Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2017 Santiago

Me robarán mi anillo ??....

Cristina, el 24 de Junio de 2016 a las 14:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 31

Hola !! bueno no sabia si escribir o no sobre este tema, por que es un poco polemico.... no se si a alguna le pasa, pero desde que mi novio me dio el anillo de compromiso, que es de oro con un brillantito... me he sentido super asustada en todas partes...

yo soy de santiago, vivo en pudahuel, y cuando me subo al metro o a la micro, me sujeto del pasamanos, he visto a varios flaites mirandome.. y me muero de susto.... en ocasiones he optado por sacarmelo cada vez, pero me da mucha lata eso, es mi anillo y lo quiero usar...

cuando salgo en el auto es diferente, pero no siempre ando en auto, entonces me he dado cuenta que cada vez lo uso menos...

quizas estoy siendo muy paranoica, y nadie me mira... o en verdad la delicuencia esta heavy... no se pero de verdad que me he sentido angustiada por eso... :-(

me he fijado harto en las otras personas, y ya casi nadie usa cosas de oro... pero los mas mayores tienen sus anillos hace mil de años y jamas se lo han sacado... no se...

alguna idea, consejo...??

saludos,

Cris.

31 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 11 de Agosto de 2016 a las 16:19
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjajaj leyendo el debate me di cuenta que a q todas nos da susto!, lo que yo hago es darlo vuelta y poner la otra mano ensima, muy disimuladamente... jajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo Cami jajajaja, el mio es de plata pero tiene 9 brillantítos y me pasó varias veces que algunas personas miraban más de lo normal el anillo así que opté por empezar a darlo vuelta jajaja
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También pensé que era la unica, jajaja

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de compromiso es como el que subió foto Belen, pero de plata y aqui en Brasil me muero de miedo también, asi que como muchas siempre que salgo en la calle me doy vuelta el brillante y escondo mi mano en la cartera o en el abrigo... La argolla de matrimonio será de oro con un brillante asi que creo que en Santiago seguiré haciendo eso dependiendo de donde vaya... Que lata eso cierto? Smiley sad

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhh casandra !!! te salvaste igual... algo asi no te lo devulven... que suerte !!!y si, parece que la mejor opcion es no sacarselo para nada....

saludos,

• Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina....

yo dejé mi anillo en el baño del edificio donde trabajo!!! te entiendo tanto.. desde que me lo entregó mi novio fue un estrés, porque siempre pierdo anillos, me los sacó cuando me lavo las manos o para dormir y cuando voy al gym es la misma historía.

te cuento que entré al baño de mujeres y me lo saqué para lavarme las manos, dos horas despúes me dí cuenta q no estaba en mi mano, fue la pero sensación del mundo!!! les cuento esto para que todas tengan cuidado con sus anillos!!

Como es de platino y tiene 7 brillantes mas o menos grandes pudé llamar a PDI, tuve que mostrar los certificados, gracias a dios apareció escondido en el baño! jajaja ahora me río pero fueron las dos horas mas angustiantes de mi vidaa!! lloré como loca en los pasillos preguntando por mi anillo,

Ahora me conocen como la loca del anillo en el edificio jajaja pero me da igual, porque lo encontré Smiley laugh lo mejor de todo fue que mi novio, me dijo que era algo material q no me preocupará! aunque me imagino que por dentro pensó otra cosa jajaja

Eso, moraleja... no se saquen el anillo!!!

Saludos al comisario que buscó mi anillo! Smiley tongue

Saludos a todas

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tiempo los guantes son nuestro mejor aliado! Y cuando se me.olvidan me doy vuelta el brillante y escondo mi mano bajo la cartera... trabajo y estudio salgo tarde de la U y ahi realizo todas esas maniobras jejejje
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, creo que somos varias novias que se lo dan vuelta, pensé que era la unica!!!!

• Responder
  • Sol
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo... atravieso casi Santiago entero en micro y paso por lugares no muy buenos... trato de tener siempre las manos en el abrigo o me pongo guantes...
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, lo que si hay que tener cuidado con el lavado de manos . Yo prefiero no sacármelo (aunque parece que con el frío me queda un poco grande) lo arreglé comprando uno de talla más pequeña y muy delgado cosa que lo sostenga. Cariños Smiley winking
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalo vuelta cuando andes en micro o en el metro...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale no más, sin miedo, yo me lo pongo todos los días, es verdad q el oreo blanco y el platino pasan más piola, pero si el tuyo es de otro amarillo, qué le vas a hacer?? No usarlo? Na! Te lo regalaron, disfruta de tu compromiso, que eso es lo bonito del anillo. Yo no me lo saco nuncaSmiley smile
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho! Por mi trabajo ando harto en metro y al principio me daba mucho miedo, pero me empezó a dar lata sacármelo y lo que hago show es dármelo vuelta cuando voy en el metro o micro y tratar, salvo que sea un lugar donde ya me de mucho miedo y ahí ya no me atrevo a usarlo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello tu anillo!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil aminovia y te entiendo. Pero como dice por ahí otra aminovia, cuando vayas en micro da vuelta la piedra hacia adentro y aprovecha en este tiempo para usar guantes!!!.. . Si es que lo compraron hace poco, a lo mejor lo podrías cambiar por otro de oro blanco o de plata. A mi no me gusta el oro amarillo, y en parte quizás por lo mismo. Mi anillo de compromiso es de oro blanco y pasa súper piola. Tiene un brillante y por lo mismo me doy vuelta la piedra y camino por todo Santiago Centro todos los días. Suerte amiga y ánimo!!!!...
    • Responder
  • Luzco
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Luzco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giralo Smiley smile yo hago eso. Y lo mejor es usar cosas de oro blanco porq pasan piola como plata y asi, no llaman la atencion
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual, ando con mi anillo tranquilamente (tb es de oro blanco con 9 brillantes) y a veces tb uso mi cadena de oro y no me persigo ni nada(solo a veces me cubro con el pelo) pero creo q los delincuentes "huelen" la actitud miedosa y finalmente es peor. Anda tranquila nomas, relájate y disfruta tu joya
    • Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que somos varias que nos pasa lo mismo, el mio es de oro blanco con diamantes uno central y varios a los lados. Ahora estoy sin auto y la verdad es que no lo uso, me encantaría usarlo todos los dias pero me da miedo, además de eso soy Quimica y trabajo en un laboratorio entoces mas miedo me da que le caiga algun solvente o se me salga usando guantes. Asi que opte por usarlo solo los dias que no trabaje en el laboratorio y cuando ando en auto. La verdad es que bastante fome no poder usar el anillo, me gustaría ser más relajada en ese punto.
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es de plata así que no me pasa eso, pero el de matrimonio es de oro y diamantes ese me va a preocupar :/ yo creo que no usare sólo acompañada y nica cuando comience nuevamente a ir a la u el próximo año
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, hasta que tome la desición de darlo vuelta cuando ando en micro y metro.

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero tranqui no se en verdad Valparaíso y viña no son tan peligroso onda que te corten el dedo pero en Santiago nose me daría miedo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso me dijeron, que no tuviera cara de novia con anillo... jajajaja, que lo usara normalmente.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual lo uso asi.... de hecho es bien parecido al tuyo.... siento que pasa un poco mas piola...

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hay que relajarse, xq entre más uno anda perseguida, mas se nota conductualmente y los ladrones se aprovechan de eso. Lo que es yo no me quito el anillo, es de oro blanco con 7 diamantes ( el central es más grande) y ando tranquila por las calles de santiago.Asi que relax!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj linda, siii a mi me pasa todo el tiempo, el otro día me tocó restricción y tuve que irme en micro - metro - micro, al trabajo y en algún minuto mi paranoia era tanta que me saqué el anillo y lo puse en mi cartera! jajajajajaj

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasaba al principio.. super urgida!! yo vivo en san bernardo y en la micro ando muerta de susto...tal como tu cuando ando en auto.. o en colectivo me relajo.. pero o simo ando con la mano en el bolsillo o en el invierno con guantes jejeje!! me muero si me lo roban.. pero entre andar sacandotelo y poniendo se puede perder.. asi q a tratar de pasar mas disimulada no mas!! jajaja

saludos!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal me pasa con el celular ya me imagino un anillo de oro, el mio es de plata e igual da cosita
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy querida hoy pensaba lo mismo, ayer sali con unas amigas al mall soy de Valparaíso y me decían date vuelta tu anillo que te lo puedes robar Smiley sad ... Pero la verdad no tengo tsbto miedo ... Ayer me pidieron que lo anduviera usando así

Me robarán mi anillo ??.... - 1
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!, la verdad es que yo soy súper relajada! Smiley xd , mi anillo tiene diamantes y la verdad jamás me he cuestionado si alguien se dará cuenta o si me lo robaran, la únicas veces que me lo saco es cuando trabajo!, es q me encanta y tengo la filosofía que si uno anda a la defenciva los ladrones se dan cuenta, entoncs yo ando relajada por mi vida y no pienso en q me robaran! Y mi novio es peor de relajado jajaja, así q nunca hemos tocado el tema!.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo uso cuando ando en auto también, me da panico usarlo en la micro, que me corten un dedo por un anillo jejeje pero puede pasar...yo se que estoy comprometida y no quiero que todos lo vean por lo mismo
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, cuando Juanjo me regalo el anillo de compromiso lo primero que me dijo fue "úsalo solo cuando estés conmigo" y yo plop!! Jajajja al revés tuyo soy súper relajada y encuentro difícil que me roben el anillo, pero a él le causaba mucha preocupación saber que nadaba en micro y metro todo el día con el anillo paseándolo (y yo soy súper despistada!) y al parecer fue súper caro, así que preferí no usarlo excepto si salgo con el o en auto a un lugar en que no me exponga. La verdad es que lo hago solo por el porque yo no creo que me vayan a robar, pero por tener un marido tranquilo me decidí a hacerle caso jeje. Lo que sí hicimos fue ceremonia de postura de argollas y así usábamos las argollas de matrimonia como novios (en la mano derecha) y esas que son de oro amarillo, según Juanjo, son menos robables porque no son tan caras como el de compromiso. Lo otro que hacía yo las primeras veces ir igual salía con el de compromiso, es girarlo, y dejar el diamante por dentro de la mano y osaba como un anillo de plata (es de oro blanco)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa