Cerrillos, Santiago · Desde Marzo del 2015
Fiel a Dios por sobre todas las cosas, y enamoradisima del hombre que Él escogió para mi (Eduardo).
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Hola busco datos para matrimonios de dìa playeros , en marzo idealmente .Sino ya seria mayo del 2017. ¿Que lugares conocen? ¿Cuales recomiendan? ¿Han ido a alguno?

NOCHE DE BODAS NOCHE DE BODAS , CUAL ES TU CASO ? 1.- REGALADA ... 2.- PROGRAMADA POR AMBOS NOVIOS ... 3.- SIN NOCHE DE BODAS

Hola amigas, hace tiempo no escribia. La verdad les queria compartir mi mala experiencia de hoy.Mi padrino de bautismo nos quiere regalar la torta, y supo que me encantan las tortas de la Tia Lucy. Me...

Hola mis niñas hermosas, ¡Que levanten la mano las que tendrán pajecitos en su matrimonio! Para ustedes, estas 7 ideas con distintos estilos de carteles y pajecitos que convertirán a esas pequeñas...

¡Hola mi gente! Siempre he sido una persona a la que le encanta disfrutar del día, de levantarme tempranito para que la mañana cunda... Y cuando salgo de viaje, lo mismo. Hoy, que me ha costado un...

Hola chicas, a tres meses de mi matrimonio tengo ya casi todo listo y quería compartir mis experiencias y datos con ustedes: Zapatos a medida y como los quieras: Calzados jordá, es un gitano divertido...

¡Hola mis novias bellas! Las flores nos dicen mucho de la personalidad de cada una, si eres discreta o atrevida...¿con cuál te identificas? a) b) c) Sigue>> Cinturón de novia ¿discreto o...

Chiquillas Hola como estan!, después de todos los percanses que he tenido con mi vestido y el lugar de la ceremonia, hoy estoy MUY en paz. Viajé a Tacna y es tan pero tan ideal para toda la...

Holaaaa!!! Soy una novia muy apurada, lo decidimos hace 2 semanas y me caso el domingo 13 de noviembre, mi novio es español, viviendo en Stgo. Y yo de Antofagasta, viviendo allá. Contratamos un...

Hola Aminovias...les queria compartir el timbre de aliexpress que me llego ayer por parte. Este timbre ira en los sobres de los partes para dar un toque mas personalizado Timbre Timbre Timbre ...

Hola aminovias, estoy full motivada haciendo manualidades, y me ha quedado la duda con respecto al orden de nuestros nombres, por ejemplo cuando colocamos nuestros nombres en los partes, recuerdos,...

Hola estimadas Quisiera saber, que ideas me pueden dar para matrimonio cristiano , ya que quiero que sea un día entretenido e inolvidable cualquier ayuda o dato les agradecería!!!
Chicas, hoy fui a comprar mi tocado con Paz Bastian. La conoci en la expo del marriott y me encanto su trabajo!! De hecho iba mega decidida por un tocado hoy, pero luego vi otro que no estaba en la...

Hola aminovias , este sabado cumpliremos dos semanas de casados pero nuestras fotos aun no están listas , pero si tengo un adelanto y se las quería compartir, Saludos a todas y mucha paciencia y...

Hola guapitas!!! estoy muuuuy feliz, porque ayer llegó mi vestido para el civil, de Ali, me encantó!!!! les dejo el link por si a alguien le interesa... La parte de abajo (lo que va apegado a las...

Hola !! bueno no sabia si escribir o no sobre este tema, por que es un poco polemico.... no se si a alguna le pasa, pero desde que mi novio me dio el anillo de compromiso, que es de oro con un...

Hola chicas!! espero que esten todas super bien!! le puse como titulo al debate, "pregunta incomoda" porque es incomoda wuajajaj nah, pasa que mi novio y yo nos hemos guardado virgenes para el...

Manteniendo elegancia y aspecto moderno en las manos.

Tengo dudas de quien me entregará en la iglesia, ya que muchos opinan y dicen " mi Padre" pero otros dicen que se vería lindo que fuera mi hijo .- Que opinan..???

Alguna persona , familiar o amigas le han hablado sobre algunas supersticiones como usar algo azul para la suerte..como usar algo prestado algo regalado algo propio yo ñor mi parte como que no creo...

Amigas! Hoy fue nuestra manifestación... Un tremendo caos que predije antes de tiempo (me dice mi novio que soy bruja o pariente de Nostra Damus)... muchas aminovias han seguido mi historia y desde...

Aminovias ayer fue un sábado full de manualidades, estamos haciendo nuestros partes! Aún nos falta bastante para terminarlos pero vamos bien! Pero también hicimos la decoración de las copas de novios...

Hola a todas, estoy recién empezando con esto de organizar mi matri y me asalto esta duda llevar o no a mi novio a que me ayude con la elección del vestido? Ya que según dicta la tradición es de mala...

Hola chicas, les cuento que me casé a fines del 2015 con un vestido de novia rojo. Hace unos días lo puse a la venta en las típicas páginas de internet y me contactaron para comprarlo. Era una persona...

Hola mis sirenitas!! Si con los debates de vestidos de novia boho, ni el de princesa han encontrado su estilo, seguro que ahora dicen sí!!! ¿Cuál de estos es su preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Llegó el terno del novio!! Lo compramos por Aliexpress y debo reconocer que tenia un poco de temor a que llegara nada que ver con lo que salía en la foto y por las medidas etc. Pero debo decir que...

Hola novias!! hoy acompañe a una amiga que se casa en junio a comprar su vestido... por acá encontramos Novias Outlet la cual dice que esa en Vicuña Mackena 1434, pero hoy fuimos y ya no estaba...

Chicas espero que esten todas muy bien!! felices organizando este tan hermoso dia. Hace un par de semanas escribi un debate preguntando como le habian contado a la familia de su compromiso... bueno el...