola mis niñas hermosas! (y algunos chicos que sé que me leen Smiley winking )

Hoy no les voy a hacer un juego, si les someteré a ningún test... Hoy quiero despedirme.

Boo.png

A partir de mañana asumo nuevos desafíos aquí en Matrimonios.cl y ya no estaré tanto por la comunidad. Seguiré espiando sus avances, seguiré alegrándome con cada nuevo paso, con cada prueba de vestido, con cada decisión de peinado, con cada detalle acabado... Seguiré sufriendo cuando algo se les tuerza un poco en la organización, pero les seguiré enviando toda la buena vibra para que se solucione a la brevedad....

Quiero que sepan que este tiempo que he compartido con ustedes ha sido de fuertes vínculos (yo también me volví adicta! jejeje) y que me llevo un trocito de cada una como si hubiese estado con ustedes en cada parte de este proceso.

Como las quiero tanto, no las puedo dejar solas, así que de momento se quedará Paola acompañándolas. Trátenmela con cariño, que es re buena gente Smiley smile y seguro que les echará una manito en todo lo que necesiten... le he pedido que haga lo mismo con ustedes.

Pao y yo, entregándoles todo nuestro amor!

Pao y yo

Así que nada... Para los que aún no la conocen bien, les dejo estos duelos que hicimos hace un tiempo para que así vayan viendo su estilo Smiley winking

¡Vuelve la guerra de las admins! ¡Nuestra boda!

¡Duelo de Admins! ¿quién ganará?

Y yo simplemente les envío una lluvia de besos y abrazos para que sigan soñando con ese día tan señalado!

GIF075.gif

y abrazos para que sigan soñando con ese día tan señalado!

gifs-animados-abrazos-7686525.gif

¡L@s quiero mucho mis niñ@s bell@s!

52 Respuestas

Última actividad por Kenys, el 7 de Diciembre de 2016 a las 18:02
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenia ni idea, me perdi unos días y no lo habia visto hasta ahora no puede ser, besitos y mucho exito. Smiley cry

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena suerte en este nuevo desafío
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale no pucha agradecerte toda laa ayuda en tips te deceo éxito en lo nuevo que te propongas besos y abrazos Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale mucho éxito en todos tus nuevos desafíos !!! Un abrazo grande
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que pena porque te vas y muchísima alegría porque es para mejor , mucho éxito en tus nuevos desafíos , gracias por haberme recibido tan bien cuando entre a esta comunidad , un abrazo
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooi....!!!!! X que ale t vamos a extrañar eres genial con los debates , esperar que vuelvas lo.antes posible.t extrañaremos Smiley kiss
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito en este nuevo desafío... !!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo enorme Ale!!!! que todos tus proyectos sean un éxito Smiley smile

• Responder
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el exito del mundo besos Smiley winking Smiley shame
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vaya súper en tu nuevo desafío... Y mil gracias por tu apoyo incondicional...Smiley flower
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuu ale nooo Smiley cry pero por lo menos seguiras viendo nuestros avances, suerte en tu nuevo desafio!! Cariños Smiley kiss

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que sorpresa, todo sea por ir escalando, me alegra saber que desde que estuviste en la comu pude compartir harto contigo, éxito todo y te extrañanaremos muchoo
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita Smiley cry te extrañare pero se que te ira super bien en esta nueva etapa... Mucha suerte y exito
    • Responder
  • Itamar
    Novia Habitual Enero 2017 Talagante
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta luego !

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que penita Ale Smiley sad pero te deseo él mejor de los éxitos y estoy muy agradecida de conocer bellas personas por aquí que hoy en día son mis amigas y nos acompañamos en todos nuestros preparativos.
    Un abrazo grande y bienvenida Pao Smiley shame
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todo Ale.. sin duda transmites mucho cariño y ternura.... te extrañaré mucho y espero que vuelvas pronto por aqui.. éxito para ti

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh que triste que no pasarás tanto tiempo aquí Smiley sad pero me alegra saber que llegan nuevas metas para tu vida jeje Saludos Ale y gracias por cada versus, cada consejito, y cada palabra de ánimo
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, me alegro que estés con nuevos desafíos, eso significa que eres capaz de hacer muchas cosas y que eres buena. Te mando un abrazo gigante y agradecido, por cada minuto invertido en nosotras para ayudarlos a hacer más llevadero este proceso. Éxito!

Y cariños a la Pao que la iremos conociendo más (:

• Responder
  • Maria
    Novio Adicto Febrero 2017 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte ale se extrañara exito en todo lo.nuevo que emprende suerte!
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte Ale!! Aunque estaremos todavía juntas... yo me quedo muy feliz con tus novias Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ale! Smiley kiss Un abrazo!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te vaya muy bien Ale. Gracias por todo tu apoyo en este proceso. Te hecharé de menos Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ale me faltan unos detallitos y mi crónica Smiley laugh , así es q me quedan unas semanitas por acá, nuevamente gracias por todo y vamos por más!.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata ale que te vayas pero se que en esta nueva etapa tambien disfrutaras de momentos tan gratos que compaetiste con todos aqui en la comu mucho exito en todos tus proyectos benciones
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Ale!... Mucha suerte y exito en tus nuevos desafíos!!!.... Abrazotes!!!... Smiley shame
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Damaris, muchísimas gracias... Con todo el cariño que estoy recibiendo asumiré este nuevo reto cargadita de emociones! Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luana, bonita! Muchas gracias, yo también las extrañaré. Somos una comunidad con todas sus letras y hemos estrechado vículos que guardaremos con mucho cariño. Buenas vibras para ti en tu aventura de señora! (y de señora extranjera, que ya bien sabes que no es fácil) mucho éxito, mucho amor, mucha felicidad!Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pipipi... qué linda Paulina! Son ciclos que se cierran... Has sido una novia maravillosa y te has convertido en toda una señora! Ahora toca compartir unos cuantos detalles más con las aminovias y tal como tú dices dar paso a las que comienzan. Me alegro haber contribuido aunque sea un poquito en tu historia hacia el "sí". Un beso sonoro y muy sentido, mi pajarito bello! Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tus palabras Romanet... Soy también una convencida de eso... En algo nos vamos conociendo ya de tanto compartir a diario! Ya te queda muy poquito también! No me perderé por nada del mundo tus detalles del gran día! Un abrazo apretado!!!Smiley kiss

• Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho exito en tus nuevos desafios, cariños...

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te extrañaremos Ale! Pero te deseo mucho éxito y toda la suerte del mundo en lo que se viene, te envio buenas vibras! Cariños

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Ale ya lo dije es muy triste esta despedida, siento que con tu despedida también está terminando mi tiempo en la Comu!, es una sensación de pena y felicidad es raro pero así es, nuevamente muchas gracias Ale por todas tus palabras y debates q hicieron q mi proceso de novia a Sra fuera tranquilo y muy muy relajado. Te deseo lo mejor en este nuevo camino q emprendes, mucho éxito!, un abrazo apretado a la distancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa