Ir al contenido principal
Maria
Maria

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015

Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer... Ver más

Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer comenzamos a mirarnos en el trabajo y desde ese día comenzó nuestra historia de amor (amor a primera vista).... estamos ansiosos e ilusionados que llegue pronto el día!!!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3289días 22hrs
Maria
Mi cronica!!!!!
Maria, El 30 de Abril de 2016 a las 16:20

Estimadas Aminovias, Les dejo mi cronica para que la puedan revisra, espero que pronto este disponible y no se demoren en revisarla. Felizmente Casada!!!!!...

Catalina, martes 3-May-16 11 212
Maria
No quiero que llueva el 23 de abril!!!
Maria, El 17 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se...

Alejandra, domingo 24-Abr-16 13 196
Alejandra
¿Quiénes se casan este mes de abril?
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 07:25

¡Hola linda comu! ¡Hoy es viernes y hay que comenzar con energía! ¡Que levanten la mano todos los que se casan este mes! ¿Están muy nerviosos? ¡Ya no queda nada! ¿Cuándo es el gran día? ¡Un abrazo...

Vero, miércoles 6-Abr-16 11
Carolina
Son normales las pesadillas?
Carolina, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:46

Les ha pasado? Se ha hecho recurrente soñar que todo sale pésimo!!!!

Marisita, jueves 31-Mar-16 14
Alejandra
Detalles para un matrimonio de estilo vintage
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:05