Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Abril 2016 Santiago

No quiero que llueva el 23 de abril!!!

Maria, el 17 de Abril de 2016 a las 15:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se luciera el pasto y sus áreas verdes, pero ahora no sé qué haré esto me tiene muy nerviosa, que me aconsejan ustedes!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 24 de Abril de 2016 a las 00:36
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Valdivia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajj yonme caso en mayo en la patagonia lo mas probable nieve y yo digns con chalas jajjajajja! No se preocupen
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me caso el sábado 23 y me tiene mal el tema, pienso en mi pelo y el frio Smiley cry

• Responder
  • Sofia
    Novia Novata Abril 2016 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me caso el 23 y muero de miedoooo con el clima! Smiley sad

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias diseñar un plan b puede ser una carpa o ver la opcion de realizar el coctel en un recinto cerrado

• Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Búsca una carpa, hay unas que tienen como "ventanas" y permiten que se vea el jardín y así puedes disfrutar del exterior sin mojarse o sin pasar frío! Ojo con la calefacción, yo me casé en octubre y coticé con Agustín arriendos las estufas de patio que fueron totalmente salvadoras!

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cachapoal
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi celular no llueve!!! Es mejor que llueva arto ahora y así durante la semana pasa la lluvia y un poco la humedad. Yo también me casaba en abril 2017 y no quise correr riesgo y adelante todo para marzo. Cuídate y no te preocupes, no lloverá Smiley winking Besitos y disfruta la semana con tranquilidad
    • Responder
  • Carole
    Novia Curiosa Julio 2016 Concepción
    Carole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonn era mary jajajajja Smiley tongue
    • Responder
  • Carole
    Novia Curiosa Julio 2016 Concepción
    Carole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami.. Siempre hay q tener un plan b ya que el clima es muy incierto.. Las mejores vibras y energia positiva para tii.. Espero que ese dia este precioso. . cariños
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, yo me casé el sabado pasado en el barrio el Golf....veo lo que pasa este fin de semana y muero de sólo pensar que me pudo tocar a mi...llama a tu centro de eventos y consulta con ellos que puedes hacer si hay lluvia el 23 en tu celebración, empieza por eso....suerte y que te toque un lindo dia
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Muchas novias arriendan carpas, eso ayuda un poco. Sólo esperar que no llueva. Cariños
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero aminovia, todo es solucionable! Por qué no cotizas carpas?? Bien instaladas no sufren con las lluvias Smiley smile
    • Responder
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta amiga no se, ojala no llueva mas ...pero han anunciado otro frente de mal tiempo
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh esperemos que no llueva!!! Que justo el sábado se calme un poco, lo otro sería ver un plan B, hay chicas que arrendarán carpas o toldos para bodas, en caso de lluvia y que sea resistente, averigua si puedes tener uno de ellos y asi ponerse ahi y que tu uses un paragua bello y te convine!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa