Ir al contenido principal
Maria
Maria

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015

Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer... Ver más

Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer comenzamos a mirarnos en el trabajo y desde ese día comenzó nuestra historia de amor (amor a primera vista).... estamos ansiosos e ilusionados que llegue pronto el día!!!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2932días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Dato de pedestales para torta????
Maria en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:03

Aminovias necesito comprar tres pedestales para torta y no sé dónde , alguna de ustedes tendrá algún dato de donde comprarlos por favor!!!!!

Catalina, martes 17-Jul-18 7 1.473
Maria
Mi cronica!!!!!
Maria en Foro matrimonios.cl, El 30 de Abril de 2016 a las 16:20

Estimadas Aminovias, Les dejo mi cronica para que la puedan revisra, espero que pronto este disponible y no se demoren en revisarla. Felizmente Casada!!!!!...

Catalina, martes 3-May-16 11 212
Maria
No quiero que llueva el 23 de abril!!!
Maria en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se...

Alejandra, domingo 24-Abr-16 13 196
Maria
Ya nos queda poquito para nuestro matri!!!!
Maria en Foro matrimonios.cl, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:45

Queridas Aminovias estoy ansiosa estamos a tan solo 30 días de nuestro matrimonio, solo esperamos que todo salga bien y bello, para que nada nos pueda colocar triste o mal en nuestro días, ya estoy...

Mbcamaggi, jueves 24-Mar-16 20 169
Maria
Mis lápices de aliexpress