Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Novata Septiembre 2016 Valdivia

Juegos para matrimonio cristiano

Macarena, el 18 de Agosto de 2016 a las 15:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola estimadas

Quisiera saber, que ideas me pueden dar para matrimonio cristiano , ya que quiero que sea un día entretenido e inolvidable cualquier ayuda o dato les agradecería!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Agosto de 2016 a las 12:33
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo solo he visto el de juntar dinero en un zapato..(aprendí que en mi mini cartera para matris debo llevar dinero)
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fotocabina sirve como recuerdo, es una cabina de fotos donde sale la foto instantánea y se la llevan de recuerdo, la otra copia de la foto la pegan en un libro y te dejan una dedicatoria , lo otro parece que no se llamaba bingo jeje era lotería! Distintos cartones y con números , los primeros que llenen sus cartones con los números que salgan pueden tener un obsequio, lo leí no recuerdo donde que lo habían hecho en un matri Cristiano Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Septiembre 2016 Valdivia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nicole, me podrias orientar como se hace un bingo rapido y la fotocabina??

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Septiembre 2016 Valdivia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias monserrat port tus ideas que te salga todo super!!!!

    bendiciones Smiley winking

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda hola! mi matrimonio también es cristiano y hare estos juegos:

    1.- Reconocer las manos de tu novia o novio

    2.- para ayudar al bolsillos, hacemos un juego el cual consiste en que escogemos 2 invitados para que sean modelos, y nosotros les pasamos un zapato cada uno, el modelo que recolecta mas dinero en el zapato, gana!

    3.- Preguntas si conocen a los novios, por ejemplo, el animador hace una pregunta y los novios estan de espalda, el que quiere contestar debe levantar su zapato rapidamente, y preguntarle a los invitados si le creen la respuesta.

    Al menos tengo eso... y habra un mini concierto de mi novio, para animar a los invitados.

    Exito!!!

    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotocabina si o si, en mi familia son todos cristianos y hasta mis tíos mayores la ocupaban, karaoke también usamos, pueden ser perfectamente de canciones cristianas, y yo hubiese hecho un bingo rápido y con un premio para la mesa ganadora , saludos
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración