Hola chicas, les cuento que estoy a sólo 16 días del Gran día! Hoy tengo una nueva prueba de vestido para ver detalles finales, y les cuento también que el 30 de octubre fue mi cumpleaños y además hicimos el mismo día la sesión pre boda, la verdad me puse super nerviosa y mi novio también jajaja nunca habíamos tenido una sesión de fotos y no sabíamos que hacer ni como ponernos jajajaj lo bueno es que el fotógrafo se las mandó y las fotos quedaron hermosas. Ayer me envió algunas para verlas y me encantaron! Así que a esperar a que pasen luego estos días para poder verlas todas! Jajajaja les dejo algunas para que las vean saludos!
Que genial yo igual lo ise con mi esposo y fue super divertido y lindo aparte esas fotos las usamos para nuestros partes de matrimonio es un bello recuerdo .
Ver mensaje citado
Siii jajajja cuando ya estábamos terminando nos soltamos jajajaja mira mi fotógrafo nos dijo que el santuario de Shoensttat (creo que así se escribe) es muy lindo, para ir a hacer las fotos post boda.
Están lindas! Hay que soltarse no más!!!En qué lugar las tomaron?? No sé dónde hacer el paso de lo novios porque no conozco muchos sitios por allá, me recomendarías alguno?? Pf: cuenta regresiva!!!!!