Ir al contenido principal
Jenn
Jenn

Conchalí, Santiago · Desde Marzo del 2015

Qué contar?.. Soy muy meticulosa con todo y sobre todo en esta etapa. Estoy pendiente de todo y trato de no dejar nada de lado en general. Estoy super... Ver más

Qué contar?.. Soy muy meticulosa con todo y sobre todo en esta etapa. Estoy pendiente de todo y trato de no dejar nada de lado en general. Estoy super enamorada de mi novio que es el hombre más maravilloso que he conocido en la vida. Feliz y viviendo un romance muy lindo.-

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3072días 19hrs
Jenn
Harto sin aparecer
Jenn, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:42

Hola chic@s me casé hace 2 meses ya y no he entrado por aquí, soy una pecadora jajaja.. les dejo el link de mi cronica para que vean como estuvo ese día.....

Fernanda, jueves 11-Feb-16 7 103
Jenn
De pre-cocidos a cocidos
Jenn, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:17

Hola chi@s, Luego de contarles de nuestra manifestación no escribí más.. bueno ya hace 11 días que nos casamos, fue un día maravilloso (ya ecribiré la cronica) paso a dejarles unas fotitos el gra día....

Karolyn, jueves 7-Ene-16 10 249
Jenn
Manifestación lista
Jenn, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Hola chic@s, Hoy en la mañana fuimos a la manifestación del civil, estamos pre cocidos, o sea, pre casados jaja.. El señor que nos atendió nos dió una chaaaaaaarla, ya veía que nos terminaba...

Tabita, viernes 11-Dic-15 13 169
Beatriz
¿Cuántos invitados ya han cancelado?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola Comu, Siempre pasa que tenemos un listado de invitados para el gran día y al final hay muchos que cancelan la asistencia por motivis de fuerza mayor. A ustedes ¿cuántos invitados ya les han...

Karina (K & J ), jueves 3-Dic-15 16
Jenn
Llegó la semana del terror!!!
Jenn, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:04

Hola chic@s, hace tiempo que no andaba por aquí, sólo entro para verificar mis listas.. bueno, llegó la semana tan esperada.. este sábado nos casamos con mi pollito.. nada, nervios a mil, terminando...

Vaal, miércoles 2-Dic-15 14 169
Loreto
Mi matri civil...estoy feliz
Loreto, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Holaaa ayer fue un día hermoso...me case por el civil con el amor de mi vida... Les dejó fotitos...ahora me queda prepararme para el matrimonio religioso y la fiesta jijij un abrazote grande y buen...

Karina (K & J ), lunes 16-Nov-15 35
Pamela
Las primeras fotos del matri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pamela, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:42

Chicas, despues de tantos y tantos meses de preparacion y coordinacion les dejo las primeras fotos de mi matrimonio. Les cuento que fue soñado, todo se dio tal y como se habia planeado asi que...

Ignacia, lunes 2-Nov-15 37
Abigail
Felizmente casados
Abigail, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:30

Su bendición nos inunda y nuestro corazón rebosa de alegría. Nuestro futuro es cierto pues está en las manos de Dios.Mucho que contar, pero las imágenes hablan por si mismas... Las quiero aminovias,...

Mjesus, lunes 2-Nov-15 34
Jessica
Mi tiara preciosa!!!
Jessica, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:31

Por fin encontré la tiara que quería!!! Es muy linda!! Felizzzz me queda tan poquito...

Ana Michell, martes 27-Oct-15 17
Jenn
Dato papel volantin
Jenn, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:24

Chic@s, Hola, espero les esté yendo super con los preparativos, les cuento.. anduve buscando el precio del papel volantin para hacer los rosetones del adorno para el matri, por internet no sale mucho...

Marcela, viernes 3-Mar-17 8
Claudia
¿Te atreves a crear tu propio ramo de novia?
Claudia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:34

Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Habi, miércoles 27-Ene-16 190 1
Stephanie
Mi árbol de huellas
Stephanie, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:47

Hola, les dejo mi árbol de huella en relieve, hecho en porcelana frío...cuando ya esté con las huellitas lo resinaré para que perdure. Espero les guste Cariños!!

Estefania, jueves 7-Ene-16 93
Teresa
Fuera la mala onda!!!
Teresa, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:57

Chicas espero que esten todas super bien: solo les escribo para dejarles un pequeño consejito (aunque ya muchas los estan practicando) No hagan caso a la mala onda, a las críticas, las pesadeces,...

Yesenia, viernes 13-Nov-15 11
Mackarena
Donde conseguir papel para los partes
Mackarena, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola a tod@! Nuevamente necesito ayuda! Estoy viendo la opción de llevar el diseño de nuestros partes a una imprenta. Mi cuñado es diseñador así que por ese lado bien pero lo que no sé es donde ver y...

Mackarena, jueves 22-Oct-15 11
Beatriz
¿De qué sabor será tu torta?
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!! Para quienes les encanta todo lo que sea dulce, deben haber disfrutado la alección de los sabores para la torta entre el chocolate, el manjar, la lúcuma, el bizcocho...Que rico todo! ¿De...

Vero, viernes 16-Oct-15 27
María
¿Ceremonia religiosa, civil o simbólica?
María, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:15

Hola novi@s!! Ya sabemos que todos los que estamos en nuestra bonita comunidad es porque dentro de unos días estarán dando el 'Si quiero', asi que les pregunto: ¿La ceremonia es religiosa, civil o...

Yomara, martes 27-Oct-15 29
Beatriz
Accesorios: Los aros
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Los accesorios como aros y collares son un gran complento que le podemos a dar a nuestro look. Es por eso que abro este debate para mostrarles algunos de los aritos que está en mi lista...

Yessica, jueves 15-Oct-15 29
María
¿Quienes ya tienen su vestido?
María, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:22

Hola hermosas! De sólo pensar en sus vestidos de novia se me escapan los suspiros : . Encontrar el vestido ideal no es nada fácil porque nos enamoramos de más de uno, quisieramos casarnos 1001 vez...

Gaby, miércoles 21-Oct-15 41
Catalina
Cuanta gente puede entrar a un matrimonio civil???
Catalina, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:04

Chicas saben cuanta gente puede entrar en una matrimonio en el registro civil??

Fatima, miércoles 26-Dic-18 13
V
Desde ya !! "llamenme sra" !!!!
Valeska, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:07

No doy más de tanta emoción junta, en su mayoría alegría por que nuestro matrimonio civil, íntimo y familiar fue tal y mucho más de lo que esperabamos, pero luego de todo el estrés que me provocó...

Ana Michell, martes 20-Oct-15 55
Jenn
Cambio de testigo y desahogo
Jenn, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:09

Hola chic@s, cómo están?.. les escribo hoy a modo de desahogo. el viernes que recién pasó estuve de cumpleaños, el último cumple de soltera! (pasó sin pena ni gloria), mi "amiga" y testigo me llamó...

Sybil, lunes 19-Oct-15 41
Marisol
Recuerdos para los invitados, hechos con mis propias manos!!!
Marisol, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:40

Hola aminovias; hacen unas semanas les mostre las cajitas que compre a solo $ 49 pesitos en Meigg, y miren lo que hice!!! Compré en Meigg, hojas perfumada y en el centro, calle Rosas, compre...

Leidy, miércoles 14-Oct-15 28
Pía
Un diseño nuevo para manicure
Pía, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:02

Buenas noches novias y srasQue piensan de esta manicure?, la usarían para el civil? O para otra ocasión....

Maria, miércoles 9-Dic-15 32
Paula
Programa de ejercicios para novias??
Paula, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:16

Niñas alguna ha escuchado hablar del programa de kayla ???? Para las que no, les cuento que es programa realmente maravilloso el cual consiste en una rutina la cual incluye ejercicios cardiovascular,...

Ivette, sábado 13-Ago-16 104
Jenn
Invitaciones terminadas
Jenn, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:38

Chic@s, Estamos muy contentos poque este item ya está listo, ayer en la mañana con Jc fuimos a comprar los materiales.. ya les había contado y mostrado como serían nuestras invitaciones...

Yasmin, viernes 16-Oct-15 33
Vania
Invitaciones de matrimonio
Vania, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:55

Hola Novias: En mi caso diseñé unos partes hermosos digitales y los envié por whatssap a is contactos, y a los que no tenian les entregue los tradicionales. Es una buena manera de ahorrar y una manera...

Beatriz, martes 13-Oct-15 12
María
¿Qué sentiste cuando te probaste el primer vestido de novia?
María, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola, hola! Antes de llegar la vestido ideal y soñado pasamos por un proceso largo y dispendioso de pruebas. Primero lo ves, nos enamoramos, soñamos con él, no podemos dejar de pensarlo. Después...

Evelyn, domingo 25-Oct-15 42
Paulina
Pompones de papel, paso a paso
Paulina, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:29

Hola Aminovias!!! hoy les traigo un adorno super lindo y facil de hacer, las hice anoche para un cumple del finde y mirando fotos de decoracion se usan mucho en los matrimonios. materiales: papel de...

Winnie, viernes 25-Nov-16 35
Gisselle
Maquillaje de novia
Gisselle, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:35

Chicas ya saben cómo se maquillaran para su matrimonio? Yo aún no tengo la primera prueba y estaba buscando alguna idea y leí de lo cuidadosa que debemos ser para escogerlo teniendo en cuenta a qué...

Viviana, miércoles 3-Feb-16 30

Foros generales

Inspiración