Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Febrero 2017 Santiago

Oultet novia

Monserrat, el 29 de Abril de 2016 a las 19:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola novias!! hoy acompañe a una amiga que se casa en junio a comprar su vestido... por acá encontramos Novias Outlet la cual dice que esa en Vicuña Mackena 1434, pero hoy fuimos y ya no estaba Smiley sad dijeron que se fueron hace tiempo de ahí, alguna de ustedes sabe de su paradero? :o

4 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Mayo de 2016 a las 02:05
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En easton center hay un outlet de Casa Blanca, sin embargo un sao bueno para ahorrar es comprar un vestido de una colección anterior. Yo encontré uno de 2 años atrás precioso y la verdad con el descuento de la multitienda salió dentro de mi presupuesto.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!Te cuento que hoy hay venta de remate en Nevada novia! Esto queda en Andrés Bello y es solo por hoy ya que eran 2 días y comenzó ayer. Te dejo este dato por si te sirve yo iré hoy También me caso en junio. Termina a las 20:00
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar con otro outlet de ropa deportiva y cuando las cierran, no se trasladan dejan de existir , así que mejor buscar otros lugares, éxito
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese no sé, pero como dato, Premier Novias tiene un outlet (está a la salida de Escuela Militar) y la Casa Blanca tiene otro en Quilicura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración