- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015
Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer... Ver más
Soy Ingeniera en Adm. de RRHH, ejerzo mi carrera en el área de salud mejor dicho en una clínica privada, enamorada de mi novio, que un día sin querer comenzamos a mirarnos en el trabajo y desde ese día comenzó nuestra historia de amor (amor a primera vista).... estamos ansiosos e ilusionados que llegue pronto el día!!!!!!
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja joven en la cual estamos juntos casi hace 2 años y tomamos la decisión de casarnos, estamos felices organizando nuestro matrimonio el cual sera en la Laguna de Aculeo, mi pololo es de haya por lo buscamos algo especial para ambos y formalizar nuestro amor......
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
233
Estimadas Aminovias, Les dejo mi cronica para que la puedan revisra, espero que pronto este disponible y no se demoren en revisarla. Felizmente Casada!!!!!...

Hola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se...

¡Hola linda comu! ¡Hoy es viernes y hay que comenzar con energía! ¡Que levanten la mano todos los que se casan este mes! ¿Están muy nerviosos? ¡Ya no queda nada! ¿Cuándo es el gran día? ¡Un abrazo...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 3266 díasEstimadas Aminovias, Les dejo mi cronica para que la puedan revisra, espero que pronto este disponible y no se demoren en revisarla. Felizmente Casada!!!!! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/rafa-mari--rw2134

Creé un post
Hace 3279 díasHola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se luciera el pasto y sus áreas verdes, pero ahora no...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3295 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración