Ir al contenido principal
Maria
Maria

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015

Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer... Ver más

Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer comenzamos a mirarnos en el trabajo y desde ese día comenzó nuestra historia de amor (amor a primera vista).... estamos ansiosos e ilusionados que llegue pronto el día!!!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2932días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Dato de pedestales para torta????
Maria en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:03

Aminovias necesito comprar tres pedestales para torta y no sé dónde , alguna de ustedes tendrá algún dato de donde comprarlos por favor!!!!!

Catalina, martes 17-Jul-18 7 1.473
Maria
Mi cronica!!!!!
Maria en Foro matrimonios.cl, El 30 de Abril de 2016 a las 16:20

Estimadas Aminovias, Les dejo mi cronica para que la puedan revisra, espero que pronto este disponible y no se demoren en revisarla. Felizmente Casada!!!!!...

Catalina, martes 3-May-16 11 212
Maria
No quiero que llueva el 23 de abril!!!
Maria en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se...

Alejandra, domingo 24-Abr-16 13 196
Maria
Ya nos queda poquito para nuestro matri!!!!
Maria en Foro matrimonios.cl, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:45

Queridas Aminovias estoy ansiosa estamos a tan solo 30 días de nuestro matrimonio, solo esperamos que todo salga bien y bello, para que nada nos pueda colocar triste o mal en nuestro días, ya estoy...

Mbcamaggi, jueves 24-Mar-16 20 169
Maria
Mis lápices de aliexpress
Maria en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:44

Hola aminovias hoy llegaron mis lápices que compre en aliexpress para mis tarjetitas que colgarán del árbol de los deseos, nos encantaron estamos felices con mi esposo :

Carla, jueves 17-Mar-16 28 320
Maria
Mi timbre y las tarjetitas de ali :)
Maria en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:08

Hola aminovias quiero mostrarles lo hermoso que quedó mi timbre, agradezco a Marjorie por haberle dedicado mucho cariño para que quedara bello, además llegaron mis tarjetitas de aliexpress, ahora a...

Gaby, viernes 19-Feb-16 25 441
Maria
Experiencia con lujonovios
Maria en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:44

Chicas necesito saber quién a contratado los servicios de Lujonovios tengo diferente comentarios de ellos!!!!

Elisabet, martes 9-Feb-16 5 218
Maria
Al fin nuestros partes
Maria en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:16

Aminovias les presentó nuestros partes de matrimonio, ya estamos listos para comenzar a entregarlos, estamos felices y ansiosos la próxima semana comenzaremos... Son sencillos pero lindos,...

Maria, viernes 5-Feb-16 23 268
Maria
Datos de pizarras!!!!
Maria en Foro manualidades, El 20 de Enero de 2016 a las 19:06

Chicas, Necesito de su ayuda, alguna de ustedes tiene algún dato de pizarras para el matrimonio, que sea de Stgo. por favor!!!!!

Maripaz, jueves 21-Ene-16 5 304
Maria
Lo mejor y lo mas motivante......
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Comenzamos a organizar nuestro matrimonio con mi novio, estamos full, pero es lo mejor estamos totalmente motivados organizando todo aunque es complejo organizar las mesas jajajjaja

Ale, miércoles 4-Nov-15 16 170

Foros generales

Inspiración