Ir al contenido principal
Jenn
Jenn

Conchalí, Santiago · Desde Marzo del 2015

Qué contar?.. Soy muy meticulosa con todo y sobre todo en esta etapa. Estoy pendiente de todo y trato de no dejar nada de lado en general. Estoy super... Ver más

Qué contar?.. Soy muy meticulosa con todo y sobre todo en esta etapa. Estoy pendiente de todo y trato de no dejar nada de lado en general. Estoy super enamorada de mi novio que es el hombre más maravilloso que he conocido en la vida. Feliz y viviendo un romance muy lindo.-

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3072días 19hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Jenn
Casarse por el civi con vestido de novia
Jenn en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Julio de 2015 a las 20:02

Hola chic@s.. necesito opiniones.. como ya saben hace poco tiempo compramos mi vestido de novia, el que ya tengo en mi poder, se suponia nos casariamos por el civil y la iglesia en tiempos cercanos,...

Tanya, martes 3-Jul-18 24 1.992
Jenn
Dato papel volantin
Jenn en Foro manualidades, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:24

Chic@s, Hola, espero les esté yendo super con los preparativos, les cuento.. anduve buscando el precio del papel volantin para hacer los rosetones del adorno para el matri, por internet no sale mucho...

Marcela, viernes 3-Mar-17 8 782
Jenn
Harto sin aparecer
Jenn en Foro recién casad@s, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:42

Hola chic@s me casé hace 2 meses ya y no he entrado por aquí, soy una pecadora jajaja.. les dejo el link de mi cronica para que vean como estuvo ese día.....

Fernanda, jueves 11-Feb-16 7 103
Jenn
De pre-cocidos a cocidos
Jenn en Foro recién casad@s, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:17

Hola chi@s, Luego de contarles de nuestra manifestación no escribí más.. bueno ya hace 11 días que nos casamos, fue un día maravilloso (ya ecribiré la cronica) paso a dejarles unas fotitos el gra día....

Karolyn, jueves 7-Ene-16 10 249
Jenn
Manifestación lista
Jenn en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Hola chic@s, Hoy en la mañana fuimos a la manifestación del civil, estamos pre cocidos, o sea, pre casados jaja.. El señor que nos atendió nos dió una chaaaaaaarla, ya veía que nos terminaba...

Tabita, viernes 11-Dic-15 13 169
Jenn
Llegó la semana del terror!!!
Jenn en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:04

Hola chic@s, hace tiempo que no andaba por aquí, sólo entro para verificar mis listas.. bueno, llegó la semana tan esperada.. este sábado nos casamos con mi pollito.. nada, nervios a mil, terminando...

Vaal, miércoles 2-Dic-15 14 169
Jenn
Cambio de testigo y desahogo
Jenn en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:09

Hola chic@s, cómo están?.. les escribo hoy a modo de desahogo. el viernes que recién pasó estuve de cumpleaños, el último cumple de soltera! (pasó sin pena ni gloria), mi "amiga" y testigo me llamó...

Sybil, lunes 19-Oct-15 41 399
Jenn
Prototipo de invitaciones
Jenn en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Hola chicas.. estoy super feliz, buscando por internet encontré un tipo de invitación q nos gustó mucho.. bajé la plantilla la imprimí y manos a la obra.. les dejo el prototipo, no está pegada ni bien...

Fabiola, viernes 16-Oct-15 19 360
Jenn
Invitaciones terminadas
Jenn en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:38

Chic@s, Estamos muy contentos poque este item ya está listo, ayer en la mañana con Jc fuimos a comprar los materiales.. ya les había contado y mostrado como serían nuestras invitaciones...

Yasmin, viernes 16-Oct-15 33 495
Jenn
Lista de novios en grandes tiendas??
Jenn en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Hola chic@s, Les cuento mi duda del día.. resulta como ya les conté que tenemos la fecha para el matrimonio civil que al parecer será el único que habrá. Al principio decidimos no poner lista de...

Yessica, viernes 9-Oct-15 8 147
Jenn
A 2 meses exactos del matri
Jenn en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:18

Hola chic@s, Hoy estamos exactamente a 2 meses del matri!!! ya se comienzan a sentir los nervios además del echo que nos faltan mil cosas, estamos sin lucas, etc.. además de los comentarios mala onda...

Claudia, martes 6-Oct-15 9 122
Jenn
Más prototipo de cositas lindas
Jenn en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:12

para los chocolatitos Chic@s, después de hacer mi tipo de invitación ayer quice seguir con el estilo de las manualiadades, como les conté yo no le pego mucho al asunto por lo que me cuesta y me demoro...

Johana, miércoles 30-Sep-15 21 371
Jenn
Aun sin zapatos
Jenn en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Hola chic@s, como dice el titulo aún no encuentro un zapato que me enamore.. he mirado hasta por internet, pero nada me gusta tanto como para hacer la inversión, faltando 72 días para la boda aun...

Jeniffer, jueves 24-Sep-15 7 148
Jenn
Las argollas para el civil
Jenn en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola chic@s.. les cuento que el otro dia fuimos al centro a hacer tramites con mi novio y cuando veniamos de vuelta pasamos a la galeria de 21 de mayo a vitrinear y preguntamos por argollas de plata...

Ariella, jueves 24-Sep-15 23 365
Jenn
Invitaciones online enviadas
Jenn en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:11

Chic@s, Estamos muy felices porque ya enviamos nuestras invitaciones on line hace poquito rato jeje.. sólo nos faltan unas poquitas que entregaremos por mano a los "más viejitos" jiji.. un item menos...

Ana Michell, jueves 24-Sep-15 15 164
Jenn
Somos novios paris
Jenn en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Chic@s, Hable con el novio (jeje) sobre el tema de la lista de novios y nos decidimos, somos novio Paris.. nos inscribimos por internet, ahora sólo tenemos que ir a la tienda a afinar detalles y ya...

Kesia, jueves 24-Sep-15 5 132
Jenn
Confirmación en la web matrimonio
Jenn en Foro soporte, El 20 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Hola chic@s, Tenemos una duda con jc.. les cuento, enviamos nuestra web de matrimonio y nos han confirmado algunas personas, en el mail de aviso nos aparecen mensajes que han dejado nuestros amigos,...

Jenn, lunes 21-Sep-15 6 190
Jenn
Con penita por aplazamiento de la boda
Jenn en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola chicas.. Les cuento que aplazamos el matrimonio y lo más probable es que lo volvamos a hacer .. En primera instancia nos casabamos el 30 de ocutubre de este año, por razones de fuerza mayor...

Jenn, lunes 21-Sep-15 15 243
Jenn
¿cómo tomaron sus cercanos la noticia del matrimonio?
Jenn en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola aminovi@s, desde la semana pasada cuando reservamos finalmente la hra del civil les contamos a nuestros cercanos la fecha y todo.. para nuestra sorpresa las personas que creimos es alegrarian por...

Amada, lunes 14-Sep-15 19 259
Jenn
Hora del civil pedida
Jenn en Foro matrimonios.cl, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Hola aminov@s. Hace unas dos horas partimos al registro civil con mi novio a que renueve su carnet, luego de ese trámite que fue suuuper rápido le dije, ¿preguntemos por la hora para casarnos (él la...

Ana Michell, jueves 10-Sep-15 19 235
Jenn
Como saber donde se casan menos personas
Jenn en Foro matrimonios.cl, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:37

Hola aminovias, les cuento que hace tun tiempo me preguntaba si abría así como alguna estadistica de en que registro civil es donde se piden menos horas para casarse, así podríamos saber cual tiene...

Jenn, martes 8-Sep-15 19 2.066
Jenn
Canción para entrar a la iglesia
Jenn en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola aminivi@s, Hoy fuimos donde mi hermana y de camino queda la iglesia a la que le pusimos el ojo para casarnos el proximo año.. por primera vez la vimos abierta y volamos para alla, es la iglesia...

Chica Pauly, miércoles 19-Ago-15 7 201
Jenn
Ayuda, zapatos taco 12 cm por lo menos..
Jenn en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2015 a las 12:35

Hola aminovias. Hace tiempo que no escribo, he andado algo desanimada ya que tuvimos que aplazar la fecha del matri.. En fin, quisiera pedir su ayuda, alguna sabe donde puedo encontrar zapatos de por...

Jenn, miércoles 29-Jul-15 9 245
Jenn
Velo o tocado? ?
Jenn en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2015 a las 00:17

Hola aminovias.. como les conté ya ma de a hacer el vestido.. ahora la duda es ¿usar velo.o tocado? .. El otro día me dijeron q el velo es muy "Virginal".. Que opinan ustedes? Qué usarán? Saludos. ....

Teresa, martes 14-Abr-15 15 316
Jenn
Iglesias sector norte de stgo
Jenn en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Abril de 2015 a las 22:30

Hola aminovias.. quisiera saber si alguna tiene un dato de iglesias catolicas en el sector norte.. una pequeña ya que será una ceremonia intima de no más de 30 invitados.. se les agradece la...

Jenn, viernes 3-Abr-15 2 166
Jenn
Oficialmente a 7 mesea del gran día
Jenn en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Marzo de 2015 a las 21:19

Hola aminovias.. Les cuento, hoy cumplimos 5 meses de novios y estamos a 7 meses de casarnos.. uff el tiempo ha pasado volando.. tenemos algunas cosas claras, pero siento que faltan mil que hacer.. se...

Rosa, martes 31-Mar-15 5 122
Jenn
Consulta reservar de iglesia
Jenn en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:13

Aminovias.. Anoche conversado cn mi novio decidimos casarnos por la iglesia.. al principio sólo sería ceremonia civil lo que ya teníamos medio resuelto como lo haríamos, pero ahora también será...

Teresa, lunes 30-Mar-15 9 164

Foros generales

Inspiración