- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Talagante, Talagante · Desde Julio del 2015
hola!! soy paulina, tengo 31 años, desde que me hicieron la gran pregunta puedo decir que soy una mujer completamente feliz, extrovertida, dinamica,... Ver más
hola!! soy paulina, tengo 31 años, desde que me hicieron la gran pregunta puedo decir que soy una mujer completamente feliz, extrovertida, dinamica, sociable y suuuuuper organizada.
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
sera algo mas bien intimo, solo con la familia cercana y los amigos de toda la vida, sin dejar de lado los detalles, ya que queremos que nuestro matrimonio este lleno de ellos, para que sea un dia inolvidable para nosotros y nuestros invitados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
55
Hola!! Me gustaría saber que ha sido mas dificil para uds, por mi parte el vestido es el que me está costando trabajo encontrar pero lo bueno es que aún hay tiempo suficiente para no desesperarme, y...

Aminovias....encontre una pagina que me ha solucionado algunos problemas con mis cositas de mi union civil, formato para libro de huellas, save the day y otras cositas revisenla esta muy buena...

Hola hermosas! ¿Han pensado en decorar el cuchillo que usarán para cortar su torta? Les dejo algunas ideas que podrán hacer ustedes mismas para tengan un hermoso y original cuchillo en ese gran día 1...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Hola👋🥰 Te dejo 5 tips para elegir tu ramo ideal!➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/5-tips-para-elegir-tu-ramo-ideal-vota-tu-opcion--t192199
¡Hola! Feliz miércoles, Mira estos 6 tips para contratar el mejor lugar de matrimonio>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/6-tips-basicos-para-encontrar-el-lugar-de-tu-matrimonio--t191041 ¡Saludines!

Participé en el post de Claudia
Hace 3463 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración