Ir al contenido principal
Maria
Maria

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015

Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer... Ver más

Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer comenzamos a mirarnos en el trabajo y desde ese día comenzó nuestra historia de amor (amor a primera vista).... estamos ansiosos e ilusionados que llegue pronto el día!!!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3289días 22hrs
Maria
Mi cronica!!!!!
Maria, El 30 de Abril de 2016 a las 16:20

Estimadas Aminovias, Les dejo mi cronica para que la puedan revisra, espero que pronto este disponible y no se demoren en revisarla. Felizmente Casada!!!!!...

Catalina, martes 3-May-16 11 212
Maria
No quiero que llueva el 23 de abril!!!
Maria, El 17 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se...

Alejandra, domingo 24-Abr-16 13 196
Alejandra
¿Quiénes se casan este mes de abril?
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 07:25

¡Hola linda comu! ¡Hoy es viernes y hay que comenzar con energía! ¡Que levanten la mano todos los que se casan este mes! ¿Están muy nerviosos? ¡Ya no queda nada! ¿Cuándo es el gran día? ¡Un abrazo...

Vero, miércoles 6-Abr-16 11
Carolina
Son normales las pesadillas?
Carolina, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:46

Les ha pasado? Se ha hecho recurrente soñar que todo sale pésimo!!!!

Marisita, jueves 31-Mar-16 14
Alejandra
Detalles para un matrimonio de estilo vintage
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola mis niñas! Yo creo que ya lo sospechan, pero es que me encantan las cositas de estilo vintage!: Así que aquí les traigo algunas ideas para que se inspiren en la decoración... ¿Qué detalle eliges?...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 15
C
Buen dato para partes y adornos varios para el matri
Camila, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:12

Amigas les dejo este buen dato para el matrimonio Se llama pajaritos de papel Son secos!!! https://www.matrimonios.cl/invitaciones-matrimonio Abrazos

Mailing, domingo 27-Mar-16 10
Claudia
Fotos que no pueden faltar en nuestro matri!
Claudia, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola a todos!! Encontré esto y quiero compartirlo cuando fui a mi primer reunión con la fotógrafa acordamos tener una lista de los momentos que quiero guardar para siempre en foto, para que a ella no...

Claudia, sábado 11-Jun-16 62 1
Y
A 55 días mis zapatos al fin
Yibette, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:41

Cada vez queda menos, hoy fuimos por los zapatos del novio y los míos y me encantaron!??

Yibette, sábado 26-Mar-16 21
Margareth
Algo de nuestro bello momento ... un adelanto
Margareth, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:36

Amig@s les dejo un adelanto de lo que fue nuestro hermos y emotivo matrimonio !!!! Estoy felizmente casada

Margareth, martes 29-Mar-16 41
Y
A 57 días!!!!!
Yibette, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:27

Hola Aminovias! Cada vez queda menos! A 57 días, me encuentro con mucha ansiedad! Y me ha dado por comer más de la cuenta! Consejos plissssss!!!!A la fecha me faltan algunas cositas, como mis zapatos,...

Mbcamaggi, jueves 24-Mar-16 14
Alejandra
Crónica de matrimonio (Yannick y Pamela): foto del día
Alejandra, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡Hola noviamigas! ¿Qué les parecen estas fotitos de Yannick y Pamela? ¡A mí, me encantan!: ¡Felicidades, chiquillos!

Domi, miércoles 23-Mar-16 14
Alejandra
¿Qué complemento encaja mejor con tu look?
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Holita! Seguro que con el vestido de novia se verán deslumbrantes... y con los accesorios perfectos, serán el centro de las miradas de 10 cuadras a la redonda!!! Así que de acuerdo a look que tienen...

Axa, miércoles 23-Mar-16 27
Keila
Para mis mesas ninja!
Keila, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:22

Aquí unos shurikens en papel origami pintado en aerosol plateado. Estos serán complemento de otras decoraciones que tendré en las mesas de los invitados, ya que opté por solo poner el mantel solo sin...

Nidia, viernes 9-Sep-16 23
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? ¡los resultados!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Uyuyuy... ¡qué nervios! Ha llegado el momento de conocer los resultados de este super test de la semana... ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Quieres saberlo? Aquí están los resultados: ***...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 93
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Centros de mesa
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Vamos en la recta final para conocer cuál es su elemento como novias... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D. Sólo quedan las invitaciones ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 173
Maria
Ya nos queda poquito para nuestro matri!!!!
Maria, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:45

Queridas Aminovias estoy ansiosa estamos a tan solo 30 días de nuestro matrimonio, solo esperamos que todo salga bien y bello, para que nada nos pueda colocar triste o mal en nuestro días, ya estoy...

Mbcamaggi, jueves 24-Mar-16 20
Yesenia
Detalles a 10 dias del matri :)
Yesenia, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:33

Les presento mis casitas que llevaran el nombre de las mesas y mi porta anillo concretando ideas que nacieron hace mas de un año ...nervios cariños!!

Nidia, viernes 9-Sep-16 14
C
Paraguas macrame
Caro, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola chicas!Necesito su ayuda...Alguna sabe donde comprar paragua de macrame para los dijes, he buscado sin resultado. El el mall chino hay en un puro loca muy caro ? Ayuda por favor!!!

Nathalie, martes 5-Abr-16 14
Doris
Fotitos oficiales por danilo figueroa
Doris, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:59

Son unas pocas, pero se las dejo para que las cachureen Cuando las tenga todas les muestro mas!!

Doris, miércoles 23-Mar-16 33
A
Copas lindas
Alejandra, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:26

Acabo de comprarme estas lindas copas aca en Chile. Soy suoer busquilla y las encontre $19900?

Alejandra, miércoles 23-Mar-16 11
María Graciela
Hoy es el día!! feliz!!
María Graciela, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:00

Hace tiempo que no andaba por acá, porque las últimas semanas mis queridas aminovias son de locos. Pero no sé en que momento llegó el Gran Día! Estoy feliz, tranquila, enamorada y ansiosa de celebrar...

Paulina, lunes 28-Mar-16 42
Alejandra
¿Quieres un matrimonio en tonos dorados?
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:05

Preciosas mías, Paseando un poco por sus perfiles y viendo algunos debates, he visto que hay varias novias que les llama la atención el dorado como opción para su matrimonio. ¡Es un color lleno de...

Waleska, domingo 2-Oct-16 9
Betsy
Flores de ali
Betsy, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:42

Amigas hoy llegaron unas flores que encargue de Ali, la verdad no les tenia mucha fé de que fueran como se ven en las fotos...pero sorpresa!!! Son hermosas Me encantaron

Olga, sábado 19-Mar-16 19
Arelis
Mis partes de matrimonio
Arelis, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:06

Hola chicas, quería contarles que por fin terminamos los partes de matrimonio, los hicimos nosotros, no fue fácil, salieron medios complicados; pero les pusimos mucho amor y finalmente quedo muy...

Claudia, lunes 28-Mar-16 19
Maria
Mis lápices de aliexpress
Maria, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:44

Hola aminovias hoy llegaron mis lápices que compre en aliexpress para mis tarjetitas que colgarán del árbol de los deseos, nos encantaron estamos felices con mi esposo :

Carla, jueves 17-Mar-16 28
Grace
Mi crónica lista!
Grace, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:20

Mis querid@s aminovi@s, Me demoré un poco, pero ya está lista https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/ricardo-grace--rw1910 Espero no se aburran mucho, Cariños

Paulina, lunes 11-Abr-16 30
Margareth
Mis bellas cajitas para la torta
Margareth, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:30

Les dejo fotitos de mis cajitas para las tortas , son bellas estoy realmente feliz a tan solo 10 días de nuestro matrimonio !!!

Ilsa, jueves 17-Mar-16 21
Maribel
Vestidos de pajes
Maribel, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:25

Los vestidos de mis pajes una de ellas mi hija

Alejandra, viernes 18-Mar-16 10
Maribel
Mis dijes de solteras
Maribel, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:38

Dentro hay pulseras que compre en patronato 12 por $2.500.- aquí e en afta 1 pulcera la venden a 2 mil casi morí jajajaj y solo en una bolsa pondré un anillo de plata para la afortunada que...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 16
Margareth
Pantuflas
Margareth, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:39

Hola chic@s les dejo un datito ... En los supermercados Lider están a 1000 pesos las pantuflas ! Saludos a todos , cariños !!!

Claudia, lunes 14-Mar-16 8
Bárbara
A horas de mi matri... nerviosa!!!
Bárbara, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:19

Querida aminovias despues de varias semanas desaparecida hoy a horas de mi matri les escribo... Estoy bastante nerviosa jajaja ansiosa jajaja estresada jajaja pero ya que mas da, que sea lo que Dios...

Florencia, lunes 14-Mar-16 34

Foros generales

Inspiración