No doy más de tanta emoción junta, en su mayoría alegría por que nuestro matrimonio civil, íntimo y familiar fue tal y mucho más de lo que esperabamos, pero luego de todo el estrés que me provocó planearlo nosotros solos me alejé mucho de la comu y hoy ya no soy novia destacada y morí de pena por que ni despedirme pude.. en fiiiiin.
Como buena boda planeada por los propios novios no pudo estar excenta de caos y detallitos jajaja se los enumero:
1° La testigo, "mi testigo" amiga desde la universidad, que estuvo desde que conocí a mi novio actual esposo (jijjiji solo quería decirlo, adoro como suena, esposo ) no apareció, no llegó así de simple, el motivo, no pudo llegar los buses no le paraban, única forma de venir? con su pololo al que con mucha anticipación, le dijimos que para "este matrimonio" simplemente no estaba invitado.. constantes llamados a mi celular, un mar de excusas, mi whatsapp ardía !!! Le dije: No me llames más porque no te contestaré, hablaremos, no hoy pero sin duda hablaremos. Fin.
2° Nos atrasamos, Obvio !!!! tanto así que el novio y mi mamá ordenaban el lugar siendo las 16:30 hrs.- y la jueza debíamos retirarla del R.C a las 16:45 ya que la boda estaba fijada para las 17:00 hrs. !!! el novio y mi mamá en buzo mientras yo ya partía con amigos en busca de la Jueza
3° Mi tata.... mi abuelo que hace 2 meses sufrió un infarto (otro motivo por el que estuve más distante en la comu... ahhhhh extraño leer cada debate y correo que llegaba !! ) se descompensó durante el coctel, jamás lo había visto así, se recupró muy pronto, ya camino a casa cuando lo trasladaban, pero sin duda fue suuuper impactante verlo así y al momento de dejarlo en casa escucharlo decir con poquita fuerza: "perdoneme por arruinar su celebración" ohhh, me partió mi corazón, pero sin duda fue un cablazo a tierra que nos hace estar más preparados y fuertes también a valorar y atesorar ese día que compartió con nosotros y rezar para que esté mucho mejor para el matri religioso !!! jejejejehe ( mi tata ya está muucho mejor)
Ayer, luego de una semana de casados recibimos las fotos oficiales, me aguanté de no subir las que sacamos con nuestra cámara para que vean el bello trabajo de Sarai Lastarria, proveedora de la página y que es sequisima! y ni les cuento la $ ... se morirán el valor jejejeje
Con mucho cariño les compartimos momentos de nuestro día..
Besos y abrazos a todas !!!
Parcela Estilo Vintage
Libreta de matrimonio
Novio Atrasado
El momento !!
Ya somos Marido y Mujer
Somos Marido y Mujer
Amigas !!
Mis Padres
Mis Suegros
Te Amo !!
Jonathan & Valeska