Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betsy
Novia Experta Enero 2017 Cordillera

Pasteleria tia lucy :/

Betsy, el 15 de Agosto de 2016 a las 22:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 30
Hola amigas, hace tiempo no escribia. La verdad les queria compartir mi mala experiencia de hoy.Mi padrino de bautismo nos quiere regalar la torta, y supo que me encantan las tortas de la Tia Lucy. Me dijo que fueramos a ver que el modelo y a averiguar el costo etc.La cosa es que fuimos con mi novio a preguntar y ver modelos....pucha una pena, tenian a una mujer en el meson donde se hacen los pedidos, pesimaaa!!! No se si tuvo un mal dia o que pero cero voluntad de atendernos y resolver dudas, de partida nos contesto mal, nos dijo de mala manera que vieramos en la pantalla los modelos, que si el matrimonio era en enero practicamente ella no podia hacer el presupuesto ya que no sabia si cambiaria el valor por porcion de torta. Le pregunte si segun su expieriencia y como era temporada alta que creia ella si subiria el valor ya que seria un regalo como para avisarle a la persona cual era el modelo que queriamos y los valores aprox. Y me dijo: ya te dije que eso no lo sé no te puedo decir el valor ni menos cual es elmodelo que te gusto porque no tiene codigo la foto (del modelo de torta que nos hania gustado).Salí con la moral en el suelo, ya que yo soñaba con mi torta de novios de ahí....Smiley sad

30 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 7 de Mayo de 2018 a las 12:42
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Santiago
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Averigua en paty cariño
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiguinovia todo bien cada día faltan menos cosas, cuéntame como vas con los tuyos? Saludos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata! Nosotros siempre compramos la torta de cumpleaños ahi y tienen dias y dias... Animo! Anda otro dia y quizas en otro horario para asegurarte no te reciba la. Misma señora jijijUn abrazo
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!!. La verdad es que si mucha pega Smiley smile. Espero que todos tus preparativos vayan super!! Un abrazo
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal amiguinovia, pucha trata de ir otro día si es que gusta mucho, o si no ir a otra parte, cuentame como te va, hace tiempo que no se de ti jijij....hemos estado muy ocupadas.

    • Responder
  • Maureen
    Novia Curiosa Febrero 2017 Santiago
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tía lucy, ha bajado harto su calidad ahora que no son caseras, yo que tu busco por otra parte, saludos!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que mal, a veces las personas solo tienen un mas dia... yo volveria a ver si hay otra vendedora! quizas sea todo distinto, exito!!

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué penita Betsy. Tal como dices tú, un mal día lo puede tener cualquiera. Yo intentaría volver ahí a ver si encuentras a otra vendedora para agotar posibilidades. Si te gustan las tortas de ahí, no está de más jugársela un poquito. Si ves que está la misma, ya ni entres... pero si es otra, puede que ya tengas listo ese ítem Smiley winking

    ¿Por qué el vestido de novia es blanco?

    ¿Dijes en el ramo, sí o no?

    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pucha que mal lo de la atención, pero en verdad en este rubro las malas atención son muy comunes, ahora si es de la tia lucy que conosco tambien mw daria mucha pena no poder comer de esaa exquisitas tortas
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buu si muy desagradable la vendedora que mala atención. Suerteee quizás es para mejor
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata tu mala experiencia...ojalá la tipa esta cambien su actitud ..sino espantara clientes siempre
    • Responder
  • Juana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato la cotizare
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome que lata cuando la atención es mala :/
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo con la pastelería VERONA de Talcahuano....me dijo lo mismo que a ti y con la misma mala actitud....por lo tanto.... perdieron una clienta.... Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desagradable, ese tipo de personas no saben que el cliente es lo primero y que la mala atención tarde o temprano les significará pérdida de clientes. No te amargues, piensa q ellos perdieron, no tú y busca otro proveedor que si pueda satisfacer tus gustos y que lo haga con cariño.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata... cuando la atencion es pesima,,, 0 voluntad

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu llamo y reclamo asi noma!! Que se cree la tipa
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata tu experiencia, es una pena que a veces por laos vendedores el proveedor pierda confienza

    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal Betsy... Pero ánimo! Seguramente encontrarás otro lugar con una torta aún más rica y que te atiendan como mereces! Yo soy asi, si la atención es mala, no vuelvo...

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuu que mala experiencia, mejor no comprar ahí
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal tu experiencia! Y buen dato se han mandado! Parece q varías iremos a cotizar a Paty Cariño!! Smiley cake
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente dato!!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro tuvo un mal día, pero eso no justifica atender tan mal. De hecho creo que tienen cero planificación, prevención y retención de clientes. Cero criterio la señora, puaf!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, me carga la gente que atiende asi Smiley sad si tuvo un mal día no es culpa de los clientes :/ amiga busca otro lugar de seguro hay muchos mejores que ese :/
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aminovia yo me habia enamorado de un local y me decepcione cuando por las malas indicaciones y lentitud en responder nisiquiera pude verlo y perdi toda la tarde, pero encontre otro y es mucho mas hermoso asi que seguro encuentras algo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco muy bien lo pésimo que atiende esa mujer. Pero tranquila te tengo un dato mejor. Paty Cariño, ellas fueron socias y ahora trabajan separadas si te gustan las tortas de la tía Lucy las de Paty Cariño te encantarán. Cobran un poquito menos, el detalle que tenían es que no eran bien decoradas pero desde hace como dos meses contrataron una nueva decoradora que es seca. Mira la página hay muchas tortas de novios y si llevas un diseño especial te lo hacen a pedido. Puedes elegir los sabores y son realmente exquisitas. Ellos te van a montar al salón de eventos o donde sea tu matri. Yo la compraré ahí por eso tengo tanto detalle y he probado muchos sabores de ambos loxales. No te desanimes gracias a la mala atención obtuviste un buen dato. Suerte!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que mal, pésimo, debiste llamar al jefe o quien sea y presentar tu queja nada que ver espanta los clientes chao nomas
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal!! Al menos tienes tiempo para buscar otro proveedor o quizás volver cuando haya otra persona atendiendo si es que quieres de ahí la torta si o si,, aunque quizás en mi caso buscaría otro lugar,,, animo!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso quiere decir que ese lugar no es para ti!!... Cuando alguien te atiende asi significa que no tiene amor por lo que hace. No quiere que le valla bien tampoco... Asi que amiga tu tranquila!! Que no te pegue la mala onda. Y busca otro lugar donde si te atiendan como mereces... Por que no les estas haciendo favor a nadie... Estas pagando. Y estoy segura que encontraras a quien si quiera hacer tu torta con todo el cariño que merece.
    • Responder
  • Lorens
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Lorens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que aminovia yo personalmente te recomiendo pastelería paty cariño dicen que son hermanas con la tía lucy yo no lo se pero son súper cordiales al atender tienen muchos modelos y sus tortas son exquisita. la tía lucí aparte de ser caras son con insumos de mala calidad ojalá te sirva el dato a nosotros nuestros padrinos nos regalaran la torta y obvio que sera de la paty cariño además te las envían al lugar de tu evento sin costo de traslado suerte en tu búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración