Chicas ya saben cómo se maquillaran para su matrimonio? Yo aún no tengo la primera prueba y estaba buscando alguna idea y leí de lo cuidadosa que debemos ser para escogerlo teniendo en cuenta a qué hora será la boda.Cuéntenme que tal sus ideas
Si contratas a alguien debes saber como trabaja, porque si no te gusta, es difícil decidir encima. Hay que tener en cuenta la hora del matimonio y ver cuanto te dura el maquillaje
Ver mensaje citado
Gracias por tus consejos. ....yo pensé que era sencillo....como yo temgo la idea de mi peinado y maquillaje asumo que para una maquilladora no será complejo.....pero uno no la conoce en verdad.....generalmente para una fiesta uno se peina nada mas......mmmm...gracias por comentar tus ejemplos
A mi me encantan los ojos bien marcados como de la tercera foto. No quiero un look natural, natural ya uso todos los dias. Quiero que se vea el makeup, aunque obviamnete no quiero que parezca que llevo un kilo de foundation jajajaja. Pero hay que tener en cuenta que cuando tu makeup es demasiado natural en las fotos no se ve que esta maquillada, ahi va del estilo de cada una.
Es esencial! Es importante ver como trabaja la persona que te va a peinar y maquillar. Te doy un buen ejemplo, yo en mayo fui a un matri como invitada y trate de hacer el peinado y maquillaje con una persona que habia cotizado para mi matrimonio, asi seria como hacer una prueba pero sin esa sensacion de plata perdida, ya que efectivamnete fui a una fiesta. Al final no me gusto nada como quedo el peinado y el maquillaje, seguranente no la voy a contratar para mi matrimonio. Una otra vez fui madrina y la persona que hizo mi peinado antes de hacer los rulos hizo un cepillado y lo que paso fue que en el pelo no quedavan los rulos, porque como es delgadito el pelo no se puede cepillar antes... Y yo le dije eso pero me dijo que no, que tenia que hacerlo y al final se atraso como 40 minutos tratando que hacer con que el peinado quedara como deveria.
Yo eh también he buscado la última foto es una idea y la otra con labios rojos porque mi ramo será con flores rojas ....yo creo q cdo me haga la prueba de maquillaje decido porque una cosa es ver las fotos y otra cosa ver el maquillaje en una
Ver mensaje citado
Pili yo tengo claro el maquillaje que quiero pero igual haré la prueba por qué no sé cómo trabaja la maquilladora, una cosa es lo que yo quiero y la otra que ella realmente sea buena.No es un tema como para ariesgarse
Yo estaba pensando si es realmente necesario las famosas pruebas de maquillaje.....si uno tiene claro qué maquillaje te gusta y qué peinado vas a hacerte...será necesaria la prueba? siento que es un gasto inecesario o estoy mal?? alguna ha decididi no hacer prueba?? yo no me convenso aún de hacer las famosas pruebas jaaa.....opiniones porfa!!!!
Mi maquillaje fue muy sencillo, y me maquillo mi amiga, así que fue mas piola, sabía mi gusto de no estar tan estucada jajajaja!!! esta es la foto mas cerca que tengo de mi cara, en sí me delineraon los ojos,con un poco de cafe abajo, y el parpado de arriba con negro, como estilo pin up, y un poquitin de sombra como ahumado, y los labios rojos jajaja!! y eso era todo mi maquillaje jajaja..
Ayer fui ha hablar con la niña que me va a maquillar y peinar dice que tenemos que empezar luego las pruebas que tenemos muy poco tiempo , ella me aconseja un peinado con moño arriba y un maquilaje que realse mis ojos y pomulos ya que mi cara es muy redonda