- Matrimonios
- Comunidad
Abigail

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2014
Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años... Ver más
Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años juntos y ya llego nuestro momento :) Para casarse lo mas importante es estar segura de la persona que has elegido, y amarse mutuamente, lo demás va y viene. Obviamente haremos un matrimonio hermoso dentro de todas nuestras posibilidades, soñamos con un matrimonio en una parcela de día y hacer muchas actividades ahi... Dios es bueno y se que saldremos adelante con todo
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio de día, con nuestros amigos y familia, con gente que nos ame de verdad... No invitaremos a nadie por compromiso, habrán momentos entretenidos, originales y de mucha diversión
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/abbyismael-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Trajes novio

Belleza novias
Posts en los que participo
70
Su bendición nos inunda y nuestro corazón rebosa de alegría. Nuestro futuro es cierto pues está en las manos de Dios.Mucho que contar, pero las imágenes hablan por si mismas... Las quiero aminovias,...

Buenos días chicas!Les cuento que ya casi no tengo tiempo para entrar porque estoy full modo novia!!!Estamos a una semana ya de casarnos y ha sido de locos todo esto. Tengo casi todo listo! Pero aun...

Hola Queridas. Éste debate es un poco distinto a los que suelo crear, pasa que me metí a revisar a los usuarios de la página con la finalidad de encontrar a los novios que se casan el mismo mes y año...

Mis últimas fotos
120Mi Actividad

Creé un post
Hace 3468 díasSu bendición nos inunda y nuestro corazón rebosa de alegría. Nuestro futuro es cierto pues está en las manos de Dios.Mucho que contar, pero las imágenes hablan por si mismas... Las quiero aminovias, hasta siempre! !! Fotografía Pro Lux pre boda y...

Participé en el post de Abigail
Hace 3493 díasMis últimos videos
2Mis amigos
18Foros generales
Inspiración