- Matrimonios
- Comunidad
Sarita
Villa Alemana, Valparaíso · Desde Marzo del 2016
Estamos muy contentos y ansiosos.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Un Matrimonio ideal para mí sería, estilo Vintage al aire libre y otro momento al interior de una carpa gigante y blanca, inmobiliario blanco, decorado con rosas rosas y fucsia, rafia, tul. Un camino de flores encantado, decorado con accesorios Vintage, postal, estampilla, pajarera, bicicleta, entre esos diseños. Menú Buffet para dar a todos el gusto de deleitar el paladar, una delicia de torta, postres, y una rutina de baile entretenido luego del almuerzo, y para la trastarde me encantaría culminar con el cotillón, concursos, etc. que se pase bien!!, Cordero al palo para tomar la previa "once al estilo campo". La noche de luna de miel disfrutar de nuestro hogar y luego el viajecito que corresponde. Hasta ahora he disfrutado esta etapa en mi vida. Con ansias e igualmente nerviosa, pero optimista y con espíritu positivo!! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
6Manteniendo elegancia y aspecto moderno en las manos.
Consulta, ya estan buscando lugar para no ser la unica tan apresurada? Felicitaciones a todas y todos
Uff...creo que es una de las decisiones más difíciles dentro de esta linda etapa. Yo aún no la he buscado....!! Sólo quiero verme naturalmente maquillada jaja, conservando lo bello y fino siempre
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3074 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3074 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración