Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirtha
Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago

Que accesorios utilizaran para el dia especial collar ,aros, pulcera ,anillos .cual de todos ????

Mirtha, el 6 de Noviembre de 2016 a las 01:53 Publicado en Foro belleza 0 13
Hola chicas !!!! que utilizaran en su dia especial que accesorios ... Den ideaa manden los sullos para ver y conpartir con todas ? ? ? ?manden fotitos Smiley catface Smiley shame Smiley ring .

Que accesorios utilizaran para el dia especial  collar ,aros, pulcera ,anillos .cual de todos ???? -

Que accesorios utilizaran para el dia especial  collar ,aros, pulcera ,anillos .cual de todos ???? -

13 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 4 de Diciembre de 2016 a las 17:20
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aros y tocado...ya que el vestido llevará un cinturón con pedrería y al sumarle el anillo de compromiso y el de matrimonio es suficiente...
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil decidir sin ver el vestido antes.....yo creo que tiene que combinar todo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es dificil poder elegir primer los accesorios, ya que se debe tener el vestido para ver con que combina.

tus fotos son bellisimas

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo tengo claro aun....te veias linda

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ese día usaré aritos, collar y una pulserita todo del mismo diseño bañado en oro con brillitos jeje
    • Responder
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare tiara, collar, guantes, aros y velo y en los hombros decorativos brillantes
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Abril 2017 Los Andes
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo aros !
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen tema jajaja todavía nada bajajjaja tengo pensado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shiuuuu aún no pienso en eso Smiley tongue
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no llegó a ese ítem...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no tengo fotos en el celu pero usaré tiara, aros, collar (prestado) y velo Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocuparé estos.....

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he compartido mis accesorios y debes haberlo visto jeje, pero aquí va de nuevo!! Usare collar, aros, tocado y pulsera (de eso no tengo foto pero es doradita de oro y prestada) ah! Y en la iglesia usare velo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa